Off-Topic: ¿Quienes serán los habitantes del área?

¡Holaaaaa Larchos!
Hoy viene con aire a habitante del área por que quiero compartir con ustedes los actores que se rumorea han escogido para interpretar algunos de los personajes de la adaptación de Correr o Morir#1 - The Maze Runner. ¡Oh mierda Johana ¿Que es The Maze Runner?, Es la trilogía "distópica" escrita por James Dashner. Esta compuesta por Correr o Morir {Reseña Aquí}, Prueba de fuego {Reseña aquí} y La cura Mortal {que aún no he leído *depresión*}, en resumen ¡Es una jodida, emocionante e intrigante historia que deben leer!.. si aún no lo han hecho claro, la recomiendo mucho.

Thomas Brodie-Sangster {Newt}

El shank Thomas Brodie-Sangster suena como Newt. Los fans de la serie Game of thrones tal ves lo conozcan pues lo veran actuar en la tercera temporada como Jojen Green uno de los hermanos del pantano que ayuda a Bran Stark {Yo que leí el libro ya les llevo ventaja xD}.
Me parece que el papel de Jojen le queda muy bien pero no lo veo como un Newt, aunque quién sabe, quizas nos sorprenda.

Maze, el larcho que dirige el área de fans de la trilogía en facebook {Click aquí}, nos confirmo los actores que personificaran a Alby y a Gally, son; Aml Ameen {Alby} y Will Poulter {Gally}.


Aml Ameen {Alby}
Will Poulter {Gally}

















Algunos se están quejando de que hayan escogido a un actor negro para interpretar a Alby.. ¡ME ESTÁN MATANDO! ¿No se han leído el puto libro? ¡Alby es negro!, no entiendo la quejadera. Aml no es muy conocido pero creo que hará un buen papel {espero que lo haga ¬¬} y ademas es ¡britanico!, tomalo grigolandia xD, ok no Dashner es gringo así que vamos bien por ese lado. Ahora que lo pienso ¿los tres actores no son ingleses?, a mi me parece que sí, no importa. A Will probablemente lo hayan visto en Narnia así que lo conoceran de pasada, tiene un aire muy a Gally xD.

De todo corazón espero y aspiro que esos garlopos escojan a alguien jodidamente sexy que haga de Minho por que es mi personaje favorito y no voy a soportar que no sea así {¡Pod favod, pod favod, pod favod ¿shiii? *voz de suplica ridícula xD*}. Para Thomas si pueden escoger a quien quieran, y Teresa.. que sea bien fea, no me importa xD.

¿Adivinen que?.. ¡pues ya salió debate del tema! {Click aquí}, según leí están comentando en face que la película sera un mierda por que los libros no poseen una Fanbase muy grande como las de crepúsculo y 50 sombras {lo cual me parece un reverenda estupidez}, y también por que supuestamente va a estrenarse en San Valentín y todo esa plopus sin importancia. Que hablen y critiquen lo que quieran, si la película no es un éxito, no importa a mi todavía me quedan los libros. Fin del comunicado.

¡No olviden seguirme en twitter larchos!
 

7 comentarios:

  1. A mi me gustan :3

    ¡Y también estoy indignada con el tema de que no quieran un Alby negro! No solamente no prestaron demasiada atención al libro, sino que enseguida les salta la vena racista.

    A Will lo veo bárbaro para Gally.

    ¡Gracias por compartir el debate! :D

    besote

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡
    yo no me he leído este libro y no puedo opinar demasaido pero yo al igual que tu pienso que si el protagonista en el libro es negro pues que sea negrito¡¡¡
    Además a mi me gusta más este k el otro¡¡:)
    besos.3

    ResponderEliminar
  3. Las cejas de will poulter HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA
    pero me alegra el casting

    ResponderEliminar
  4. No he leido sus libros, pero le dare una oportunidad a la peli

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. jajaja "jodidamente sexy", yo también lo espero porque Minho me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ver quién será Thomas x333 XD

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como actor, le he visto en otros papeles y tiene mucho futuro el chico <33

    besos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Off-Topic: ¿Quienes serán los habitantes del área?

¡Holaaaaa Larchos!
Hoy viene con aire a habitante del área por que quiero compartir con ustedes los actores que se rumorea han escogido para interpretar algunos de los personajes de la adaptación de Correr o Morir#1 - The Maze Runner. ¡Oh mierda Johana ¿Que es The Maze Runner?, Es la trilogía "distópica" escrita por James Dashner. Esta compuesta por Correr o Morir {Reseña Aquí}, Prueba de fuego {Reseña aquí} y La cura Mortal {que aún no he leído *depresión*}, en resumen ¡Es una jodida, emocionante e intrigante historia que deben leer!.. si aún no lo han hecho claro, la recomiendo mucho.

Thomas Brodie-Sangster {Newt}

El shank Thomas Brodie-Sangster suena como Newt. Los fans de la serie Game of thrones tal ves lo conozcan pues lo veran actuar en la tercera temporada como Jojen Green uno de los hermanos del pantano que ayuda a Bran Stark {Yo que leí el libro ya les llevo ventaja xD}.
Me parece que el papel de Jojen le queda muy bien pero no lo veo como un Newt, aunque quién sabe, quizas nos sorprenda.

Maze, el larcho que dirige el área de fans de la trilogía en facebook {Click aquí}, nos confirmo los actores que personificaran a Alby y a Gally, son; Aml Ameen {Alby} y Will Poulter {Gally}.


Aml Ameen {Alby}
Will Poulter {Gally}

















Algunos se están quejando de que hayan escogido a un actor negro para interpretar a Alby.. ¡ME ESTÁN MATANDO! ¿No se han leído el puto libro? ¡Alby es negro!, no entiendo la quejadera. Aml no es muy conocido pero creo que hará un buen papel {espero que lo haga ¬¬} y ademas es ¡britanico!, tomalo grigolandia xD, ok no Dashner es gringo así que vamos bien por ese lado. Ahora que lo pienso ¿los tres actores no son ingleses?, a mi me parece que sí, no importa. A Will probablemente lo hayan visto en Narnia así que lo conoceran de pasada, tiene un aire muy a Gally xD.

De todo corazón espero y aspiro que esos garlopos escojan a alguien jodidamente sexy que haga de Minho por que es mi personaje favorito y no voy a soportar que no sea así {¡Pod favod, pod favod, pod favod ¿shiii? *voz de suplica ridícula xD*}. Para Thomas si pueden escoger a quien quieran, y Teresa.. que sea bien fea, no me importa xD.

¿Adivinen que?.. ¡pues ya salió debate del tema! {Click aquí}, según leí están comentando en face que la película sera un mierda por que los libros no poseen una Fanbase muy grande como las de crepúsculo y 50 sombras {lo cual me parece un reverenda estupidez}, y también por que supuestamente va a estrenarse en San Valentín y todo esa plopus sin importancia. Que hablen y critiquen lo que quieran, si la película no es un éxito, no importa a mi todavía me quedan los libros. Fin del comunicado.

¡No olviden seguirme en twitter larchos!
 

7 comentarios:

  1. A mi me gustan :3

    ¡Y también estoy indignada con el tema de que no quieran un Alby negro! No solamente no prestaron demasiada atención al libro, sino que enseguida les salta la vena racista.

    A Will lo veo bárbaro para Gally.

    ¡Gracias por compartir el debate! :D

    besote

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡
    yo no me he leído este libro y no puedo opinar demasaido pero yo al igual que tu pienso que si el protagonista en el libro es negro pues que sea negrito¡¡¡
    Además a mi me gusta más este k el otro¡¡:)
    besos.3

    ResponderEliminar
  3. Las cejas de will poulter HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA
    pero me alegra el casting

    ResponderEliminar
  4. No he leido sus libros, pero le dare una oportunidad a la peli

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. jajaja "jodidamente sexy", yo también lo espero porque Minho me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ver quién será Thomas x333 XD

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como actor, le he visto en otros papeles y tiene mucho futuro el chico <33

    besos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.