Hablemos de música: Bruno Mars y su distintivo estilo retro.

Hoy hoy hoy es el día del padre y ademas el cumpleaños de mi querida papi también así que la celebración en mi casa es por partida doble, aunque no estemos celebrando precisamente xd.

esta semana que paso mi querido adorado y deseado BRUNO MARS estreno el vídeo de TREASURE y como todo lo que el hace, es super original. Quería darle un ambiente de los años 70 así que la grabación fue hecha en VHS y el estilo de él y su banda es muy pero muy retro. ME ENCANTO.


Estoy a una semana de salir de la universidad UNA SEMANA, una semana de parciales así que mi plan es estudiar lo mas que `pueda está semana por que definitivamente no quiero pagar habilitaciones.

PEACE.
JOHANA.

7 comentarios:

  1. No conocía esta canción! me gusta mucho <3 ¡venga a por ellos! ya verás cómo te salen todos bien! y luego a descansaaaaaar! yo estoy igual, termino el 4 de julio sniff jaja un besito.

    ResponderEliminar
  2. estudiaaaaaaa.
    PD: eso es karma por no comprarte FDC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho! Sus canciones son muy pegajosas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta sus canciones, pero interpretadas por el elenco de glee JAJAJA no sé, no me gusta mucho como canta, pero a mi hermano le fascina. Saludos:d

    ResponderEliminar
  5. Solo me gustan Locked Out os Heaven y la otra en la que aparecen monos... The lazy song. De todas formas el aire retro del video está muy bien conseguido.
    NBesos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante Bruno Mars!

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. He escuchado la cancion,no es las q normalmente escucho...pero no esta mal jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Hablemos de música: Bruno Mars y su distintivo estilo retro.

Hoy hoy hoy es el día del padre y ademas el cumpleaños de mi querida papi también así que la celebración en mi casa es por partida doble, aunque no estemos celebrando precisamente xd.

esta semana que paso mi querido adorado y deseado BRUNO MARS estreno el vídeo de TREASURE y como todo lo que el hace, es super original. Quería darle un ambiente de los años 70 así que la grabación fue hecha en VHS y el estilo de él y su banda es muy pero muy retro. ME ENCANTO.


Estoy a una semana de salir de la universidad UNA SEMANA, una semana de parciales así que mi plan es estudiar lo mas que `pueda está semana por que definitivamente no quiero pagar habilitaciones.

PEACE.
JOHANA.

7 comentarios:

  1. No conocía esta canción! me gusta mucho <3 ¡venga a por ellos! ya verás cómo te salen todos bien! y luego a descansaaaaaar! yo estoy igual, termino el 4 de julio sniff jaja un besito.

    ResponderEliminar
  2. estudiaaaaaaa.
    PD: eso es karma por no comprarte FDC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho! Sus canciones son muy pegajosas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta sus canciones, pero interpretadas por el elenco de glee JAJAJA no sé, no me gusta mucho como canta, pero a mi hermano le fascina. Saludos:d

    ResponderEliminar
  5. Solo me gustan Locked Out os Heaven y la otra en la que aparecen monos... The lazy song. De todas formas el aire retro del video está muy bien conseguido.
    NBesos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante Bruno Mars!

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. He escuchado la cancion,no es las q normalmente escucho...pero no esta mal jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.