De vuelta + Hablemos de música: Suit & Tie

¡Bueeeeeeeeeeeenas!
lo sé, lo sé, he estado desaparecida, mas que eso.. ¿lo notaron no?, yo sé que si.. bueno eso espero. La cosa es que estuve sin teclado un par de días, que se convirtieron en semanas. De hecho, los que me siguen en twitter me habrán leído quejarme de lo jodido que es escribir con teclado de pantalla... ¡y vaya que si es jodido!. Ademas de eso hace un par de semana entre en la U. y mi horario quedo muy dramático, debo ver un montón de materias que tienen un montón de créditos, y bueno, entre mas créditos mas dificil la materia y agg!.

¡NO PUEDO CREER QUE TENGA CLASES LOS SÁBADOS!, ok.. yo sé que he tenido clases los sábados desde el primer semestre pero esta vez es peor, por que mis clases son de mañana y también de tarde así que como hoy es sábado se imaginaran lo cansada que estoy de estudiar {Yo digo muchas veces eso pero esta vez es enserio}.

Saltando ese abuuuuuuuuuuuuurrido tema de mi vida estudiantil y mis aires de ingeniera, quiero agradecerles por los comentarios que dejaron durante mi ausencia, no escribir una sola entrada en semanas lo sé, pero eso no significa que no haya estado pendiente de lo que pasa en la bloggosfera y leyera sus entradas a diario. Últimamente hay muchas polémicas y temas de debates que me hubiese gustado comentar.. gracias shuck teclado.

Tengo un par de reseñas que escribir, no leí mucho este mes que pasó por eso no hago un resumen, o tal ves lo haga.. quien sabe. ¡POR FIN TERMINE DE LEER TORMENTA DE ESPADAS! y me siento la persona mas estúpida del planeta por haber tardado tanto en terminarlo, no puedo creer que un libro me haya hecho sentir tantas emociones y todas tan distintas.. En fin, les estaré hablando de todo eso en las reseñas y puede ser que siga regando pedazos de muy abuuuuuuuuuurridicima y monótona vida por aquí.

Music time.. los dejo con la canción que presento mi amado y adorado Justin Timberlake en los grammys, ¡oh! como extrañaba su música. Él era mi amor platónico a los 10 años, ¡lo dije!, espero que mi papá no lea esto por que el decía todo el tiempo que Timberlake era una copia mal hecha de Michael Jackson.. ¡MENTIRA!, bueee tal ves si sea cierto pero me gusta.


Tengo un montón de vídeos que mostrarles de música que me he tomado por ahí y obviamente de mis artistas favoritas ¡pero! ya me iré poniendo al día en eso.
Extrañaba esto.
PAZ.

4 comentarios:

  1. que mal lo de las clases x_x y que buena canciooon*-*

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo no he notado tu desaparición porque yo también he estado ausente hasta ayer xD ya sabes, semana de exámenes. Por tanto, puedo gritar contigo ¡por fin PAZ! Al menos, hasta la vuelta de Semana Santa.
    Justin Timberlake me gusta bastante, algunas canciones más que otras, pero no creo que se parezca a Michael Jackson u.u

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. que bueno que vuelves guapa!!! al menos ja el jodido teclado no molesta!

    besote

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pues yo nunca he tenido que escribir en teclado de pantalla, la verdad esk no sé ni como se enciende -.- jaja No he leído ese libro, puede que me lo plantee :)
    Justin no está mal, aunk esta canción no me gusta.
    Suerte con los estudios ;)

    Besotes y cuídate!!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

De vuelta + Hablemos de música: Suit & Tie

¡Bueeeeeeeeeeeenas!
lo sé, lo sé, he estado desaparecida, mas que eso.. ¿lo notaron no?, yo sé que si.. bueno eso espero. La cosa es que estuve sin teclado un par de días, que se convirtieron en semanas. De hecho, los que me siguen en twitter me habrán leído quejarme de lo jodido que es escribir con teclado de pantalla... ¡y vaya que si es jodido!. Ademas de eso hace un par de semana entre en la U. y mi horario quedo muy dramático, debo ver un montón de materias que tienen un montón de créditos, y bueno, entre mas créditos mas dificil la materia y agg!.

¡NO PUEDO CREER QUE TENGA CLASES LOS SÁBADOS!, ok.. yo sé que he tenido clases los sábados desde el primer semestre pero esta vez es peor, por que mis clases son de mañana y también de tarde así que como hoy es sábado se imaginaran lo cansada que estoy de estudiar {Yo digo muchas veces eso pero esta vez es enserio}.

Saltando ese abuuuuuuuuuuuuurrido tema de mi vida estudiantil y mis aires de ingeniera, quiero agradecerles por los comentarios que dejaron durante mi ausencia, no escribir una sola entrada en semanas lo sé, pero eso no significa que no haya estado pendiente de lo que pasa en la bloggosfera y leyera sus entradas a diario. Últimamente hay muchas polémicas y temas de debates que me hubiese gustado comentar.. gracias shuck teclado.

Tengo un par de reseñas que escribir, no leí mucho este mes que pasó por eso no hago un resumen, o tal ves lo haga.. quien sabe. ¡POR FIN TERMINE DE LEER TORMENTA DE ESPADAS! y me siento la persona mas estúpida del planeta por haber tardado tanto en terminarlo, no puedo creer que un libro me haya hecho sentir tantas emociones y todas tan distintas.. En fin, les estaré hablando de todo eso en las reseñas y puede ser que siga regando pedazos de muy abuuuuuuuuuurridicima y monótona vida por aquí.

Music time.. los dejo con la canción que presento mi amado y adorado Justin Timberlake en los grammys, ¡oh! como extrañaba su música. Él era mi amor platónico a los 10 años, ¡lo dije!, espero que mi papá no lea esto por que el decía todo el tiempo que Timberlake era una copia mal hecha de Michael Jackson.. ¡MENTIRA!, bueee tal ves si sea cierto pero me gusta.


Tengo un montón de vídeos que mostrarles de música que me he tomado por ahí y obviamente de mis artistas favoritas ¡pero! ya me iré poniendo al día en eso.
Extrañaba esto.
PAZ.

4 comentarios:

  1. que mal lo de las clases x_x y que buena canciooon*-*

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo no he notado tu desaparición porque yo también he estado ausente hasta ayer xD ya sabes, semana de exámenes. Por tanto, puedo gritar contigo ¡por fin PAZ! Al menos, hasta la vuelta de Semana Santa.
    Justin Timberlake me gusta bastante, algunas canciones más que otras, pero no creo que se parezca a Michael Jackson u.u

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. que bueno que vuelves guapa!!! al menos ja el jodido teclado no molesta!

    besote

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pues yo nunca he tenido que escribir en teclado de pantalla, la verdad esk no sé ni como se enciende -.- jaja No he leído ese libro, puede que me lo plantee :)
    Justin no está mal, aunk esta canción no me gusta.
    Suerte con los estudios ;)

    Besotes y cuídate!!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.