Próximamente: THE LONE RANGER.



Faltan 7 días para que THE LONE RANGER se estrene por estos lares y se me esta haciendo eterna esta espera. La verdad es que la trama de la película no me llamaba mucho la atención por que la acción no es exactamente mi genero pero después de ver el trailer y sabiendo que Johnny Depp hace el papel de Indio estoy deseando verla, espero no me decepcione pero si lo hace al menos veré a mi amado y deseado Depp en un papel bien singular y seguro bien trabajado.

He leído por ahí algunas criticas de la peli pues se estreno el 4 de julio en estados unidos y no le ha ido muy bien en las taquillas teniendo en cuenta que se gastaron mas de 250 millones de dolares en ella, se espera que le vaya mejor afuera pues la imagen de Johnny Depp tiene mucho seguidores y muchas mas seguidoras que mojan por él le apoyamos.

Pero también tiene buenas criticas señores, no todo es malo así que espero y aspiro que todos estén tan ansiosos como yo por verla.. un poquito al menos. Cuando la vea les contare que tal, o tal ves me cuenten ustedes.
x.o.x.o

7 comentarios:

  1. tiene buena pinta esta peli, seguro que esta genial!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Hola Johana :)
    Estamos en las mismas, la verdad es que a mi tampoco me llama mucho la atención la trama, pero todo sea por ver a mi amado Johnny eso valdrá la pena el gasto *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Pedazo de peli! Tiene una pinta.. no me la pierdo :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Aquí no se cuando la estrenan, pero espero que pronto! Igual también espero que te guste, o que al menos disfrutes con el sexy actor x3
    Ya veremos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vi el trailer de la película hace poco en el cine y la verdad no me llama la atencion.
    Espero que vos la disfrutes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta , pero no para verla en el cine ,sino en casita jeje


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues estamos en las mismas chica, el tema no me agrada mucho eso del viejo oeste y vaqueros no me llama muchos pero al saber que el estara en la pelicula pues cambia un poco la cosa, me parce un gran actor el Deep, y casi he visto todas sus pelis asi que esperare a saber tu opinion para verla.
    muy lindo tu blog! gracias por la visita al mio!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Próximamente: THE LONE RANGER.



Faltan 7 días para que THE LONE RANGER se estrene por estos lares y se me esta haciendo eterna esta espera. La verdad es que la trama de la película no me llamaba mucho la atención por que la acción no es exactamente mi genero pero después de ver el trailer y sabiendo que Johnny Depp hace el papel de Indio estoy deseando verla, espero no me decepcione pero si lo hace al menos veré a mi amado y deseado Depp en un papel bien singular y seguro bien trabajado.

He leído por ahí algunas criticas de la peli pues se estreno el 4 de julio en estados unidos y no le ha ido muy bien en las taquillas teniendo en cuenta que se gastaron mas de 250 millones de dolares en ella, se espera que le vaya mejor afuera pues la imagen de Johnny Depp tiene mucho seguidores y muchas mas seguidoras que mojan por él le apoyamos.

Pero también tiene buenas criticas señores, no todo es malo así que espero y aspiro que todos estén tan ansiosos como yo por verla.. un poquito al menos. Cuando la vea les contare que tal, o tal ves me cuenten ustedes.
x.o.x.o

7 comentarios:

  1. tiene buena pinta esta peli, seguro que esta genial!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Hola Johana :)
    Estamos en las mismas, la verdad es que a mi tampoco me llama mucho la atención la trama, pero todo sea por ver a mi amado Johnny eso valdrá la pena el gasto *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Pedazo de peli! Tiene una pinta.. no me la pierdo :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Aquí no se cuando la estrenan, pero espero que pronto! Igual también espero que te guste, o que al menos disfrutes con el sexy actor x3
    Ya veremos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vi el trailer de la película hace poco en el cine y la verdad no me llama la atencion.
    Espero que vos la disfrutes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta , pero no para verla en el cine ,sino en casita jeje


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues estamos en las mismas chica, el tema no me agrada mucho eso del viejo oeste y vaqueros no me llama muchos pero al saber que el estara en la pelicula pues cambia un poco la cosa, me parce un gran actor el Deep, y casi he visto todas sus pelis asi que esperare a saber tu opinion para verla.
    muy lindo tu blog! gracias por la visita al mio!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.