Para recordar: Frase Gossip Girl.

Ya casi termino semestre, gracias a Dios por que se me esta volviendo insoportable todos los temas con los que nos bombardean los profesores, al parecer el último corte va con mas prisa y no es que me moleste, o se aprende o no y al final se demuestra en los parcial.. o bien se puede copiar, todo vale cuando se trata de futuro, y ahorrarse unos cuantos créditos el próximo semestre.


Aún estoy pensando que libro leer, no he leído nada en dos o tal ves tres semanas por eso verán muchas reseñas de películas y series estos días que siguen, pero seguro que me decido pronto, o quizá me llegue la inspiración lectora mas tarde no lo sé pero quisiera saberlo por que no tengo mucho tiempo para dudar.

Les dejo una frase que escuche cuando estaba viendo la serie GOSSIP GIRL la cual estoy descargando, por que.. aunque me cueste admitirlo, me gustó. La cosa es que a veces saltan frases buenas y yo atrape esta.


Lo que he aprendido a lo largo de mi vida, es que cuando algo se cruza en tu camino, debes tomar una elección: enfrentarte sin miedo a perder, o rodearlo y adaptarte. Pero tienes que hacer una de las dos cosas para poder seguir.
------------------------------------------------------------------------------------------
¿ME RECOMIENDAS UN LIBRO?

8 comentarios:

  1. Te podria decir cientos y cientos de titulos,pero me vino uno a la cabeza...el jinete de bronce de Paulina Simons,te encantaria,lo se

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja ya te dije, ERES UNA HEREJE.

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía dudo de ver esa serie, ¿está muy buena o pasable?.. y libros para recomendar no sé, leí miles! pero en este momento no se cual recomendar jaja tampoco sé que genero te gusta. Es hermoso tu blog, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  4. De la serie vi dos temporadas pero me terminó
    cansando.
    Libros podría recomendarte muchos, depende de
    lo que te apetezca :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Vi hasta la tercera temporada creo de esa serie y luego vi el capítulo final xD
    La frase está muy buena, muy acorde a los cambios por los que solemos pasar.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Johana! Lo prometido es deuda y aquí estoy. De Gossip Girl vi las dos primeras temporadas y reconozco que no estuvieron mal. Y de libros, pues no sé, no te conozco todavía y no sé lo que te gusta, pero a mí me moló muchísimo: El Símbolo Perdido de Dan Brown (es que no lo podía soltar, vamos). Mucha suerte con el final del semestre!! ^^

    ResponderEliminar
  7. no he visto nada de esta serie, ¿me pierdo mucho? XD

    ResponderEliminar
  8. A mi las frases que me gustan son las de Doctor Who, es morir de amor <3

    Un besi.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Para recordar: Frase Gossip Girl.

Ya casi termino semestre, gracias a Dios por que se me esta volviendo insoportable todos los temas con los que nos bombardean los profesores, al parecer el último corte va con mas prisa y no es que me moleste, o se aprende o no y al final se demuestra en los parcial.. o bien se puede copiar, todo vale cuando se trata de futuro, y ahorrarse unos cuantos créditos el próximo semestre.


Aún estoy pensando que libro leer, no he leído nada en dos o tal ves tres semanas por eso verán muchas reseñas de películas y series estos días que siguen, pero seguro que me decido pronto, o quizá me llegue la inspiración lectora mas tarde no lo sé pero quisiera saberlo por que no tengo mucho tiempo para dudar.

Les dejo una frase que escuche cuando estaba viendo la serie GOSSIP GIRL la cual estoy descargando, por que.. aunque me cueste admitirlo, me gustó. La cosa es que a veces saltan frases buenas y yo atrape esta.


Lo que he aprendido a lo largo de mi vida, es que cuando algo se cruza en tu camino, debes tomar una elección: enfrentarte sin miedo a perder, o rodearlo y adaptarte. Pero tienes que hacer una de las dos cosas para poder seguir.
------------------------------------------------------------------------------------------
¿ME RECOMIENDAS UN LIBRO?

8 comentarios:

  1. Te podria decir cientos y cientos de titulos,pero me vino uno a la cabeza...el jinete de bronce de Paulina Simons,te encantaria,lo se

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja ya te dije, ERES UNA HEREJE.

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía dudo de ver esa serie, ¿está muy buena o pasable?.. y libros para recomendar no sé, leí miles! pero en este momento no se cual recomendar jaja tampoco sé que genero te gusta. Es hermoso tu blog, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  4. De la serie vi dos temporadas pero me terminó
    cansando.
    Libros podría recomendarte muchos, depende de
    lo que te apetezca :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Vi hasta la tercera temporada creo de esa serie y luego vi el capítulo final xD
    La frase está muy buena, muy acorde a los cambios por los que solemos pasar.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Johana! Lo prometido es deuda y aquí estoy. De Gossip Girl vi las dos primeras temporadas y reconozco que no estuvieron mal. Y de libros, pues no sé, no te conozco todavía y no sé lo que te gusta, pero a mí me moló muchísimo: El Símbolo Perdido de Dan Brown (es que no lo podía soltar, vamos). Mucha suerte con el final del semestre!! ^^

    ResponderEliminar
  7. no he visto nada de esta serie, ¿me pierdo mucho? XD

    ResponderEliminar
  8. A mi las frases que me gustan son las de Doctor Who, es morir de amor <3

    Un besi.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.