Hablemos de música: Azul sabina♪

Siento no haber subido  una entrada antes pero es que no estaba de humor, primero por que la serie Lie To Me me tenía muy enganchada y pasé la mayoría del tiempo libre de estos días viéndola, segundo por que.. ¿recuerdan que dije que tenía algo que no quería contar?, puuuuuuuuues les voy a contar; A mi abuelita la operaron ayer a corazón abierto, lo dije. Estaba muy preocupada pero todo salió bien.. creo :).

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOY hablemos de música :3, yey! como me gusta está sección. Quería mostrarles una canción que me ha tenido alucinando con la letra toda la semana, lo he dicho en twitter como ¡chorrosientosmildocientasveces!, peeeeero.. no se las voy a mostrar esta vez por que quiero enseñarles otra canción desde hace rato y por fin me decidí.


Me gusta mucho Juanes, como artista y como persona y está canción con Joaquín Sabina es ASOMBROSAAAAAAAAAAAA!, buuuuuueno.. a mi me gusta mucho :3.

Paz.

7 comentarios:

  1. Me encanta este hombre no me canso de sentirla**

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Juanes desde hace muchos años, pero NO puedo con Joaquin Sabina, vaya combinación...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estos no son de mis artistas preferidos pero la canción me ha gustado. Me ha recordado mucho a las canciones que hacen los de Disney para las películas jeje en plan Los aristogatos o del estilo, no sé si a alguien más se le pasó por la cabeza jeje

    Besotes y cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  4. Hola!^^

    Te invito al SORTEO de mis 50 seguidores, el premio: CUALQUIER LIBRO QUE NO SUPERE LOS 20€

    Te dejo el enlace:

    http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/03/hola-que-alegria-ya-somos-50-miembros.html

    *Como contiene spam, borralo despues de leerlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!^^

    Te invito al SORTEO de mis 50 seguidores, el premio: CUALQUIER LIBRO QUE NO SUPERE LOS 20€

    Te dejo el enlace:

    http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/03/hola-que-alegria-ya-somos-50-miembros.html

    *Como contiene spam, borralo despues de leerlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La canción no está mal pero es que a mi nunca me han gustado demasiado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho sabina y mucho mas juanes*-* son unos grandeees♥

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Hablemos de música: Azul sabina♪

Siento no haber subido  una entrada antes pero es que no estaba de humor, primero por que la serie Lie To Me me tenía muy enganchada y pasé la mayoría del tiempo libre de estos días viéndola, segundo por que.. ¿recuerdan que dije que tenía algo que no quería contar?, puuuuuuuuues les voy a contar; A mi abuelita la operaron ayer a corazón abierto, lo dije. Estaba muy preocupada pero todo salió bien.. creo :).

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOY hablemos de música :3, yey! como me gusta está sección. Quería mostrarles una canción que me ha tenido alucinando con la letra toda la semana, lo he dicho en twitter como ¡chorrosientosmildocientasveces!, peeeeero.. no se las voy a mostrar esta vez por que quiero enseñarles otra canción desde hace rato y por fin me decidí.


Me gusta mucho Juanes, como artista y como persona y está canción con Joaquín Sabina es ASOMBROSAAAAAAAAAAAA!, buuuuuueno.. a mi me gusta mucho :3.

Paz.

7 comentarios:

  1. Me encanta este hombre no me canso de sentirla**

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Juanes desde hace muchos años, pero NO puedo con Joaquin Sabina, vaya combinación...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estos no son de mis artistas preferidos pero la canción me ha gustado. Me ha recordado mucho a las canciones que hacen los de Disney para las películas jeje en plan Los aristogatos o del estilo, no sé si a alguien más se le pasó por la cabeza jeje

    Besotes y cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  4. Hola!^^

    Te invito al SORTEO de mis 50 seguidores, el premio: CUALQUIER LIBRO QUE NO SUPERE LOS 20€

    Te dejo el enlace:

    http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/03/hola-que-alegria-ya-somos-50-miembros.html

    *Como contiene spam, borralo despues de leerlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!^^

    Te invito al SORTEO de mis 50 seguidores, el premio: CUALQUIER LIBRO QUE NO SUPERE LOS 20€

    Te dejo el enlace:

    http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/03/hola-que-alegria-ya-somos-50-miembros.html

    *Como contiene spam, borralo despues de leerlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La canción no está mal pero es que a mi nunca me han gustado demasiado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho sabina y mucho mas juanes*-* son unos grandeees♥

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.