De vuelta.. ¡si señores!

¡VOLVÍ!.. bueno, mas o menos xd.
La universidad está absorbiendo todo mi tiempo y vida social, ademas estuve una semana sin Internet, {maldita semana de perdición} y para rematar he tenido que hacer las vueltas de la cédula ¡por que ya soy mayor de edad! así que según dijo mi querida y adorada mamá ya puedo trabajar y estoy necesitando uno urgente. No es que realmente lo necesite por que soy muy hija de mami y papi consentida (tampoco pues, que exagero) pero lo quiero por que siempre podría hacerlos quebrar con lo que para mi son necesidades, contando: libros, ropa, accesorios y toda esa mierda que no necesito realmente pero quiero desesperadamente xd.

Entre otros sufrimientos.. hoy me sacaron dos cordales y eso es lo peor que he tendio que pasar en toda mi vida vivida, lo juro. No he sentido tanto dolor desde que.. desde que no me acuerdo cuando sentí mas dolor xd pero juro que dolio mucho u______ú, estoy en pleno proceso de dolor ¡DUELE, ENSERIO!.

Entre otras cosas quiero enseñarles muy nueva camisa de los GUNS N' ROSES, no se si lo saben pero es mi banda favorita desde los 7 años así que me hace muy feliz mi nueva camisa.

Ignoren mi bonita cara.. notese por favor el sarcasmo.
PÁGINA TRAUMA.
Bien, me tope con esta página o blog o como sea.. de pura casualidad y me gusto mucho.
Te enseñan a hacer accesorios, y se ve fácil, aunque uno nunca sabe por que para las manualidades yo soy un asco con piernas pero nada se pierde con intentarlo, tal ves la plata de los materiales pero nada más xd.


Tengo un par de reseñas pendientes así que tratare de adelantarlas esta semana.
También quiero que por favor ME RECOMIENDEN UN LIBRO por que no se que leer.

¿QUE LIBRO ME RECOMIENDAS LEER ESTÁ SEMANA?

2 comentarios:

  1. RELEE TORMENTA DE ESPADAS Y MUERE.
    A mi me sacaron las muelas el mes pasado. duelen horriblemente.

    QUIERO TU CAMISA.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

De vuelta.. ¡si señores!

¡VOLVÍ!.. bueno, mas o menos xd.
La universidad está absorbiendo todo mi tiempo y vida social, ademas estuve una semana sin Internet, {maldita semana de perdición} y para rematar he tenido que hacer las vueltas de la cédula ¡por que ya soy mayor de edad! así que según dijo mi querida y adorada mamá ya puedo trabajar y estoy necesitando uno urgente. No es que realmente lo necesite por que soy muy hija de mami y papi consentida (tampoco pues, que exagero) pero lo quiero por que siempre podría hacerlos quebrar con lo que para mi son necesidades, contando: libros, ropa, accesorios y toda esa mierda que no necesito realmente pero quiero desesperadamente xd.

Entre otros sufrimientos.. hoy me sacaron dos cordales y eso es lo peor que he tendio que pasar en toda mi vida vivida, lo juro. No he sentido tanto dolor desde que.. desde que no me acuerdo cuando sentí mas dolor xd pero juro que dolio mucho u______ú, estoy en pleno proceso de dolor ¡DUELE, ENSERIO!.

Entre otras cosas quiero enseñarles muy nueva camisa de los GUNS N' ROSES, no se si lo saben pero es mi banda favorita desde los 7 años así que me hace muy feliz mi nueva camisa.

Ignoren mi bonita cara.. notese por favor el sarcasmo.
PÁGINA TRAUMA.
Bien, me tope con esta página o blog o como sea.. de pura casualidad y me gusto mucho.
Te enseñan a hacer accesorios, y se ve fácil, aunque uno nunca sabe por que para las manualidades yo soy un asco con piernas pero nada se pierde con intentarlo, tal ves la plata de los materiales pero nada más xd.


Tengo un par de reseñas pendientes así que tratare de adelantarlas esta semana.
También quiero que por favor ME RECOMIENDEN UN LIBRO por que no se que leer.

¿QUE LIBRO ME RECOMIENDAS LEER ESTÁ SEMANA?

2 comentarios:

  1. RELEE TORMENTA DE ESPADAS Y MUERE.
    A mi me sacaron las muelas el mes pasado. duelen horriblemente.

    QUIERO TU CAMISA.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.