Hablemos de música: Funeral Suits.

Hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que no subo un HABLEMOS DE MÚSICA y eso que a mi me encanta la música, me encanta, me encanta, me encanta como a ustedes.

Funeral Suits es una de mis bandas favoritas y hace un par de días se estreno el vídeo de la canción We Only Attack Ourselves, debo decir que las canciones de esta banda me encanta pero los vídeos son alucinantes, raros y totalmente originales y este del que les hablo no se queda atrás, es asombroso y muy pero muy triste o al menos a mi me lo pareció.


Siento mucho no poder hacer entradas mas largas, o escribir las reseñas que tengo atrasadas de libros, películas y series, mi teclado esta hecho una mierda, se ha revolucionado y funciona cuando se le da la gana. Tengo un montón de entradas pensadas y recomendaciones que quiero hacerles o cosas que quisiera contarles pero no puedo y espero poder hacerlo pronto.
Voy a estar en twitter de todos modos así que si quieren seguirme me gustaría mucho.


un simple click.
x.o.x.o 

6 comentarios:

  1. Hola
    Pues no conozco a este grupo , he visto el video del Robothumano o lo que fuera.Si que son raros los vídeos jejej

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Johana :)
    Sin la menor duda uno de los videos más perturbadoramente genial, ha sido demasiado extraño, pero te agradezco que lo hayas compartido, ojalá pronto puedas volver hacer reseñas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No conocía al grupo pero me ha encantado esta canción y los vídeos son rarísimos pero me han gustado u_u
    por cierto, me ha encantado el diseño de tu blog, nueva seguidora^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Últimamente me la paso viendo videos raros jajajaja, aunque a este grupo no lo conocía :O

    Ojalá tu teclado se recupere pronto, besos (:

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    me ha encantado la canción *_*

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pasada de canción! Me ha gustado muchísimo:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Hablemos de música: Funeral Suits.

Hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que no subo un HABLEMOS DE MÚSICA y eso que a mi me encanta la música, me encanta, me encanta, me encanta como a ustedes.

Funeral Suits es una de mis bandas favoritas y hace un par de días se estreno el vídeo de la canción We Only Attack Ourselves, debo decir que las canciones de esta banda me encanta pero los vídeos son alucinantes, raros y totalmente originales y este del que les hablo no se queda atrás, es asombroso y muy pero muy triste o al menos a mi me lo pareció.


Siento mucho no poder hacer entradas mas largas, o escribir las reseñas que tengo atrasadas de libros, películas y series, mi teclado esta hecho una mierda, se ha revolucionado y funciona cuando se le da la gana. Tengo un montón de entradas pensadas y recomendaciones que quiero hacerles o cosas que quisiera contarles pero no puedo y espero poder hacerlo pronto.
Voy a estar en twitter de todos modos así que si quieren seguirme me gustaría mucho.


un simple click.
x.o.x.o 

6 comentarios:

  1. Hola
    Pues no conozco a este grupo , he visto el video del Robothumano o lo que fuera.Si que son raros los vídeos jejej

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Johana :)
    Sin la menor duda uno de los videos más perturbadoramente genial, ha sido demasiado extraño, pero te agradezco que lo hayas compartido, ojalá pronto puedas volver hacer reseñas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No conocía al grupo pero me ha encantado esta canción y los vídeos son rarísimos pero me han gustado u_u
    por cierto, me ha encantado el diseño de tu blog, nueva seguidora^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Últimamente me la paso viendo videos raros jajajaja, aunque a este grupo no lo conocía :O

    Ojalá tu teclado se recupere pronto, besos (:

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    me ha encantado la canción *_*

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pasada de canción! Me ha gustado muchísimo:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.