Una frase, una curiosidad, una ilustración.

Lo que más me gusta de un libro es que te haga reír un poco de vez en cuando. Leo un montón de clásicos como El regreso del emigrante y no están mal, y leo también muchos libros de guerra y de misterio, pero no me vuelven loco. Los que de verdad me gustan son esos que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras.
- El guardian entre el centeno, J. D. Salinger
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 


Algunas crónicas cuentan que Oscar Wilde estaba convencido de que, en un gran número de ocasiones, la gente no escuchaba cuando se les hablaba, por lo que para demostrarlo explicaba a sus conocidos la anécdota sobre el día que tuvo que asistir a una importante fiesta a la que llegó tarde. 

Para justificar su tardanza ante la anfitriona, Wilde puso como excusa que se había demorado debido a que ‘había tenido que enterrar a una tía suya a la que acababa de matar’. 

La dama sin inmutarse contestó al escritor irlandés: 

«No se preocupe usted. Lo importante es que haya venido» 



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Black Queen

Music Box


Bastien Lecouffe-Deharme (alias B.) es un artista plástico, ilustrador, fotógrafo y novelista francés (nacido el 10 de enero de 1982 en Vannes, Francia, reside en Ohio, EEUU) cuya obra gira principalmente entre la ciencia ficción, el cyberpunk y el género de fantasía oscura.


Ha diseñado e ilustrado las portadas de varias novelas de SF publicadas por la editorial francesa Gallimard, así como para diferentes libros de novela negra de la Fleuve Noir y libros de bolsillo. En abril del 2011 ha publicado su primer libro con textos ilustrado: Memories of Retrocity: William Drum’s Diary. fuente.

6 comentarios:

  1. Lo de Wilde me ha matado, pero es tan tristemente cierto...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Wilde, es tan genial :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Johana :)
    Pero que sección tan genial =o
    Siempre me ha gustado esa frase, y desde que leí "El retrato de Dorian Gray" me considero fan de Wilde, al igual que tú yo me he enterado de cosas bastante curiosas y tristes acerca del autor, pero esta no lo conocía por lo que te agradezco que la hayas compartido ;3
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. La parte de Wilde me mato! es mi escritor favorito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Esta sección es genial!

    Desde que leí El retrato de Dorian Gray tengo una ligera obsesión por Wilde, así que me encantó esa parte x3
    Las imágenes son asombrosas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanan las ilustraciones y la frase ciertamente es acertada o desafortunada según el momento
    Besos wapii

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Una frase, una curiosidad, una ilustración.

Lo que más me gusta de un libro es que te haga reír un poco de vez en cuando. Leo un montón de clásicos como El regreso del emigrante y no están mal, y leo también muchos libros de guerra y de misterio, pero no me vuelven loco. Los que de verdad me gustan son esos que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras.
- El guardian entre el centeno, J. D. Salinger
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 


Algunas crónicas cuentan que Oscar Wilde estaba convencido de que, en un gran número de ocasiones, la gente no escuchaba cuando se les hablaba, por lo que para demostrarlo explicaba a sus conocidos la anécdota sobre el día que tuvo que asistir a una importante fiesta a la que llegó tarde. 

Para justificar su tardanza ante la anfitriona, Wilde puso como excusa que se había demorado debido a que ‘había tenido que enterrar a una tía suya a la que acababa de matar’. 

La dama sin inmutarse contestó al escritor irlandés: 

«No se preocupe usted. Lo importante es que haya venido» 



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Black Queen

Music Box


Bastien Lecouffe-Deharme (alias B.) es un artista plástico, ilustrador, fotógrafo y novelista francés (nacido el 10 de enero de 1982 en Vannes, Francia, reside en Ohio, EEUU) cuya obra gira principalmente entre la ciencia ficción, el cyberpunk y el género de fantasía oscura.


Ha diseñado e ilustrado las portadas de varias novelas de SF publicadas por la editorial francesa Gallimard, así como para diferentes libros de novela negra de la Fleuve Noir y libros de bolsillo. En abril del 2011 ha publicado su primer libro con textos ilustrado: Memories of Retrocity: William Drum’s Diary. fuente.

6 comentarios:

  1. Lo de Wilde me ha matado, pero es tan tristemente cierto...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Wilde, es tan genial :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Johana :)
    Pero que sección tan genial =o
    Siempre me ha gustado esa frase, y desde que leí "El retrato de Dorian Gray" me considero fan de Wilde, al igual que tú yo me he enterado de cosas bastante curiosas y tristes acerca del autor, pero esta no lo conocía por lo que te agradezco que la hayas compartido ;3
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. La parte de Wilde me mato! es mi escritor favorito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Esta sección es genial!

    Desde que leí El retrato de Dorian Gray tengo una ligera obsesión por Wilde, así que me encantó esa parte x3
    Las imágenes son asombrosas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanan las ilustraciones y la frase ciertamente es acertada o desafortunada según el momento
    Besos wapii

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.