Cita I: Comitiva de Embusteros.

BUENAAAAAAAAAAAAAS.
Hoy estoy de poco animo, mira que es semana de parciales y me tiene muy estresada todo que GRAN mierda, ayer fue circuitos, mañana mecánica ¡DIOS!.. 

Paso de rapidín a dejar una cita del libro que me termine el fin de semana "Comitiva de Embusteros", así se llama y lo reseñare pronto, tan pronto como pueda.. enserio xD


- Que no os oiga Rodrigo decir que sólo es música. Una vez  me dijo que desperdiciar el talento musical es peor que un asesinato. "La música -sentenció Rodrigo- es más valiosa que la vida misma, ya que sigue vive mucho después de que el compositor no sea más que polvo." Aunque él es de raza latina, y los latinos son gente muy apasionada en todo: son capaces de ahorcarse porque una camisa no les siente bien o de arrojarse por un despeñadero por un par de ojos bonitos. Lo único que apasiona a los ingleses son las bondades de su cerveza o un par de gallos de pelea.
                                                                                                                                                                                   

PAZ.

6 comentarios:

  1. Que intensos los latinos XD Cita interesante!
    Suerte con los parciales :)

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Te invito a pasarte por mi blog, estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. WOOOOW esa cita me mato xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Esa cita me ha llegado :)
    Suerte en los parciales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta cita!!
    Besos! Por cierto, odie circuitos cuando me tocó verla en la universidad xD

    ResponderEliminar
  6. jaja me ha gustado el banner ese del loco del ordenador xdd

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Cita I: Comitiva de Embusteros.

BUENAAAAAAAAAAAAAS.
Hoy estoy de poco animo, mira que es semana de parciales y me tiene muy estresada todo que GRAN mierda, ayer fue circuitos, mañana mecánica ¡DIOS!.. 

Paso de rapidín a dejar una cita del libro que me termine el fin de semana "Comitiva de Embusteros", así se llama y lo reseñare pronto, tan pronto como pueda.. enserio xD


- Que no os oiga Rodrigo decir que sólo es música. Una vez  me dijo que desperdiciar el talento musical es peor que un asesinato. "La música -sentenció Rodrigo- es más valiosa que la vida misma, ya que sigue vive mucho después de que el compositor no sea más que polvo." Aunque él es de raza latina, y los latinos son gente muy apasionada en todo: son capaces de ahorcarse porque una camisa no les siente bien o de arrojarse por un despeñadero por un par de ojos bonitos. Lo único que apasiona a los ingleses son las bondades de su cerveza o un par de gallos de pelea.
                                                                                                                                                                                   

PAZ.

6 comentarios:

  1. Que intensos los latinos XD Cita interesante!
    Suerte con los parciales :)

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Te invito a pasarte por mi blog, estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. WOOOOW esa cita me mato xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Esa cita me ha llegado :)
    Suerte en los parciales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta cita!!
    Besos! Por cierto, odie circuitos cuando me tocó verla en la universidad xD

    ResponderEliminar
  6. jaja me ha gustado el banner ese del loco del ordenador xdd

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.