Hablemos de música.. Como le gusta a tu cuerpo.

¡BUUUUUUUUUUUUUENAS!
¿Me extrrañaron?.. ¿notaron que me fui?, no importa. La cosa es que volví y que mi abuelita está mucho mejor :3, una operación a corazón abierto no es cualquier bobada así que me alegro que esta tan bien.
¡Tengo reseña pendiente! por que termine el libro "Comitiva de Embusteros", ya les contare pues. Creo que estaré un poco ausente está semana por que tengo parciales, tratare de actualizar lo mas seguido, igual estoy en twitter por si quieren pasar.

HABLEMOS DE MÚSICA.
Antier vi al siempre tierno CARLOS VIVES en la tele y me dije a mi misma {sí, hablo conmigo misma} ¡debes subir una canción de él al blog!, así que hoy ¡voy a subir una canción de él! xD.

Su nuevo álbum se llama "Corazón Profundo".. creo. Creo que solo a lanzado dos canciones que son Volví a Nacer y Como le gusta a tu cuerpo que es la que voy a dejarles aquí.


Carlos Vives es Colombia.. enserio ese tipo es COLOMBIANO en todo el sentido de la palabra. Espero que les guste la canción :).

PAZ

6 comentarios:

  1. Let us remember that Friday the 13th can be a good day.
    People who buy books and are not collectors finish reading them and have no further use for the books.

    What we focus on we create more of with the love and support of Source.


    Here is my weblog crystalhomesbd.com

    ResponderEliminar
  2. Uooo!!!
    super chula y movidita!!
    Dan ganitas de playa y sol!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No es lo que me gusta escuchar, pero es pegadiza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy alegre y ritmosa la canción. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una cancion perfecta para este lunes en el q uno vuelve a la rutina.

    Nos vemos Johana!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. excelente lo de tu abuela, espero siga muy bieeeeeen!! y en cuanto a carlos me gusta mas la otraxd

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Hablemos de música.. Como le gusta a tu cuerpo.

¡BUUUUUUUUUUUUUENAS!
¿Me extrrañaron?.. ¿notaron que me fui?, no importa. La cosa es que volví y que mi abuelita está mucho mejor :3, una operación a corazón abierto no es cualquier bobada así que me alegro que esta tan bien.
¡Tengo reseña pendiente! por que termine el libro "Comitiva de Embusteros", ya les contare pues. Creo que estaré un poco ausente está semana por que tengo parciales, tratare de actualizar lo mas seguido, igual estoy en twitter por si quieren pasar.

HABLEMOS DE MÚSICA.
Antier vi al siempre tierno CARLOS VIVES en la tele y me dije a mi misma {sí, hablo conmigo misma} ¡debes subir una canción de él al blog!, así que hoy ¡voy a subir una canción de él! xD.

Su nuevo álbum se llama "Corazón Profundo".. creo. Creo que solo a lanzado dos canciones que son Volví a Nacer y Como le gusta a tu cuerpo que es la que voy a dejarles aquí.


Carlos Vives es Colombia.. enserio ese tipo es COLOMBIANO en todo el sentido de la palabra. Espero que les guste la canción :).

PAZ

6 comentarios:

  1. Let us remember that Friday the 13th can be a good day.
    People who buy books and are not collectors finish reading them and have no further use for the books.

    What we focus on we create more of with the love and support of Source.


    Here is my weblog crystalhomesbd.com

    ResponderEliminar
  2. Uooo!!!
    super chula y movidita!!
    Dan ganitas de playa y sol!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No es lo que me gusta escuchar, pero es pegadiza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy alegre y ritmosa la canción. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una cancion perfecta para este lunes en el q uno vuelve a la rutina.

    Nos vemos Johana!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. excelente lo de tu abuela, espero siga muy bieeeeeen!! y en cuanto a carlos me gusta mas la otraxd

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.