Off topic: PREGUNTAS, RESPUESTAS.

He estado algo mas que perdida estos días, entre parciales y aquella serie de niños ricos que buscan el poder pisoteando a sus amigos no me ha dejado mucho tiempo de publicar, cosa que ya estaba extrañando.
No he leído últimamente, mi animo a estado de mierda y mi economía también así que me dedico a forjarme un futuro.. contando que no fui esta semana a la universidad y que me jode el profesor de calculo no es que vaya por buen camino, aunque mis notas me contradigan ansiosamente.

tengo este premio que me dio esta muchacha de este bonito blog que tiene unas preguntas que pintan interesantes así que me anime a responderlas.

  1. ¿De dónde proviene el título de tu blog?  Estoy casi segura que de mi cabeza, no es un nombre muy imaginativo que digamos pero no se me ocurrio otra cosa y creo que ya es un poco tarde para cambiarle el nombre.. la verdad no, pero me da pereza el solo hecho de pensar hacerlo así que así se queda.
  2. ¿Cuál es la razón de la creación de tu blog? La cosa es que mis amigos no son muy dados a la lectura que digamos, de hecho son un grupo de egocentricos manipuladores a los que solo les importa su apariencia y los planes que salga el fin de semana.. pero si, son mis amigos. Así que me parecio una buena idea crear este espacio para compartir mi opinión de los libros que iba leyendo.
  3. ¿Se te complicó diseñar y poner bien guapo tu blog, en qué te basaste para su diseño? joo.. si, soy una jodida inconforme, un día decido cambiarle la apariencia al blog, cambio, cambio, cambio hasta que al fin queda algo que me gusta pero a las dos semanas ya no me convence del todo y lo vuelvo a cambiar.. así soy.
  4. ¿Tu nombre de usuario es el real, si no lo es, de dónde proviene? Johana es mi primer nombre y el Mars es por mi cantante favorito de todo el mundo mundial --> BRUNO MARS.
  5. ¿Cuál fue el primer libro que leíste? alguno de educación sexual, seguro xd. Mis padres y sus enciclopedias infantiles.
  6. ¿Cuál fue tu primer libro favorito? Estudio en Escarlata de Arthur conan doyle.
  7. ¿Menciona un autor que crees va a estar reseñado constantemente en tu blog o que ya lo esté? MARTIN, seguro.
  8. ¿En qué mundo literario o del cine te gustaría vivir? hay tantos, pero seguro que no en este.
  9. ¿Cuál personaje literario o de cine te gustaría se volviera real? Tyrion lannister, me va ese enano xd.
  10. ¿Qué libros te gustaría adaptaran al cine próximamente? Ninguno, pero quiero ver la adaptación de Maze runner, correr o morir haber que tal.
  11. ¿Promedio de lecturas al año? 40.

La verdad es que tengo muchas cosas pendientes, reseñas de libros y películas que he visto últimamente las cuales voy a apuntar por ahí antes de olvidarlas. Ademas estoy en pleno shock fangirl con el último capitulo de GAME OF THRONES que fue muy épico, no tanto como en el libro pero igual me gusto muchísimo.

GRACIAS A LA ADMI. DEL BLOG Te incito a leer POR NOMINARME AL PREMIO Y DISCULPA POR SER TAN MALA NOMINADA.

XOXO.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio ^^

    Besoos, PD: yo también tengo unos amigos por el estilo xD

    ResponderEliminar
  3. LIBROS DE EDUCACIÓN SEXUAL? AHAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJ VAS A MORIR SIENDO LA DONCELLA DE TYRION CUANDO TENGA 80 AÑOS VAS A VER.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, qué tal!
    Me alegra que pudieras responder las preguntas, me han gustado tus respuestas, en especial la de Tyrion Lannister volviéndose un ser tangible, eso sería ideal. Y la serie Juego de Tronos se ha quedado WOW.
    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Off topic: PREGUNTAS, RESPUESTAS.

He estado algo mas que perdida estos días, entre parciales y aquella serie de niños ricos que buscan el poder pisoteando a sus amigos no me ha dejado mucho tiempo de publicar, cosa que ya estaba extrañando.
No he leído últimamente, mi animo a estado de mierda y mi economía también así que me dedico a forjarme un futuro.. contando que no fui esta semana a la universidad y que me jode el profesor de calculo no es que vaya por buen camino, aunque mis notas me contradigan ansiosamente.

tengo este premio que me dio esta muchacha de este bonito blog que tiene unas preguntas que pintan interesantes así que me anime a responderlas.

  1. ¿De dónde proviene el título de tu blog?  Estoy casi segura que de mi cabeza, no es un nombre muy imaginativo que digamos pero no se me ocurrio otra cosa y creo que ya es un poco tarde para cambiarle el nombre.. la verdad no, pero me da pereza el solo hecho de pensar hacerlo así que así se queda.
  2. ¿Cuál es la razón de la creación de tu blog? La cosa es que mis amigos no son muy dados a la lectura que digamos, de hecho son un grupo de egocentricos manipuladores a los que solo les importa su apariencia y los planes que salga el fin de semana.. pero si, son mis amigos. Así que me parecio una buena idea crear este espacio para compartir mi opinión de los libros que iba leyendo.
  3. ¿Se te complicó diseñar y poner bien guapo tu blog, en qué te basaste para su diseño? joo.. si, soy una jodida inconforme, un día decido cambiarle la apariencia al blog, cambio, cambio, cambio hasta que al fin queda algo que me gusta pero a las dos semanas ya no me convence del todo y lo vuelvo a cambiar.. así soy.
  4. ¿Tu nombre de usuario es el real, si no lo es, de dónde proviene? Johana es mi primer nombre y el Mars es por mi cantante favorito de todo el mundo mundial --> BRUNO MARS.
  5. ¿Cuál fue el primer libro que leíste? alguno de educación sexual, seguro xd. Mis padres y sus enciclopedias infantiles.
  6. ¿Cuál fue tu primer libro favorito? Estudio en Escarlata de Arthur conan doyle.
  7. ¿Menciona un autor que crees va a estar reseñado constantemente en tu blog o que ya lo esté? MARTIN, seguro.
  8. ¿En qué mundo literario o del cine te gustaría vivir? hay tantos, pero seguro que no en este.
  9. ¿Cuál personaje literario o de cine te gustaría se volviera real? Tyrion lannister, me va ese enano xd.
  10. ¿Qué libros te gustaría adaptaran al cine próximamente? Ninguno, pero quiero ver la adaptación de Maze runner, correr o morir haber que tal.
  11. ¿Promedio de lecturas al año? 40.

La verdad es que tengo muchas cosas pendientes, reseñas de libros y películas que he visto últimamente las cuales voy a apuntar por ahí antes de olvidarlas. Ademas estoy en pleno shock fangirl con el último capitulo de GAME OF THRONES que fue muy épico, no tanto como en el libro pero igual me gusto muchísimo.

GRACIAS A LA ADMI. DEL BLOG Te incito a leer POR NOMINARME AL PREMIO Y DISCULPA POR SER TAN MALA NOMINADA.

XOXO.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio ^^

    Besoos, PD: yo también tengo unos amigos por el estilo xD

    ResponderEliminar
  3. LIBROS DE EDUCACIÓN SEXUAL? AHAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJ VAS A MORIR SIENDO LA DONCELLA DE TYRION CUANDO TENGA 80 AÑOS VAS A VER.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, qué tal!
    Me alegra que pudieras responder las preguntas, me han gustado tus respuestas, en especial la de Tyrion Lannister volviéndose un ser tangible, eso sería ideal. Y la serie Juego de Tronos se ha quedado WOW.
    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.