Unorthodox: ¡NUEVA SECCIÓN!

Así es nueva sección, soy super mala con los nombres así que no se me ocurrió uno mejor de hecho creo que tener mi CD de Bruno Mars al lado influencio un poco, ya saben por lo de.. (Mirar imagen uno).

Imagen uno.. xD
Ya bueno, lo importante es de que va la sección y va de enseñarles cuales fueron mis obsesiones de la semana, así es obsesiones. Me pasa muy seguido que alguna imagen, o canción, frase, Vídeo o Gif me deja alucinando {Yo sé que también les ha pasado} y no dejo de twittear acerca de eso, pues lo convertí en una sección por que soy genial \o/, preguntenle a mi mamá.. no mejor a mi papá xD.

Comienzo con está canción que se ha convertido en una de mis favoritas, el grupo no es muy conocido de hecho solo tiene un par de canciones más pero a mi me parecen muy buenos, se llama Funeral Suits y la canción es All Those Friendly People. #INDIE


Alucino con la letra, de hecho hay un comentario en Youtube que dice que deberían poner esta canción el día final.. estoy de acuerdo *-*, así de mucho me gusta. Pero hay una parte que me mata cada vez que la escucho:
Soy joven e ingenuo, dime algo que pueda creer. Llévame, llévame lejos de esta ciudad de almas podridas. Escondido hasta los dieciocho viendo los colores solo por televisión.
Pantalones y gafas de sol, estilo infaltable para las masas. Lo que haces me enferma es sobrevalorado y genérico.
La letra está traducida completamente en el vídeo por si quieren saber de que va. A mi me gusta mucho :3 ¿ya lo dije?

..Esta imagen
Mi obsesión de la semana número 2 es esto {Mirar la imagen}. El equipo de la serie Game Of thrones le regalo al jodido de Bruno Mars está caja.. preciosa cajita, bien hechesita y toda bonita *-*.No se la merece por que él es #TeamKhalessi y NO ES JUSTO.

Por último, no he podido para de pensar en esta frase dicha por el grandisímo pensador y Youtuber HolaSoyGermán..

"Ayer me comí una naranja, estaba rica" 
-Germán Garmendia.

Inspirador.. hizo que cuestionara mi existencia y todo aquello que me rodea ¡Germán es genial \o/. Hoy no a subido vídeo, espero que no este muerto.. que va xD.

PAZ. 
¿Les gusto mi nueva sección? ¡Sean sinceros!
Pd. No tengo Banner por que soy muy perezoso como para hacer uno xD.

2 comentarios:

  1. ¡Me parece una sección interesante! :D La canción es simplemente genial *.* un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho,creo que van a llegar lejos el video es distinto a los que he visto y su música engancha <3 gracias por descubrirlos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Unorthodox: ¡NUEVA SECCIÓN!

Así es nueva sección, soy super mala con los nombres así que no se me ocurrió uno mejor de hecho creo que tener mi CD de Bruno Mars al lado influencio un poco, ya saben por lo de.. (Mirar imagen uno).

Imagen uno.. xD
Ya bueno, lo importante es de que va la sección y va de enseñarles cuales fueron mis obsesiones de la semana, así es obsesiones. Me pasa muy seguido que alguna imagen, o canción, frase, Vídeo o Gif me deja alucinando {Yo sé que también les ha pasado} y no dejo de twittear acerca de eso, pues lo convertí en una sección por que soy genial \o/, preguntenle a mi mamá.. no mejor a mi papá xD.

Comienzo con está canción que se ha convertido en una de mis favoritas, el grupo no es muy conocido de hecho solo tiene un par de canciones más pero a mi me parecen muy buenos, se llama Funeral Suits y la canción es All Those Friendly People. #INDIE


Alucino con la letra, de hecho hay un comentario en Youtube que dice que deberían poner esta canción el día final.. estoy de acuerdo *-*, así de mucho me gusta. Pero hay una parte que me mata cada vez que la escucho:
Soy joven e ingenuo, dime algo que pueda creer. Llévame, llévame lejos de esta ciudad de almas podridas. Escondido hasta los dieciocho viendo los colores solo por televisión.
Pantalones y gafas de sol, estilo infaltable para las masas. Lo que haces me enferma es sobrevalorado y genérico.
La letra está traducida completamente en el vídeo por si quieren saber de que va. A mi me gusta mucho :3 ¿ya lo dije?

..Esta imagen
Mi obsesión de la semana número 2 es esto {Mirar la imagen}. El equipo de la serie Game Of thrones le regalo al jodido de Bruno Mars está caja.. preciosa cajita, bien hechesita y toda bonita *-*.No se la merece por que él es #TeamKhalessi y NO ES JUSTO.

Por último, no he podido para de pensar en esta frase dicha por el grandisímo pensador y Youtuber HolaSoyGermán..

"Ayer me comí una naranja, estaba rica" 
-Germán Garmendia.

Inspirador.. hizo que cuestionara mi existencia y todo aquello que me rodea ¡Germán es genial \o/. Hoy no a subido vídeo, espero que no este muerto.. que va xD.

PAZ. 
¿Les gusto mi nueva sección? ¡Sean sinceros!
Pd. No tengo Banner por que soy muy perezoso como para hacer uno xD.

2 comentarios:

  1. ¡Me parece una sección interesante! :D La canción es simplemente genial *.* un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho,creo que van a llegar lejos el video es distinto a los que he visto y su música engancha <3 gracias por descubrirlos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.