Cita de Hoy: Memorias de un amigo imaginario.

¡Buenas!
La verdad es que no he estado muy activa desde que llegue de viaje, entre de lleno con parciales y están matándome, sobre todo el de mecánico que hizo que mi miércoles fuera una total mierda; estudie, estudie, estudie y estudie y la jodida profesora viene y saca el tema que fijo no había estudiado.. no quiero ni acordarme por que me deprimo.

Tampoco he tenido mucho tiempo para leer pero como {Memorias de un amigo imaginario} me tiene enganchada siempre le saco un tiempito cuando puedo y ya casi lo termino, así que reseña pronto :) por que termino parciales mañana ¡SIIIIIIIIIIII! \o/.

Cita de Hoy:

Cuando los padres de Max se pelean, su madre le dice a Max que a su padre los árboles no le dejan ver el bosque. Pues lo mismo le pasa a Max, solo que con la vida en general. Las cosas insignificantes no le dejan ver las importantes.

-Memorias de un amigo imaginario, Matthew Dicks.

1 comentario:

  1. Los libros de esta editorial son estupendos. A ver si podemos leer pronto este! :D Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Cita de Hoy: Memorias de un amigo imaginario.

¡Buenas!
La verdad es que no he estado muy activa desde que llegue de viaje, entre de lleno con parciales y están matándome, sobre todo el de mecánico que hizo que mi miércoles fuera una total mierda; estudie, estudie, estudie y estudie y la jodida profesora viene y saca el tema que fijo no había estudiado.. no quiero ni acordarme por que me deprimo.

Tampoco he tenido mucho tiempo para leer pero como {Memorias de un amigo imaginario} me tiene enganchada siempre le saco un tiempito cuando puedo y ya casi lo termino, así que reseña pronto :) por que termino parciales mañana ¡SIIIIIIIIIIII! \o/.

Cita de Hoy:

Cuando los padres de Max se pelean, su madre le dice a Max que a su padre los árboles no le dejan ver el bosque. Pues lo mismo le pasa a Max, solo que con la vida en general. Las cosas insignificantes no le dejan ver las importantes.

-Memorias de un amigo imaginario, Matthew Dicks.

1 comentario:

  1. Los libros de esta editorial son estupendos. A ver si podemos leer pronto este! :D Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.