Reseña: Tr3s de Ted Dekker.

SINOPSIS
Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automóvil que estas manejando. Así empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez mas graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspenso psicológico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desequilibrado con curiosidad hasta la ultima pagina.

OPINIÓN PERSONAL
Hace ya un mes o mas que leí este libro, yo diria que mas, y le tenía muchas ganas desde hace rato por que es que la sinopsis es muuuuuy interesante con todo ese cuento de la voz misteriosa y los thrillers psiclogicos que me pueden mucho mucho.
No recuerdo los nombres de los personajes así que voy a hacer trampa de aquí para adelante.

El protagonista se llama Kevin, tiene 28 años y es un seminarista que se está preparando para ser padre, desde el principio me di cuenta que él es como rarito, pero rarito del tipo 'pertubado', preguntándose siempre por lo que está bien y está mal, que si el papa chismea osea que es pecador, que si el chisme es igual de malo que el asesinato y muchos mas pensamientos filosóficos. La cosa se pone interesante cuando 'la voz misteriosa' trata de asesinarlo ¿porque?, quien sabe pero quiere verlo bien muerto pero Kevin tiene una oportunidad de salvarse, de salvar su vida, solo debe confesar el pecado que cometió el problema es que él no sabe de que pecado habla el tipo y ahí la cosa se va desarrollando y poniendo cada vez mejor.

VALIÓ LA PENA TODO EL TIEMPO QUE ESPERE POR ESTE LIBRO, por conseguirlo pues por que ya estaba rondando por ahí hace años cuando lo descubrí. La historia es tan jodidamente original e intrigante que no me lo creía, leía y leía y leía y seguía leyendo hasta que mis ojos se revelaron contra mi. La vida de Kevin antes del seminario fue un caos, fue un circo, fue increíble, toda la historia es fabulosa y totalmente coherente, dekker la contó de una manera muy creíble, como si pudiera aquello pasarle a alguien de verdad, no me importaría leer algo mas de este señor.

Me acabo de enterar que esta historia fue llevada al cine en el 2008, ojala sea una buena adaptación por que el libro en verdad me gusto. Después de verla seguro que les cuento que me pareció ¿vale?.