Off Topic: ¡Winter is Coming!

Luuuuuuuuuuuuuunes.. de nuevo. que mierda
Este fin de semana estuve flipando en twitter por The following. AME ESA SERIE DESDE EL PRIMER CAPITULO.  Solo hay 8 capítulos en español hasta el momento por que es relativamente nueva pero vaya que si me ha gustado, ademas el malo del paseo está obsesionado con Allan Poe ¿que mas le puede uno pedir a la vida, ah?.

Ayer vi Catfish y estuvo bien, osea, por fin salio una historia de amor verdadera.. ¿saben mas o menos de que va la cosa?, bueno no importa. También han estrenado un montón de Trailers de la nueva temporada de Game  of thrones.



Este es el último trailer que HBO ha estrenado, está subtitulado por Los siete reinos una página que me encanta por si quieren visitarla.
Como yo ya leí Tormenta de espadas les llevo ventaja :P, así que ya se lo que va a pasar pero no se los voy a spoilear, vamos que no soy mala gente. Les pedí a mis padres Festín de cuervos y danza de Dragones de cumpleaños ¡YA CASI CUMPLO AÑOS!, y dijeron que sí pero tendré que ver por que aún no les he dicho los precios.. detalles xD.

Chicos, ¿Saben ese movimiento de Cadena de favores? bueno, a mi me parece estupendo ya que leo a muchos que se quejan de que el ambiente actual es un asco.. pero bueno.

Sinopsis:  Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto ni sabido de ella en años.
Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa.
Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.
Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir. Ver booktrailer.



La autora me pidió el favor de que hablara de su libro en una de mis entradas así que aquí estoy, si les interesa les dejo el link de la información completa del libro {Click Aquí}.
Es nobel así que no le vendría nada mal una ayudita :).

PAZ.

No olviden seguirme en twitter. 

12 comentarios:

  1. Yo he comenzado a ver justo ayer JUego de tronos jejeje
    Y el libro que nos presentas no lo conocía pero no pinta mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy por el 2 de The following y me encanta *O*... pero no más que los teasers de la tercera temporada de Juego de tronos *___________________* (aún voy por la primera, pero me he leído todos los libros, y el tercero para mi es simplemente increíble). Y me encanta la web que de Los siete reinos, no la conocía, pero ya está en favoritos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé!, Tormenta de Espadas es la pasada. *----*

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Tiene muy buena pinta el libro publicado por Kiwi, me lo anoto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Mercii por la la mención (>.<) y creo k soy una de las pocas personas k kedan en este mundo k no ha empezado a verse la serie de Juego de tronos -.-" La tengo en pendientes así que seguro k en verano o antes cae :P

    Muchos besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  5. Me llaam the following sera que es buena? y pues espero que empiece GOT :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima, bueno está el protagonista también xD

      Eliminar
  6. Humm ya es la tercera vez que me recomiendan The Following... Hablrá que darle una oportunidad, entonces ^^ Por otro lado, el libro que nos propones tiene muy buena pinta y la sinopsis parece interesante!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ya conocía el libro, y respecto a Juego de Tronos no he seguido las anteriores temporadas, solo he visto algún episodio de reojo.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Off Topic: ¡Winter is Coming!

Luuuuuuuuuuuuuunes.. de nuevo. que mierda
Este fin de semana estuve flipando en twitter por The following. AME ESA SERIE DESDE EL PRIMER CAPITULO.  Solo hay 8 capítulos en español hasta el momento por que es relativamente nueva pero vaya que si me ha gustado, ademas el malo del paseo está obsesionado con Allan Poe ¿que mas le puede uno pedir a la vida, ah?.

Ayer vi Catfish y estuvo bien, osea, por fin salio una historia de amor verdadera.. ¿saben mas o menos de que va la cosa?, bueno no importa. También han estrenado un montón de Trailers de la nueva temporada de Game  of thrones.



Este es el último trailer que HBO ha estrenado, está subtitulado por Los siete reinos una página que me encanta por si quieren visitarla.
Como yo ya leí Tormenta de espadas les llevo ventaja :P, así que ya se lo que va a pasar pero no se los voy a spoilear, vamos que no soy mala gente. Les pedí a mis padres Festín de cuervos y danza de Dragones de cumpleaños ¡YA CASI CUMPLO AÑOS!, y dijeron que sí pero tendré que ver por que aún no les he dicho los precios.. detalles xD.

Chicos, ¿Saben ese movimiento de Cadena de favores? bueno, a mi me parece estupendo ya que leo a muchos que se quejan de que el ambiente actual es un asco.. pero bueno.

Sinopsis:  Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto ni sabido de ella en años.
Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa.
Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.
Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir. Ver booktrailer.



La autora me pidió el favor de que hablara de su libro en una de mis entradas así que aquí estoy, si les interesa les dejo el link de la información completa del libro {Click Aquí}.
Es nobel así que no le vendría nada mal una ayudita :).

PAZ.

No olviden seguirme en twitter. 

12 comentarios:

  1. Yo he comenzado a ver justo ayer JUego de tronos jejeje
    Y el libro que nos presentas no lo conocía pero no pinta mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy por el 2 de The following y me encanta *O*... pero no más que los teasers de la tercera temporada de Juego de tronos *___________________* (aún voy por la primera, pero me he leído todos los libros, y el tercero para mi es simplemente increíble). Y me encanta la web que de Los siete reinos, no la conocía, pero ya está en favoritos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé!, Tormenta de Espadas es la pasada. *----*

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Tiene muy buena pinta el libro publicado por Kiwi, me lo anoto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Mercii por la la mención (>.<) y creo k soy una de las pocas personas k kedan en este mundo k no ha empezado a verse la serie de Juego de tronos -.-" La tengo en pendientes así que seguro k en verano o antes cae :P

    Muchos besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  5. Me llaam the following sera que es buena? y pues espero que empiece GOT :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima, bueno está el protagonista también xD

      Eliminar
  6. Humm ya es la tercera vez que me recomiendan The Following... Hablrá que darle una oportunidad, entonces ^^ Por otro lado, el libro que nos propones tiene muy buena pinta y la sinopsis parece interesante!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ya conocía el libro, y respecto a Juego de Tronos no he seguido las anteriores temporadas, solo he visto algún episodio de reojo.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.