Reseña, Coraline de Neil Gaiman.

Titulo: Coraline 
Autor: Neil Gaiman 

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior. 

OPINIÓN PERSONAL 

Yo creo que la mayoría de nosotros ha visto, o al menos conoce la película basada en este libro y si no pues conocen al autor de algún otro trabajo. 
Debo decir que la pelicula es ¡GENIAL!. La vi hace algún tiempo, era de noche y pues debo confesarlo.. me asusto (Pero solo un poquitín xD), ¿no han visto las animaciones? son tetricas, y como yo soy la peor masoquista que hay en el mundo mundial me la vi hasta el fin del final, siempre prevenída por si salia la otra mamá por ahí xd. ya bueno. 

¡Oh, que buena es la otra mamá!
Coraline se acaba de mudar con sus padres a un edificio de apartamentos, y sus vecinos son un montón de viejos excentricos a los que ella no entiende así que suele aburrirse mucho. A ella le gusta mucho explorar así que en eso ocupa su tiempo hasta que un día descubre un puerta que, según parece, no lleva a ningún lado, bueno.. eso era lo que ella creía. Allí empieza la aventura de Coraline y sus nuevos padres que no son tan geniales como ella esperaba.

El libro no tiene mas de 200 páginas pero son suficientes. La historia que nos cuenta Gaiman es escalofriante y divertida a la vez además de muy intrigante así que tiene muchos puntos positivos que la hacen indispensable. Además el autor tiene esa forma de escribir que tanto me gusta, ya saben, nada pesada y con los detalles perfectos.. ¡DEFINITIVAMENTE LEERE ALGO MAS DEL TIPO!.
¡TAMBIÉN TIENE ILUSTRACIONES!, son algo diferentes a las de la pelicula por que.. no sé por que xD pero me gustan mucho, mucho. 

La otra mamá ¡ASUSTA!
Me dio un poco de palo hacerme a la idea de que el nombre de la protagonista era Coraline y no Caroline, pero como sus vecinos le decían todo el tiempo Caroline entonces se me iba pero al final ya lo tenía dominado, y hasta me quedo gustando.. Coraline, coraline, coraline.

Recomiendo mucho esta historia, es fresca y diferente.. la idea es original ¡señores! y no es algo que se vea mucho actualmente xd ya saben, este tipo de historias siempre son bienvenidas y si son cortas tanto mejor.
"Debes creer que este mundo es un sueño hecho realidad,  
pero no lo es."

posd. Estoy muy orgullosa por que no fangirlee sobre Game Of Thrones en tooda la reseña \o/.

16 comentarios:

  1. Yo el libro no lo he leído pero la peli la veo una y otra vez :D Así que quiero pillarme este libro si o si ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto la película un montón de veces xD.

      Eliminar
  2. Este es el libro y película favorita de mi primo pequeño, siempre la vemos juntos.
    Muy buena reseña, yo aún no leo el libro pero si he leído otros títulos el autor, y escribe fantástico.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Interesante el libro, y aun tienes peli la voy a buscar. xoxo

    ResponderEliminar
  4. tiene pinta de ser interesante.
    No vi la peli ni nada pero me lo apunto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ooh! llevo tiempo queriendo leer el libro porque la película me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo vi la peli hace un tiempo y me gustó.El libro parece que ha de estar bien también,además con las ilustraciones le da ese toque para que te puedas imaginar a los del "otro mundo".
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, me encantaron las ilustraciones *-*

      Eliminar
  7. Vimos la peli y nos gustó. La novela no la hemos leído ;) un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Las ilustraciones son un poco extrañas jeje. Quiero ver la peli, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta parece muy guay jajaja yo la película no la vi espero poder hacerlo también.
    xxoo.

    ResponderEliminar
  10. VIVA LAS FANGIRLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLS!

    ME ENCANTARIA LEER ESTE LIBRO *_____________________*

    ResponderEliminar
  11. Vi la película y me encanto. Espero muy pronto leer el libro.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me apunto la peli y el libro, aunque las ilustraciones me dan un poco de miedo jiji.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Reseña, Coraline de Neil Gaiman.

Titulo: Coraline 
Autor: Neil Gaiman 

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior. 

OPINIÓN PERSONAL 

Yo creo que la mayoría de nosotros ha visto, o al menos conoce la película basada en este libro y si no pues conocen al autor de algún otro trabajo. 
Debo decir que la pelicula es ¡GENIAL!. La vi hace algún tiempo, era de noche y pues debo confesarlo.. me asusto (Pero solo un poquitín xD), ¿no han visto las animaciones? son tetricas, y como yo soy la peor masoquista que hay en el mundo mundial me la vi hasta el fin del final, siempre prevenída por si salia la otra mamá por ahí xd. ya bueno. 

¡Oh, que buena es la otra mamá!
Coraline se acaba de mudar con sus padres a un edificio de apartamentos, y sus vecinos son un montón de viejos excentricos a los que ella no entiende así que suele aburrirse mucho. A ella le gusta mucho explorar así que en eso ocupa su tiempo hasta que un día descubre un puerta que, según parece, no lleva a ningún lado, bueno.. eso era lo que ella creía. Allí empieza la aventura de Coraline y sus nuevos padres que no son tan geniales como ella esperaba.

El libro no tiene mas de 200 páginas pero son suficientes. La historia que nos cuenta Gaiman es escalofriante y divertida a la vez además de muy intrigante así que tiene muchos puntos positivos que la hacen indispensable. Además el autor tiene esa forma de escribir que tanto me gusta, ya saben, nada pesada y con los detalles perfectos.. ¡DEFINITIVAMENTE LEERE ALGO MAS DEL TIPO!.
¡TAMBIÉN TIENE ILUSTRACIONES!, son algo diferentes a las de la pelicula por que.. no sé por que xD pero me gustan mucho, mucho. 

La otra mamá ¡ASUSTA!
Me dio un poco de palo hacerme a la idea de que el nombre de la protagonista era Coraline y no Caroline, pero como sus vecinos le decían todo el tiempo Caroline entonces se me iba pero al final ya lo tenía dominado, y hasta me quedo gustando.. Coraline, coraline, coraline.

Recomiendo mucho esta historia, es fresca y diferente.. la idea es original ¡señores! y no es algo que se vea mucho actualmente xd ya saben, este tipo de historias siempre son bienvenidas y si son cortas tanto mejor.
"Debes creer que este mundo es un sueño hecho realidad,  
pero no lo es."

posd. Estoy muy orgullosa por que no fangirlee sobre Game Of Thrones en tooda la reseña \o/.

16 comentarios:

  1. Yo el libro no lo he leído pero la peli la veo una y otra vez :D Así que quiero pillarme este libro si o si ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto la película un montón de veces xD.

      Eliminar
  2. Este es el libro y película favorita de mi primo pequeño, siempre la vemos juntos.
    Muy buena reseña, yo aún no leo el libro pero si he leído otros títulos el autor, y escribe fantástico.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Interesante el libro, y aun tienes peli la voy a buscar. xoxo

    ResponderEliminar
  4. tiene pinta de ser interesante.
    No vi la peli ni nada pero me lo apunto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ooh! llevo tiempo queriendo leer el libro porque la película me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo vi la peli hace un tiempo y me gustó.El libro parece que ha de estar bien también,además con las ilustraciones le da ese toque para que te puedas imaginar a los del "otro mundo".
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, me encantaron las ilustraciones *-*

      Eliminar
  7. Vimos la peli y nos gustó. La novela no la hemos leído ;) un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Las ilustraciones son un poco extrañas jeje. Quiero ver la peli, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta parece muy guay jajaja yo la película no la vi espero poder hacerlo también.
    xxoo.

    ResponderEliminar
  10. VIVA LAS FANGIRLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLS!

    ME ENCANTARIA LEER ESTE LIBRO *_____________________*

    ResponderEliminar
  11. Vi la película y me encanto. Espero muy pronto leer el libro.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me apunto la peli y el libro, aunque las ilustraciones me dan un poco de miedo jiji.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.