Resumen mes de {Enero}

Hoy estoy mortalmente aburrida y muy pero muy enojada, no sé por que mierda pero lo estoy... bueno lo estaba jaja pero Ray Charles me ha subido el animo con su ¡Hit the road jack!.
Les cuento que estaba leyendo Cinder {Crónicas lunares I} y después de 20 páginas sentí una cachetada del literatura juvenil que no pude con ella así que lo deje de lado, pero seguro que lo retomo más adelante.

Bueno, a pesar de todas mis chocoaventuras de este mes la verdad no hice nada las lecturas estuvieron muy bien.


- The Hoobit de J. R. R. Tolkien  
- La llorona de Marcela Serrano  
 - Elegidas de Kristina Ohlsson 

No estuvo nada mal ¿cierto?, me faltan por reseñar algunos libros y quiero hacerlo antes de empezar con otra lectura.
El lunes entro a la Uni. pero ahora ¡no quiero!, sé que estuve con la joda de que ya quería hacer algo más que dormir pero es que pasan cosas y ash, ya me volví a enojar.

Mi próxima lectura será Rosas Azules  que es el tour al que me apunte en eBook Tours . Es de amor pero que se le hace, vamos a ver que tal :)
 
La familia de Rose tiene que mudarse de barrio, y una vida completamente nueva empieza para ella: nuevo instituto, nuevos compañeros… Si hasta ese momento ya era una adolescente difícil,tener que integrarse en este lugar no hará más que agravar sus problemas. Solo una cosa la animará en este nuevo entorno, y es que conoce a William, un misterioso joven, de la mano del cual se adentrará en una peculiar historia de amor…

Rosas azules, símbolo de lo imposible, y elemento clave en esta novela que nos deleita con una historia de amor entrañable, romántica, de personajes atípicos, inundada de la incertidumbre y pasión propias de la adolescencia, y que, como las rosas azules, va más allá de lo posible.

8 comentarios:

  1. Quiero leer Carrie y dónde los árboles cantan *-*

    ResponderEliminar
  2. Oh, yo quiero leerme 'Carrie' que la película me gustó muchísimo. Del resto solo leí 'Donde los árboles cantan' y me encantó. ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. no he leido ninguno de los que mencionas pero me gustaria donde los arboles cantan :D

    ResponderEliminar
  4. Creo que lee mucho al mes xD yo no llego a eso jajaja!
    pues nada que Cinder no me llama!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Creo que voy a apuntarme Carrie como lectura a corto plazo! Si te gustó Dr. Jekyll y Mr. Hyde prueba con otros libros de ficción gótica (del "estilo" Frankenstein) si no lo has hecho ya :) Aunque ese es *-* jaja En fin, si quieres info sobre ficción gótica escribí una entradita en mi blog (http://dsaburre.blogspot.com.es/2013/01/recomendaciones-express_28.html#more).

    Saludos! Y un blog genial! Me lo apunto para seguirte ;)

    ResponderEliminar
  6. Carrie espero poder leerla este mes...y de los demás...me llama mucho el de Laura Gallego y Elegidas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!!Qué bien encontrar un blog donde no se lean los mismos libros de siempre!!Aunque es inevitable que queramos leernos lo que está en auge también >_<.
    ¡Me apunto!Besos!
    Esther.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leer el de El fugitivo, así que a ver si este mes o el que viene como muy tarde, me pongo con él. Rosas azules no me llama mucho la atención, ya nos dirás qué tal está.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Resumen mes de {Enero}

Hoy estoy mortalmente aburrida y muy pero muy enojada, no sé por que mierda pero lo estoy... bueno lo estaba jaja pero Ray Charles me ha subido el animo con su ¡Hit the road jack!.
Les cuento que estaba leyendo Cinder {Crónicas lunares I} y después de 20 páginas sentí una cachetada del literatura juvenil que no pude con ella así que lo deje de lado, pero seguro que lo retomo más adelante.

Bueno, a pesar de todas mis chocoaventuras de este mes la verdad no hice nada las lecturas estuvieron muy bien.


- The Hoobit de J. R. R. Tolkien  
- La llorona de Marcela Serrano  
 - Elegidas de Kristina Ohlsson 

No estuvo nada mal ¿cierto?, me faltan por reseñar algunos libros y quiero hacerlo antes de empezar con otra lectura.
El lunes entro a la Uni. pero ahora ¡no quiero!, sé que estuve con la joda de que ya quería hacer algo más que dormir pero es que pasan cosas y ash, ya me volví a enojar.

Mi próxima lectura será Rosas Azules  que es el tour al que me apunte en eBook Tours . Es de amor pero que se le hace, vamos a ver que tal :)
 
La familia de Rose tiene que mudarse de barrio, y una vida completamente nueva empieza para ella: nuevo instituto, nuevos compañeros… Si hasta ese momento ya era una adolescente difícil,tener que integrarse en este lugar no hará más que agravar sus problemas. Solo una cosa la animará en este nuevo entorno, y es que conoce a William, un misterioso joven, de la mano del cual se adentrará en una peculiar historia de amor…

Rosas azules, símbolo de lo imposible, y elemento clave en esta novela que nos deleita con una historia de amor entrañable, romántica, de personajes atípicos, inundada de la incertidumbre y pasión propias de la adolescencia, y que, como las rosas azules, va más allá de lo posible.

8 comentarios:

  1. Quiero leer Carrie y dónde los árboles cantan *-*

    ResponderEliminar
  2. Oh, yo quiero leerme 'Carrie' que la película me gustó muchísimo. Del resto solo leí 'Donde los árboles cantan' y me encantó. ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. no he leido ninguno de los que mencionas pero me gustaria donde los arboles cantan :D

    ResponderEliminar
  4. Creo que lee mucho al mes xD yo no llego a eso jajaja!
    pues nada que Cinder no me llama!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Creo que voy a apuntarme Carrie como lectura a corto plazo! Si te gustó Dr. Jekyll y Mr. Hyde prueba con otros libros de ficción gótica (del "estilo" Frankenstein) si no lo has hecho ya :) Aunque ese es *-* jaja En fin, si quieres info sobre ficción gótica escribí una entradita en mi blog (http://dsaburre.blogspot.com.es/2013/01/recomendaciones-express_28.html#more).

    Saludos! Y un blog genial! Me lo apunto para seguirte ;)

    ResponderEliminar
  6. Carrie espero poder leerla este mes...y de los demás...me llama mucho el de Laura Gallego y Elegidas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!!Qué bien encontrar un blog donde no se lean los mismos libros de siempre!!Aunque es inevitable que queramos leernos lo que está en auge también >_<.
    ¡Me apunto!Besos!
    Esther.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leer el de El fugitivo, así que a ver si este mes o el que viene como muy tarde, me pongo con él. Rosas azules no me llama mucho la atención, ya nos dirás qué tal está.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.