Hablemos de música: BONES.

¡MUSIC TIME!
Bueeee.. hace tiempo que no volteaba a mirar esta sección así que aquí estoy ¡cumpliendo mi deber! y la canción que escogí hoy es BONES de MS MR por que es la que se uso en el trailer de la tercera temporada de Game Of thrones y como sobra decir yo soy fan incondicional de la serie y profunda adoradora de la saga Canción de hielo y fuego.

Fantasía retorcida y oscura convertida en realidad,
besando a la muerte y perdiendo el aliento.
Esta es una buena excusa para fangirlear el capitulo que se estreno el domingo-lunes y que vi hoy \o/ ¡POR LOS SIETEEEEEEEEEEEEEEE! estuvo mas que perfecto, ALUCINANTE!.
Aunque obviamente hay muchas cosas que cambiaron de la historia original, la cual voy a preferir toda mi existencia pero es que no puedo evitarlo, estuvo buenísimo, que diga Nina del blog Rapsodia literaria si estoy mintiendo xD.

Si aún no han visto la serie ¿Que mierda están esperando?, pero si quieren leer los libros primero ADELANTE! los recomiendo y recomendaré toda mi existencia por que Canción de hielo y fuego es mi saga favorita en el mundo mundial.

¿Crecer fuerte?.. lema de mierda, ¡WINTER IS COMING, SEÑORES!
@_JohanaBANG

7 comentarios:

  1. JAJAJ ME MENSIONA AY QUE EMOSION!
    la cancion me gusta <3333

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía voy por la primera temporada...pero hoy me toca capítulo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que guay me ha gustado mucho un besazo enorme xxoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué chula la canción. Yo estoy reviviendo la 1º temporada para seguir viéndola *.*
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la canción! jajaaj la serie si que la llevo al día, pero los libros no los he empezado, a ver si me animo pronto :P

    ResponderEliminar
  6. estoy enganchadisiiiiiiiiiiiisiiiiiima a la serie!!!!! voy a empezar por la segunda temporada...a ver q sorpresa me llevo...jejjj...el final de la primera...ILOVE

    besitos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Hablemos de música: BONES.

¡MUSIC TIME!
Bueeee.. hace tiempo que no volteaba a mirar esta sección así que aquí estoy ¡cumpliendo mi deber! y la canción que escogí hoy es BONES de MS MR por que es la que se uso en el trailer de la tercera temporada de Game Of thrones y como sobra decir yo soy fan incondicional de la serie y profunda adoradora de la saga Canción de hielo y fuego.

Fantasía retorcida y oscura convertida en realidad,
besando a la muerte y perdiendo el aliento.
Esta es una buena excusa para fangirlear el capitulo que se estreno el domingo-lunes y que vi hoy \o/ ¡POR LOS SIETEEEEEEEEEEEEEEE! estuvo mas que perfecto, ALUCINANTE!.
Aunque obviamente hay muchas cosas que cambiaron de la historia original, la cual voy a preferir toda mi existencia pero es que no puedo evitarlo, estuvo buenísimo, que diga Nina del blog Rapsodia literaria si estoy mintiendo xD.

Si aún no han visto la serie ¿Que mierda están esperando?, pero si quieren leer los libros primero ADELANTE! los recomiendo y recomendaré toda mi existencia por que Canción de hielo y fuego es mi saga favorita en el mundo mundial.

¿Crecer fuerte?.. lema de mierda, ¡WINTER IS COMING, SEÑORES!
@_JohanaBANG

7 comentarios:

  1. JAJAJ ME MENSIONA AY QUE EMOSION!
    la cancion me gusta <3333

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía voy por la primera temporada...pero hoy me toca capítulo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que guay me ha gustado mucho un besazo enorme xxoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué chula la canción. Yo estoy reviviendo la 1º temporada para seguir viéndola *.*
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la canción! jajaaj la serie si que la llevo al día, pero los libros no los he empezado, a ver si me animo pronto :P

    ResponderEliminar
  6. estoy enganchadisiiiiiiiiiiiisiiiiiima a la serie!!!!! voy a empezar por la segunda temporada...a ver q sorpresa me llevo...jejjj...el final de la primera...ILOVE

    besitos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.