¿Que estoy leyendo?: Delirio, Laura Restrepo.

Titulo: Delirio
Autor: Laura Restrepo.

Un hombre regresa a casa después de un corto viaje de negocios y encuentra que su esposa ha enloquecido completamente. No tiene idea de qué le pudo haber ocurrido durante los tres días de su ausencia, y con el fin de ayudarla a salir de la crisis empieza a investigar, sólo para descubrir lo poco que sabe sobre las profundas perturbaciones escondidas en el pasado de la mujer que ama. Narrada con talento y emoción, la historia principal de esta novela se fragmenta en otras que se anudan a través de personajes llenos de matices. La autora muestra en esta obra una energía narrativa fuera de lo común, en donde el suspense se mantiene hasta un final esperanzador que cierra una hermosa novela, bien construida, mejor contada y brillantemente desarrollada. "Delirio es una expresión de todo lo que Colombia tiene de fascinante, e incluso de terriblemente fascinante. Y cuando el nivel de la escritura llega hasta donde lo llevó Laura Restrepo, hay que quitarse el sombrero. Lo digo en mi nombre y en nombre del jurado que no ha ahorrado aplausos para esta obra.", José Saramago, presidente del jurado

¡Este!.. es el libro que compre ayer, lo compré por que estaba barato y por que me había quedado sin mucha plata después de pagar para que me pidiera Harry Potter y la piedra filosofal.. así es, no he leído Harry Potter ¡pueden matarme ahora si quieren! xD pero para mi defensa, tampoco he visto las películas.. ¿eso me defiende?

Awww.. que triste.




La autora de este libro es Colombiana, otro punto para el libro, tiene buenas criticas y todo eso {¿Se dieron cuenta como use el gif para cambiarles el tema y que olvidaran lo otro? xD}, ademas la portada tiene su no se que e no se donde que hace que me guste mucho.. es bien raronga.
¿Que libro están leyendo ustedes? ¿Leyeron este? 
¿Les gusta la portada? Yo sé que si xD. 

Pd: Hoy tengo parcial de mecánica y quiz de calculo así que pasare el jodido día estudiando, gracias por el apoyo moral. No olviden seguirme en twitter, y recuerden.. Winter is comi..¡Que va!, la tercera temporada está aquí!.

11 comentarios:

  1. Nooooo!!! Por qué cuelgas esa imagen del pobre Simba?!!!! Sabes tu la de veces que me he tenido que esconder detrás del cojín para que mis padres no me viesen moquear T^T
    Aiiiiiiis, pobre Mufasa...

    besotes y cuídate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa cada que veo la peli xD

      Eliminar
  2. La portada me encanta, y la sinopsis tiene buena pinta:)

    Yo estoy leyendo secret!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu entrada :3 Ya te sigo ..

    http://withyouitsdifferentgk.blogspot.com/
    Nos leemos :3 y si te gusta te puedes unir regalo nutellas (?

    Te esperoo!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Recien veo que eres Hooligan!
    apoya tambien a esta hooligan :c

    Nuestro unico objetivo: Amar a Bruno Mars <3
    te esperoo!
    http://withyouitsdifferentgk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta!! Que lo disfrutes mucho! ;D

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco he leido harry potter xd y pues exitos con esa lectura ya pronto cuentas como va :D yo ando leyendo no sonrias que me enamoro :D

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la portada pero no se si lo voy a leer. besos mi linda

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

¿Que estoy leyendo?: Delirio, Laura Restrepo.

Titulo: Delirio
Autor: Laura Restrepo.

Un hombre regresa a casa después de un corto viaje de negocios y encuentra que su esposa ha enloquecido completamente. No tiene idea de qué le pudo haber ocurrido durante los tres días de su ausencia, y con el fin de ayudarla a salir de la crisis empieza a investigar, sólo para descubrir lo poco que sabe sobre las profundas perturbaciones escondidas en el pasado de la mujer que ama. Narrada con talento y emoción, la historia principal de esta novela se fragmenta en otras que se anudan a través de personajes llenos de matices. La autora muestra en esta obra una energía narrativa fuera de lo común, en donde el suspense se mantiene hasta un final esperanzador que cierra una hermosa novela, bien construida, mejor contada y brillantemente desarrollada. "Delirio es una expresión de todo lo que Colombia tiene de fascinante, e incluso de terriblemente fascinante. Y cuando el nivel de la escritura llega hasta donde lo llevó Laura Restrepo, hay que quitarse el sombrero. Lo digo en mi nombre y en nombre del jurado que no ha ahorrado aplausos para esta obra.", José Saramago, presidente del jurado

¡Este!.. es el libro que compre ayer, lo compré por que estaba barato y por que me había quedado sin mucha plata después de pagar para que me pidiera Harry Potter y la piedra filosofal.. así es, no he leído Harry Potter ¡pueden matarme ahora si quieren! xD pero para mi defensa, tampoco he visto las películas.. ¿eso me defiende?

Awww.. que triste.




La autora de este libro es Colombiana, otro punto para el libro, tiene buenas criticas y todo eso {¿Se dieron cuenta como use el gif para cambiarles el tema y que olvidaran lo otro? xD}, ademas la portada tiene su no se que e no se donde que hace que me guste mucho.. es bien raronga.
¿Que libro están leyendo ustedes? ¿Leyeron este? 
¿Les gusta la portada? Yo sé que si xD. 

Pd: Hoy tengo parcial de mecánica y quiz de calculo así que pasare el jodido día estudiando, gracias por el apoyo moral. No olviden seguirme en twitter, y recuerden.. Winter is comi..¡Que va!, la tercera temporada está aquí!.

11 comentarios:

  1. Nooooo!!! Por qué cuelgas esa imagen del pobre Simba?!!!! Sabes tu la de veces que me he tenido que esconder detrás del cojín para que mis padres no me viesen moquear T^T
    Aiiiiiiis, pobre Mufasa...

    besotes y cuídate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa cada que veo la peli xD

      Eliminar
  2. La portada me encanta, y la sinopsis tiene buena pinta:)

    Yo estoy leyendo secret!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu entrada :3 Ya te sigo ..

    http://withyouitsdifferentgk.blogspot.com/
    Nos leemos :3 y si te gusta te puedes unir regalo nutellas (?

    Te esperoo!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Recien veo que eres Hooligan!
    apoya tambien a esta hooligan :c

    Nuestro unico objetivo: Amar a Bruno Mars <3
    te esperoo!
    http://withyouitsdifferentgk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta!! Que lo disfrutes mucho! ;D

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco he leido harry potter xd y pues exitos con esa lectura ya pronto cuentas como va :D yo ando leyendo no sonrias que me enamoro :D

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la portada pero no se si lo voy a leer. besos mi linda

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.