Off Topic, Frases Jack Sparrow

Ok.
No tengo muchas ganas de subir entrada últimamente, he estado un poco ocupada con la universidad, las clases de noches están matándome pero igual no todo es tan malo.. bueno de hecho si hay algo un poco malo que sucede pero no quiero hablarlo {ni escribirlo} en este momento por que tengo la extraña sensación de que si lo hago sera de ¿mala suerte?, no lo sé.

He estado activa en twitter por si quieren seguirme y todo eso :)

Creo que me dedicare a escribir las reseñas que tengo pendientes antes de estudiar mecánica por que vaya que sí debo estudiar.
Entre otras cosas, tenía planeado hacer una reseña en vídeo o un IMM no sé ¿que me dicen ustedes? ¿que les da menos pereza? ¿leerme o escucharme? xD.  

Por último les dejo un par de frases de Jack Sparrow por que.. bueno, todo el mundo ama a Jack Sparrow ¡ES JACK SPARROW!..Bang!


"No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca se puede prever cuándo harán algo extraordinariamente... estúpido."
  
Elizabeth: Llegará el momento en el que tendrás la oportunidad de hacer lo correcto.
Jack: ¡Me encantan esos momentos! ¡Los saludo con la mano mientras pasan de largo!


"Siempre me he limitado a abrazar la mas noble y antigua de las tradiciones piratas. Sostengo que aquí y ahora es lo que todos debemos hacer.Debemos luchar, y luego salir huyendo."

Gibbs: Abrid bien los ojos, muchachos. No en vano es la Isla de los Naufragios, y en ella se encuentran la Cala de los Naufragios y la Villa de los Naufragios.
Jack: Aunque los piratas tenemos fama de astutos nos falta creatividad para ponerle nombre a las cosas. Una vez conocí a un hombre al que le faltaban los brazos y parte de un ojo.
Gibbs: ¿Y cómo lo llamabas?.
Jack: Larry.

Los que vieron las películas seguramente recuerden las frases.. como me gustan estas películas ¡TODAS!.

11 comentarios:

  1. Ha habido varias que son un puntazo jeje
    Yo es que en las pelis me quedé en la segunda jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta Jack Sparrow *-* y he visto todas las películas, me gustaron mucho las frases :D

    ResponderEliminar
  3. Es un genio Jack!!! Como me gustaa!! :)
    y las pelis tambien me encantaron!
    Un besito y suerte con la universidad!!

    ResponderEliminar
  4. Jack Sparrow es mi idiolo <3 es el mejor pirata de los 7 mares!

    ResponderEliminar
  5. Jack Sparrow es flipante y Johnny Depp... Me deja sin palabras, es ujgbfvadjzniche
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar! Te sigo ;)
    Pásate y sígueme si quieres porfis!! Un besootee^^

    ResponderEliminar
  6. Ohh *.* ¡Me encanta Sparrow! He visto todas las películas más veces de las que quisiera admitir :)
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo y me voy pasando ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta...y claro q las recuerdo jajajajajajaj...pero me quedo con las dos primeras peliculas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. LOOOOl si que me hace reir este personaje!

    ResponderEliminar
  9. Soy Aficionada por Johnny Depp y me encanta el personaje de Jack me reí mucho con el espero que aya mas peliculas de la SERIE. BESITO MI LINDA

    ResponderEliminar
  10. Mítico, me encanta el personaje y las películas *_____* La mejor sin duda la que le dice a Elizabeth, lo define perfectamente, y es que Sparrow no sería nada si hiciera lo correcto XD

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Off Topic, Frases Jack Sparrow

Ok.
No tengo muchas ganas de subir entrada últimamente, he estado un poco ocupada con la universidad, las clases de noches están matándome pero igual no todo es tan malo.. bueno de hecho si hay algo un poco malo que sucede pero no quiero hablarlo {ni escribirlo} en este momento por que tengo la extraña sensación de que si lo hago sera de ¿mala suerte?, no lo sé.

He estado activa en twitter por si quieren seguirme y todo eso :)

Creo que me dedicare a escribir las reseñas que tengo pendientes antes de estudiar mecánica por que vaya que sí debo estudiar.
Entre otras cosas, tenía planeado hacer una reseña en vídeo o un IMM no sé ¿que me dicen ustedes? ¿que les da menos pereza? ¿leerme o escucharme? xD.  

Por último les dejo un par de frases de Jack Sparrow por que.. bueno, todo el mundo ama a Jack Sparrow ¡ES JACK SPARROW!..Bang!


"No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca se puede prever cuándo harán algo extraordinariamente... estúpido."
  
Elizabeth: Llegará el momento en el que tendrás la oportunidad de hacer lo correcto.
Jack: ¡Me encantan esos momentos! ¡Los saludo con la mano mientras pasan de largo!


"Siempre me he limitado a abrazar la mas noble y antigua de las tradiciones piratas. Sostengo que aquí y ahora es lo que todos debemos hacer.Debemos luchar, y luego salir huyendo."

Gibbs: Abrid bien los ojos, muchachos. No en vano es la Isla de los Naufragios, y en ella se encuentran la Cala de los Naufragios y la Villa de los Naufragios.
Jack: Aunque los piratas tenemos fama de astutos nos falta creatividad para ponerle nombre a las cosas. Una vez conocí a un hombre al que le faltaban los brazos y parte de un ojo.
Gibbs: ¿Y cómo lo llamabas?.
Jack: Larry.

Los que vieron las películas seguramente recuerden las frases.. como me gustan estas películas ¡TODAS!.

11 comentarios:

  1. Ha habido varias que son un puntazo jeje
    Yo es que en las pelis me quedé en la segunda jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta Jack Sparrow *-* y he visto todas las películas, me gustaron mucho las frases :D

    ResponderEliminar
  3. Es un genio Jack!!! Como me gustaa!! :)
    y las pelis tambien me encantaron!
    Un besito y suerte con la universidad!!

    ResponderEliminar
  4. Jack Sparrow es mi idiolo <3 es el mejor pirata de los 7 mares!

    ResponderEliminar
  5. Jack Sparrow es flipante y Johnny Depp... Me deja sin palabras, es ujgbfvadjzniche
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar! Te sigo ;)
    Pásate y sígueme si quieres porfis!! Un besootee^^

    ResponderEliminar
  6. Ohh *.* ¡Me encanta Sparrow! He visto todas las películas más veces de las que quisiera admitir :)
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo y me voy pasando ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta...y claro q las recuerdo jajajajajajaj...pero me quedo con las dos primeras peliculas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. LOOOOl si que me hace reir este personaje!

    ResponderEliminar
  9. Soy Aficionada por Johnny Depp y me encanta el personaje de Jack me reí mucho con el espero que aya mas peliculas de la SERIE. BESITO MI LINDA

    ResponderEliminar
  10. Mítico, me encanta el personaje y las películas *_____* La mejor sin duda la que le dice a Elizabeth, lo define perfectamente, y es que Sparrow no sería nada si hiciera lo correcto XD

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.