Hablemos de Música: Be Calm.

¡BUENAS!
Hoy es lunes, bueno supongo que la mayoría ya se dio cuenta. El sábado tuve que estudiar todo el día, lo sé me quejo cada sábado pero es que es triste xD.
Hoy vengo con mi sección favorita..

Y la canción de hoy es de FUN. ya saben cuanto me gusto esta banda ¿verdad? así que no pude resistirme a compartir con ustedes está canción aunque tenía pensado subir hoy una canción en español por que aunque no lo crean ¡Si escucho música en español! pero sera para la próxima.

 

Está canción se llama Be Calm y sí también tienen otra que se llama Carry On por si se lo preguntaban.. ME ENCANTAN.

El sábado no salí por que esperaba ver el show traducido de Bruno Mars en SNL y fue un asco por que no lo pasaron completo, pero bueno me conformo verlo aunque sea un ratico en t.v imitando a Justin Bieber xD.

Aquí un video con unos fragmentos del programa, ¿que tal?


3 comentarios:

  1. genia la primera cancion! me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    La canción me gustó pero el video del programa es lo mejor jajaaj como imita! xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de gustar Fun. y mira que lo he intentado! Aunque la canción no está mal :)

    Por cierto, tienes un premio en mi blog! ^^ http://lainmortalidaddellibro.blogspot.com.es/2013/03/premio-para-el-blog-3.html

    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Hablemos de Música: Be Calm.

¡BUENAS!
Hoy es lunes, bueno supongo que la mayoría ya se dio cuenta. El sábado tuve que estudiar todo el día, lo sé me quejo cada sábado pero es que es triste xD.
Hoy vengo con mi sección favorita..

Y la canción de hoy es de FUN. ya saben cuanto me gusto esta banda ¿verdad? así que no pude resistirme a compartir con ustedes está canción aunque tenía pensado subir hoy una canción en español por que aunque no lo crean ¡Si escucho música en español! pero sera para la próxima.

 

Está canción se llama Be Calm y sí también tienen otra que se llama Carry On por si se lo preguntaban.. ME ENCANTAN.

El sábado no salí por que esperaba ver el show traducido de Bruno Mars en SNL y fue un asco por que no lo pasaron completo, pero bueno me conformo verlo aunque sea un ratico en t.v imitando a Justin Bieber xD.

Aquí un video con unos fragmentos del programa, ¿que tal?


3 comentarios:

  1. genia la primera cancion! me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    La canción me gustó pero el video del programa es lo mejor jajaaj como imita! xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de gustar Fun. y mira que lo he intentado! Aunque la canción no está mal :)

    Por cierto, tienes un premio en mi blog! ^^ http://lainmortalidaddellibro.blogspot.com.es/2013/03/premio-para-el-blog-3.html

    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.