Estoy viendo. Estoy leyendo.

Estoy viendo…
Titulo: Shingeki no Kyojin

acción , drama , fantasía , sobrenatural.
atack on titans, ataque a los titanes, 進撃の巨人

 
Hace ya varios siglos, los humanos fueron exterminados por los titanes casi en su totalidad. Aquellos titanes, quienes son unos seres enormes, con poca inteligencia y que devoran hombres unicamente por placer. A pesar de eso un grupo pequeño de humanos logro sobrevivir en una ciudad resguardada con altos muros que servían de defensa contra los titanes. Ya en la actualidad, cuentan que nadie ha visto a un titan por mas de 100 años. Es ahí donde conoceremos a Eren y su hermana adoptiva Mikasa, quienes son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frente a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes logren entrar, empezando a matar humanos nuevamente...

 

Estoy leyendo...
Titulo: Festín de cuervos
Autor: George R.R. Martin

Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo.
Cuando se apaga el clamor de las espadas, solamente queda carroña para los cuervos.


7 comentarios:

  1. Yo estoy deseando leer Festín de cuervos, a ver qué tal
    Disfruta de lo que ves y lo que lees:)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía estoy pendiente de Choque de Reyes. Qué ganas tengo de seguir con la saga por dios! jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo pendiente el primero de Juego de tronos... Pero es tan laaaargo, que creo que no lo acabaré nunca, aún voy por el primer capítulo...
    Un besote!

    Catalina

    ResponderEliminar
  4. SABIA QUE ESTABAS VIENDO SHNGEKI! asdhkadhkasd yo también lo estoy viendo y asdkjhakdjahkdjasdkajhdasd ARMIN TBH TE AMO.
    Supongo que a ti te gusta Eren no? :3
    Y también quiero leer canción de hielo y fuego x3

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Espero que estés disfrutando de tu lectura, yo apenas estoy empezando la saga, por lo que estaré pendiente de tu reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de tus lecturas! :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Estoy viendo. Estoy leyendo.

Estoy viendo…
Titulo: Shingeki no Kyojin

acción , drama , fantasía , sobrenatural.
atack on titans, ataque a los titanes, 進撃の巨人

 
Hace ya varios siglos, los humanos fueron exterminados por los titanes casi en su totalidad. Aquellos titanes, quienes son unos seres enormes, con poca inteligencia y que devoran hombres unicamente por placer. A pesar de eso un grupo pequeño de humanos logro sobrevivir en una ciudad resguardada con altos muros que servían de defensa contra los titanes. Ya en la actualidad, cuentan que nadie ha visto a un titan por mas de 100 años. Es ahí donde conoceremos a Eren y su hermana adoptiva Mikasa, quienes son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frente a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes logren entrar, empezando a matar humanos nuevamente...

 

Estoy leyendo...
Titulo: Festín de cuervos
Autor: George R.R. Martin

Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo.
Cuando se apaga el clamor de las espadas, solamente queda carroña para los cuervos.


7 comentarios:

  1. Yo estoy deseando leer Festín de cuervos, a ver qué tal
    Disfruta de lo que ves y lo que lees:)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía estoy pendiente de Choque de Reyes. Qué ganas tengo de seguir con la saga por dios! jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo pendiente el primero de Juego de tronos... Pero es tan laaaargo, que creo que no lo acabaré nunca, aún voy por el primer capítulo...
    Un besote!

    Catalina

    ResponderEliminar
  4. SABIA QUE ESTABAS VIENDO SHNGEKI! asdhkadhkasd yo también lo estoy viendo y asdkjhakdjahkdjasdkajhdasd ARMIN TBH TE AMO.
    Supongo que a ti te gusta Eren no? :3
    Y también quiero leer canción de hielo y fuego x3

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Espero que estés disfrutando de tu lectura, yo apenas estoy empezando la saga, por lo que estaré pendiente de tu reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de tus lecturas! :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.