Movie time: The Oranges.

Título: La hija de mi mejor amigo   
Título original: The Oranges   
País: USA 
Reparto: Leighton Meester, Hugh Laurie, Adam Brody, Allison Janney, Alia Shawkat, Catherine Keener, Oliver Platt, Tim Guinee, Boyd Holbrook, Lucas Papaelias, Aya Cash, Sam Rosen, Hoon Lee, Heidi Kristoffer, Cassidy Gard


Sinopsis:
David y Paige Walling (Hugh Laurie, Catherine Keener) y Terry y Cathy Ostroff (Oliver Platt, Allison Janney) son amigos y vecinos en Orange Drive, un suburbio de Nueva Jersey. Su cómoda vida empieza a torcerse cuando la hija pródiga de los Ostroff, Nina (Leighton Meester), quien acaba de romper con su prometido Ethan (Sam Rosen), regresa a casa por Acción de Gracias después de una ausencia de cinco años. En vez de interesarse por el hijo de sus vecinos, Toby Walling (Adam Brody), cosa que gustaría a ambas familias, se fija en el mejor amigo de sus padres, David. Cuando la conexión entre Nina y David resulta innegable, las vidas de todos se verán alteradas, en especial la de Vanessa Walling (Alia Shawkat), la mejor amiga de la infancia de Nina. El romance no tardará en afectar a todos los miembros de la familia, dando lugar a divertidas e inesperadas situaciones, haciendo que cada uno renazca a su manera y reconsidere lo que significa ser feliz; como consecuencia descubrirán que, a veces, lo que parece un desastre acaba siendo justo lo que necesitaban. 
 
 OPINIÓN PERSONAL.
Esta fue la película que me vi el fin de semana que paso, bueno, esta y otras tres mas por que había festivo incluido y mucho tiempo libre xd.
La cosa es que la escogí por que los protagonistas son dos de mis actores favoritos: La mayoría de nosotros conocemos al gran Hugh Laurie por su papel como Gregory House en la serie HOUSE porque todos hemos visto HOUSE alguna vez ¿cierto?, como me gusta ese viejo de Laurie, pero también Leighton Meester quién es conocida por su papel de Blair Waldorf en GOSSIP GIRL a que es preciosa esa mujer, y cuando vi en el reparto a esos dos como protagonistas tuve que verla y vale, que no me arrepiento pero la película no me gusto para nada.

El titulo en español es LA HIJA DE MI MEJOR AMIGO así que con eso y la sinopsis ya saben mas o menos lo que pasa y la idea en si es
buena pero no se me hizo bien desarrollada, toda va muy lento y sin ritmo, incluso estuve a punto de dejar de verla unas cuatro veces por que me aburria en verdad, no lo hice por que me encantó ver a Meester en el papel de niña mala, aunque en G.G no es que sea muy buena que digamos pero fue interesante verla en otro papel y la verdad es que también me gusto ver a esos dos dándose besitoscon tanto amor xd.

Todos tenemos gustos diferentes, si a mi no me gusto no quiere decir que a ustedes tampoco vaya a gustarles así que les voy a dejar el trailer y si les interesa véanla que no pierden nada, tal ves un par de horas pero nada más, seguro.

Peace. 
JOHANA.

6 comentarios:

  1. Hola mi niña, gracias por aportar tu opinion, la verdad es que no conocia la peli pero la apunto. besos

    ResponderEliminar
  2. PUEEES, yo tambien la veria por House xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy un poco pufff del cine últimamente pero me encanta Huge :) me la apuntaré para posibles noches de cine

    Besos♥

    Poppy Pots - Petites Lettres d'Amour♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    No la había visto, pero tiene muy buena pinta. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Tiene muy buena pinta la peli, me la apunto.
    Un beso ^_^!!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Movie time: The Oranges.

Título: La hija de mi mejor amigo   
Título original: The Oranges   
País: USA 
Reparto: Leighton Meester, Hugh Laurie, Adam Brody, Allison Janney, Alia Shawkat, Catherine Keener, Oliver Platt, Tim Guinee, Boyd Holbrook, Lucas Papaelias, Aya Cash, Sam Rosen, Hoon Lee, Heidi Kristoffer, Cassidy Gard


Sinopsis:
David y Paige Walling (Hugh Laurie, Catherine Keener) y Terry y Cathy Ostroff (Oliver Platt, Allison Janney) son amigos y vecinos en Orange Drive, un suburbio de Nueva Jersey. Su cómoda vida empieza a torcerse cuando la hija pródiga de los Ostroff, Nina (Leighton Meester), quien acaba de romper con su prometido Ethan (Sam Rosen), regresa a casa por Acción de Gracias después de una ausencia de cinco años. En vez de interesarse por el hijo de sus vecinos, Toby Walling (Adam Brody), cosa que gustaría a ambas familias, se fija en el mejor amigo de sus padres, David. Cuando la conexión entre Nina y David resulta innegable, las vidas de todos se verán alteradas, en especial la de Vanessa Walling (Alia Shawkat), la mejor amiga de la infancia de Nina. El romance no tardará en afectar a todos los miembros de la familia, dando lugar a divertidas e inesperadas situaciones, haciendo que cada uno renazca a su manera y reconsidere lo que significa ser feliz; como consecuencia descubrirán que, a veces, lo que parece un desastre acaba siendo justo lo que necesitaban. 
 
 OPINIÓN PERSONAL.
Esta fue la película que me vi el fin de semana que paso, bueno, esta y otras tres mas por que había festivo incluido y mucho tiempo libre xd.
La cosa es que la escogí por que los protagonistas son dos de mis actores favoritos: La mayoría de nosotros conocemos al gran Hugh Laurie por su papel como Gregory House en la serie HOUSE porque todos hemos visto HOUSE alguna vez ¿cierto?, como me gusta ese viejo de Laurie, pero también Leighton Meester quién es conocida por su papel de Blair Waldorf en GOSSIP GIRL a que es preciosa esa mujer, y cuando vi en el reparto a esos dos como protagonistas tuve que verla y vale, que no me arrepiento pero la película no me gusto para nada.

El titulo en español es LA HIJA DE MI MEJOR AMIGO así que con eso y la sinopsis ya saben mas o menos lo que pasa y la idea en si es
buena pero no se me hizo bien desarrollada, toda va muy lento y sin ritmo, incluso estuve a punto de dejar de verla unas cuatro veces por que me aburria en verdad, no lo hice por que me encantó ver a Meester en el papel de niña mala, aunque en G.G no es que sea muy buena que digamos pero fue interesante verla en otro papel y la verdad es que también me gusto ver a esos dos dándose besitoscon tanto amor xd.

Todos tenemos gustos diferentes, si a mi no me gusto no quiere decir que a ustedes tampoco vaya a gustarles así que les voy a dejar el trailer y si les interesa véanla que no pierden nada, tal ves un par de horas pero nada más, seguro.

Peace. 
JOHANA.

6 comentarios:

  1. Hola mi niña, gracias por aportar tu opinion, la verdad es que no conocia la peli pero la apunto. besos

    ResponderEliminar
  2. PUEEES, yo tambien la veria por House xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy un poco pufff del cine últimamente pero me encanta Huge :) me la apuntaré para posibles noches de cine

    Besos♥

    Poppy Pots - Petites Lettres d'Amour♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    No la había visto, pero tiene muy buena pinta. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Tiene muy buena pinta la peli, me la apunto.
    Un beso ^_^!!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.