Diciembre.. es mucho tiempo.

Hace poco vi la película MAMA pero no voy a reseñarla por que deben estar cansados de leer acerca de ella por todas partes, solo voy a decir que me gusto todo menos el final.. la cagaron con ese final. También me costo mucho asimilar que Jaime Lannister no era Jaime Lannister xd así que por mas que esperar que se pusiera una cota de mallas o sacara un espada de la nada eso iba a pasar nunca.

Leí por ahí que la idea general de la película se saco de un corto con el mismo nombre dirigido por Andrés Muschietti quién también estuvo a cargo de la película. A mi el corto me gusto, da miedito y todo el cuento.. compruébenlo.


sé que la mayoría de ustedes ya han visto el trailer de the hobbit the desolation of Smaug pero yo no lo había 
visto mis ovarios explotaron cuando por fin pude verlo, todo es tan aksjasjdakljaklsdjs, sobra decir que amo 
con todo mi humilde corazón a Bilbo Bolson así que se me hace una tortura tener que esperar hasta diciembre 
para poder verle de nuevo.

5 comentarios:

  1. Mamá nos gustó, pero el final nos dejó un poco a cuadros... jajaja! :)

    ResponderEliminar
  2. No vi la película Mamá, pero una amiga me contó sobre ella, y también me dijo sobre el final, así que no creo que la vea de momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. SÓLO TE VES MAMA PORQUE SALE NICOLAJ. ERES PEOR QUE YO! YO SI NO, NO PUEDO CON LAS PELIS DE TERROR, SORRY.

    NO ME ENTUSIASMA MUCHO EL HOBBIT 2, TENIENDO EN CUENTA QUE LA PRIMERA ME PARECIO MEH.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pareció bien la peli, si es verdad que miedo no me dio, incluso me dio pena, y en cuanto a final para mi gusto se lo cargaron, porque no vino a cuento lo de la niña, cuando el fantasma ya había conseguido lo que buscaba. Pero bueno estoy acostumbrada a que a las pelis de miedo, le metan al final cosas que no vienen a cuento jajaja...
    En cuanto al Hobbit, todavía no la he visto, a ver si un día me apetece y la veo. Ya que una de mis películas preferidas y mejor adaptadas al cine ha sido El señor de los anillos.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Mama no la he visto porque no soy muy de ver películas de miedo. Aunque el otro día vi Paranormal Activity 3, y en algunas ocasiones, me cagué de susto y como es común en mí, por la noche dormí fatal. xD
    El Hobbit 2 tengo muuuuchas ganas de verla *_*
    Un beso, y te sigo!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Diciembre.. es mucho tiempo.

Hace poco vi la película MAMA pero no voy a reseñarla por que deben estar cansados de leer acerca de ella por todas partes, solo voy a decir que me gusto todo menos el final.. la cagaron con ese final. También me costo mucho asimilar que Jaime Lannister no era Jaime Lannister xd así que por mas que esperar que se pusiera una cota de mallas o sacara un espada de la nada eso iba a pasar nunca.

Leí por ahí que la idea general de la película se saco de un corto con el mismo nombre dirigido por Andrés Muschietti quién también estuvo a cargo de la película. A mi el corto me gusto, da miedito y todo el cuento.. compruébenlo.


sé que la mayoría de ustedes ya han visto el trailer de the hobbit the desolation of Smaug pero yo no lo había 
visto mis ovarios explotaron cuando por fin pude verlo, todo es tan aksjasjdakljaklsdjs, sobra decir que amo 
con todo mi humilde corazón a Bilbo Bolson así que se me hace una tortura tener que esperar hasta diciembre 
para poder verle de nuevo.

5 comentarios:

  1. Mamá nos gustó, pero el final nos dejó un poco a cuadros... jajaja! :)

    ResponderEliminar
  2. No vi la película Mamá, pero una amiga me contó sobre ella, y también me dijo sobre el final, así que no creo que la vea de momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. SÓLO TE VES MAMA PORQUE SALE NICOLAJ. ERES PEOR QUE YO! YO SI NO, NO PUEDO CON LAS PELIS DE TERROR, SORRY.

    NO ME ENTUSIASMA MUCHO EL HOBBIT 2, TENIENDO EN CUENTA QUE LA PRIMERA ME PARECIO MEH.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pareció bien la peli, si es verdad que miedo no me dio, incluso me dio pena, y en cuanto a final para mi gusto se lo cargaron, porque no vino a cuento lo de la niña, cuando el fantasma ya había conseguido lo que buscaba. Pero bueno estoy acostumbrada a que a las pelis de miedo, le metan al final cosas que no vienen a cuento jajaja...
    En cuanto al Hobbit, todavía no la he visto, a ver si un día me apetece y la veo. Ya que una de mis películas preferidas y mejor adaptadas al cine ha sido El señor de los anillos.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Mama no la he visto porque no soy muy de ver películas de miedo. Aunque el otro día vi Paranormal Activity 3, y en algunas ocasiones, me cagué de susto y como es común en mí, por la noche dormí fatal. xD
    El Hobbit 2 tengo muuuuchas ganas de verla *_*
    Un beso, y te sigo!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.