Off Topic: ¡Adios!

¡Geeeeeeeeeente!, tengo una noticia que los va a deprimir el resto de la semana.. ñeeeeee, JAJAJA. Me voy a de viaje, sí ¡de viaje!, me voy a cuidar a mis abuelos por que ¿ya les conte que a mi abuelita la operaron del corazón?, bueno pues ahí se los cuento.
Es algo que necesito hacer..

EEEEEEEEEEEEEEEEntre otras cosas.. no ¡esperen! vuelvo en 1 semana :3 ¡porque tengo parciales! malditos e insensuales parciales ¬¬*, así que debo llevar mi hermosa agenda de ¡vive tu vida al máximo! *sí, eso dice mi agenda, pura mierda* y mi calculadora, últimamente no hemos vuelto inseparable, no podría imaginar mi vida si ella.. tal ves sí "En una esquina vendiendo chance o mantenida por mis padres a los cuarenta *lo cual sería genial*" LOL.

Ya bueno, esto es un Off-topic muy al estilo mio, OSEA jajajaja.. esa palabra me da risa *OSEA* JAJAJAJA.. ¡bueno ya!, como me distraigo de fácil u________ú.

IMÁGENES DE GERMÁN PARA PASAR EL DOMINGO.


...¡GERMÁN ES GENIAAAAAAAAAAL!. si, si que lo es.
Tenía un montón de imágenes más que encontré por ahí pero la entrada quedaría muy saturada si las subiera todas.. ¡eeeeeeeeeeeesta bien!, me dio pereza.
Siganme en twitter, en mi deseable y casi violable twitter ¡SI!


PAZ.  (ignoren mi ánimo psicótico.)

3 comentarios:

  1. pasalo genial :)
    AMO A GERMAAAAAAAAAAN
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pásatelo bien y cuida mucho a tu abuelita. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. AMO A GERMAN! JSDFBKJSDKJDF Me hace reir tanto el desgraciado♥
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Off Topic: ¡Adios!

¡Geeeeeeeeeente!, tengo una noticia que los va a deprimir el resto de la semana.. ñeeeeee, JAJAJA. Me voy a de viaje, sí ¡de viaje!, me voy a cuidar a mis abuelos por que ¿ya les conte que a mi abuelita la operaron del corazón?, bueno pues ahí se los cuento.
Es algo que necesito hacer..

EEEEEEEEEEEEEEEEntre otras cosas.. no ¡esperen! vuelvo en 1 semana :3 ¡porque tengo parciales! malditos e insensuales parciales ¬¬*, así que debo llevar mi hermosa agenda de ¡vive tu vida al máximo! *sí, eso dice mi agenda, pura mierda* y mi calculadora, últimamente no hemos vuelto inseparable, no podría imaginar mi vida si ella.. tal ves sí "En una esquina vendiendo chance o mantenida por mis padres a los cuarenta *lo cual sería genial*" LOL.

Ya bueno, esto es un Off-topic muy al estilo mio, OSEA jajajaja.. esa palabra me da risa *OSEA* JAJAJAJA.. ¡bueno ya!, como me distraigo de fácil u________ú.

IMÁGENES DE GERMÁN PARA PASAR EL DOMINGO.


...¡GERMÁN ES GENIAAAAAAAAAAL!. si, si que lo es.
Tenía un montón de imágenes más que encontré por ahí pero la entrada quedaría muy saturada si las subiera todas.. ¡eeeeeeeeeeeesta bien!, me dio pereza.
Siganme en twitter, en mi deseable y casi violable twitter ¡SI!


PAZ.  (ignoren mi ánimo psicótico.)

3 comentarios:

  1. pasalo genial :)
    AMO A GERMAAAAAAAAAAN
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pásatelo bien y cuida mucho a tu abuelita. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. AMO A GERMAN! JSDFBKJSDKJDF Me hace reir tanto el desgraciado♥
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.