Recomendaciones: Dos inolvidables y una entretenida.

Titulo: El Gran Pez

Yo creo que la mayoría de ustedes ha visto esta película pero yo no me la había visto -por que vivo debajo de una roca-, me la encontré por ahí y al ver el nombre de Tim burton dije que tenía que verla y me cuando la termine no pude creer lo hermosa y original que es. Se ha convertido en una de mis películas favoritas y la recomendare hasta el final de mis días.
"El destino tiene su manera de dar vueltas alrededor de un hombre... y tomarlo por sorpresa."

Titulo: Hitchcock

Como me gusto este película, la interpretación de Anthony Hopkins es asombrosa y lo mas notable es que no se centra solo en como fue creada psicosis lo hace también en la relación de Alma y Hitchcock, en como afecto a su relación la obsesión del director por el suspenso y por la rubia perfecta.

"Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación."
- Alfred Hitchcock.


Titulo: El cuervo

La verdad es que no se si me gusto o no, pero me inclino mas al no aunque no estuvo del todo mal. La cosa es que tengo a Allan Poe en un pedestal así que verlo ahí interpretado como si nada fue un poco decepcionante. Pero la película estuvo entretenida, debo admitirlo.

‘Los caminos de Dios y la naturaleza, no son de nosotros’



Les dejo la canción que acompaño los créditos de la película BIG FISH, a mi me encanta.

8 comentarios:

  1. Tengo pendiente big fish y hitchcock xD
    a mi tambien el cuervo me parecio muy normalita

    ResponderEliminar
  2. Big fish es genial, no nos cansamos de verla. Hitchcock es muy buena película, muy interesante y es entretenida.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola linda :)
    No te preocupes, no eres la única que vive debajo de una roca xD
    Creerás si te digo que es la primera vez que oigo hablar de ella, y me sorprende ya Tim Burton es mi director favorito =o
    Gracias por las recomendaciones ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Tu blog te quedo precioso *-*
    Ya, Big Fish nunca la había escuchado -creo que también vivo debajo de una roca- pero si es de Tim Burton por supuesto que la quiero ver askdhaksdjhad ese tipo esta tan re loco que es genial :3

    ResponderEliminar
  5. El primero tiene una pinta espectacular^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. No he visto la de Hitchcock pero me llama mucho!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. Sólo he visto la última y estuvo entretenida. A ver si veo la primera que siempre se me olvida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. HOLAHOLAHOLAHOLA!
    Big Fish la he visto, me gustó bastante, tiene grandísimas frases.
    Hitchcock hace tiempo que tengo ganas de verla, a ver si hago un hueco!
    Y la última ni si quiera me suena, jajaja
    Un besazo, nos leemos! (:

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Recomendaciones: Dos inolvidables y una entretenida.

Titulo: El Gran Pez

Yo creo que la mayoría de ustedes ha visto esta película pero yo no me la había visto -por que vivo debajo de una roca-, me la encontré por ahí y al ver el nombre de Tim burton dije que tenía que verla y me cuando la termine no pude creer lo hermosa y original que es. Se ha convertido en una de mis películas favoritas y la recomendare hasta el final de mis días.
"El destino tiene su manera de dar vueltas alrededor de un hombre... y tomarlo por sorpresa."

Titulo: Hitchcock

Como me gusto este película, la interpretación de Anthony Hopkins es asombrosa y lo mas notable es que no se centra solo en como fue creada psicosis lo hace también en la relación de Alma y Hitchcock, en como afecto a su relación la obsesión del director por el suspenso y por la rubia perfecta.

"Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación."
- Alfred Hitchcock.


Titulo: El cuervo

La verdad es que no se si me gusto o no, pero me inclino mas al no aunque no estuvo del todo mal. La cosa es que tengo a Allan Poe en un pedestal así que verlo ahí interpretado como si nada fue un poco decepcionante. Pero la película estuvo entretenida, debo admitirlo.

‘Los caminos de Dios y la naturaleza, no son de nosotros’



Les dejo la canción que acompaño los créditos de la película BIG FISH, a mi me encanta.

8 comentarios:

  1. Tengo pendiente big fish y hitchcock xD
    a mi tambien el cuervo me parecio muy normalita

    ResponderEliminar
  2. Big fish es genial, no nos cansamos de verla. Hitchcock es muy buena película, muy interesante y es entretenida.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola linda :)
    No te preocupes, no eres la única que vive debajo de una roca xD
    Creerás si te digo que es la primera vez que oigo hablar de ella, y me sorprende ya Tim Burton es mi director favorito =o
    Gracias por las recomendaciones ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Tu blog te quedo precioso *-*
    Ya, Big Fish nunca la había escuchado -creo que también vivo debajo de una roca- pero si es de Tim Burton por supuesto que la quiero ver askdhaksdjhad ese tipo esta tan re loco que es genial :3

    ResponderEliminar
  5. El primero tiene una pinta espectacular^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. No he visto la de Hitchcock pero me llama mucho!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. Sólo he visto la última y estuvo entretenida. A ver si veo la primera que siempre se me olvida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. HOLAHOLAHOLAHOLA!
    Big Fish la he visto, me gustó bastante, tiene grandísimas frases.
    Hitchcock hace tiempo que tengo ganas de verla, a ver si hago un hueco!
    Y la última ni si quiera me suena, jajaja
    Un besazo, nos leemos! (:

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.