Reseña, Hija de humo y hueso de Laini Taylor.

Título: Hija de Humo y Hueso.
Autora: Laini Taylor.
Saga: 1° Hija de Humo y Hueso.
Páginas: 464.

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar

OPINIÓN PERSONAL.

Tengo mi tiempo que no escribo una reseña, sumándole a eso que estoy en medio de parciales así que mi cabeza está totalmente sobresaturada de números es más que probable que escriba un montón de frases sin sentido a continuación, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo.

No voy a explicar de que va el libro por que la mayoría de ustedes ya sabe y si no pues recomiendo que lean la sinopsis por que lo explica muy bien. La idea en general me gustó bastante, pero tengo que reconocer desde el fondo de mi alma que yo compre este libro exclusivamente por la portada.. ¡no me juzguen! ES PRECIOSISIMA y además tenía un bonito precio, la cosa es que yo empecé el libro muy emocionada aunque el tema de los ángeles esta ya bastante trilladito, así los llamen serafines ¡no se dejen engañar! son los mismos irresistibles y perfectos ángeles de siempre. No me duro mucho la emoción, en la página 50 -y no miento- estaba completamente aburrida y luchaba para seguir leyendo un párrafo más, no sé si me estoy volviendo muy selectiva o que pero debí imaginarmelo por que cuando a todos les gusta algo a mi ni me emociona.

"Con la paciencia  de quien ha aprendido a vivir con el corazón destrozado, esperó su regreso."

Laini tiene un estilo muy sencillo y rápido de leer, personalmente siento que esa sencillez privo a la historia de vida, los detalles eran muy superficiales y ni hablemos de los personajes por que el único que logro gustarme fue Brimstone. No recuerdo gran parte de la historia pero lo que no se me olvida es la extraña, extrañisima relación entre la rara Karou y el "arrebatadoramente hermoso" Akiva ¡no me jodan! ¿porqué en los libros juveniles un amor no puede nacer en más de tres días? y no me digan que no por que yo me leí el libro, gente y se muy bien el cuento entre esos dos pero aún así sigo pensando que se enamoraron de la nada y punto.

-El amor es un lujo.
-No. El amor es un elemento.

Conclusión: Hija de humo y hueso es un libro con una historia muy sencilla que puede gustar o no gustar para nada {como a mí, a mi hermana y a la mejor amiga de mi hermana}, solo leería el segundo libro por Brimstone y solo sí me lo regalaran. TODOS TENEMOS GUSTOS DIFERENTES ASÍ QUE SI LES INTERESA NO DUDEN EN LEERLO, lo peor que puede pasar es que no les guste, pero tiene una bonita portada así que les decorara la estantería.


16 comentarios:

  1. Ou, yo me muero por leer los libros pero me arrepentí a último momento porque solo leía reseñas malas
    Puede que lo lea para saber que me parece a mi
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Yo esperaba mucho de este libro y no me encanto como a otros, sentí que la historia es un tanto reveuelta y no sé no me logro atrapar. Aunque si creo que es original, yo me leería los siguientes hasta que esten publicados al español todos o a punto de salir n.n
    Concuerdo con tu reseña n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mmm a muchos les ha gustado, creo que la tuya es de las pocas reseñas que he visto que no. No me muero por leerlo, pero si me llama la atención, asi que tal vez algun dia caiga :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Para gustos los colores siempre he pensado :) y no lo he leido,la verdad, por lo que no puedo opinar mucho.
    Lo que si te digo, es que tienes razón, huyó de los romances en dos días, en los que te conozco y ya te quiero puff me sacan de quicio

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. He leído todo tipo de reseñas de estos libros, pero la verdad es que no me acaban de convencer, así que dudo que me anime con ellos..

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no sé si leerlo porque he leído reseñas buenas y malas, quizás cuando no haya otros libros que quiera comprar más que este, no sé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola !
    Pues me llama bastante la atención, pero aún no me he decidido del todo...:S
    Gracias por la reseña!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Me llama muchísimo y me parece muy original lo de las quimeras <3 una pena que no te gustara el libro.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Como dices, depende de cada quien, yo lo adore y en cuanto salió el segundo corrí por el.
    Ya sigo tu blog, aquí me quedo :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. No sé muy bien que pensar sobre este libro. En un principio me gustó bastante, pero en cuanto empezaron a hablar de la historia de una personita del pasado de Akiva, el aburrimiento llegó a mi. La verdad es que no estoy muy segura de si seguiré la saga...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que no se si leerlo lo tengo en mi estantería acumulando polvo jaja pero estoy decidida a leerlo no se cuando pero estoy decida
    besos

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJAJ QUE DESCONSUELO Y YO QUE LO COMPRE!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!
    Pues había leído reseñas MUY positivas de este libro así que la tuya me ha sorprendido. Aunque a mi no me termina de llamar la atención así que creo que por ahora no lo leeré.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. holaaa!
    no lo e leido pero quiero leerlo :D

    ResponderEliminar
  15. Lo empecé el otro día, y lo dejé porque me aburría bastante. Una pena, pues mucha gente habla muy bien de éste libro :(

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Reseña, Hija de humo y hueso de Laini Taylor.

Título: Hija de Humo y Hueso.
Autora: Laini Taylor.
Saga: 1° Hija de Humo y Hueso.
Páginas: 464.

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar

OPINIÓN PERSONAL.

Tengo mi tiempo que no escribo una reseña, sumándole a eso que estoy en medio de parciales así que mi cabeza está totalmente sobresaturada de números es más que probable que escriba un montón de frases sin sentido a continuación, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo.

No voy a explicar de que va el libro por que la mayoría de ustedes ya sabe y si no pues recomiendo que lean la sinopsis por que lo explica muy bien. La idea en general me gustó bastante, pero tengo que reconocer desde el fondo de mi alma que yo compre este libro exclusivamente por la portada.. ¡no me juzguen! ES PRECIOSISIMA y además tenía un bonito precio, la cosa es que yo empecé el libro muy emocionada aunque el tema de los ángeles esta ya bastante trilladito, así los llamen serafines ¡no se dejen engañar! son los mismos irresistibles y perfectos ángeles de siempre. No me duro mucho la emoción, en la página 50 -y no miento- estaba completamente aburrida y luchaba para seguir leyendo un párrafo más, no sé si me estoy volviendo muy selectiva o que pero debí imaginarmelo por que cuando a todos les gusta algo a mi ni me emociona.

"Con la paciencia  de quien ha aprendido a vivir con el corazón destrozado, esperó su regreso."

Laini tiene un estilo muy sencillo y rápido de leer, personalmente siento que esa sencillez privo a la historia de vida, los detalles eran muy superficiales y ni hablemos de los personajes por que el único que logro gustarme fue Brimstone. No recuerdo gran parte de la historia pero lo que no se me olvida es la extraña, extrañisima relación entre la rara Karou y el "arrebatadoramente hermoso" Akiva ¡no me jodan! ¿porqué en los libros juveniles un amor no puede nacer en más de tres días? y no me digan que no por que yo me leí el libro, gente y se muy bien el cuento entre esos dos pero aún así sigo pensando que se enamoraron de la nada y punto.

-El amor es un lujo.
-No. El amor es un elemento.

Conclusión: Hija de humo y hueso es un libro con una historia muy sencilla que puede gustar o no gustar para nada {como a mí, a mi hermana y a la mejor amiga de mi hermana}, solo leería el segundo libro por Brimstone y solo sí me lo regalaran. TODOS TENEMOS GUSTOS DIFERENTES ASÍ QUE SI LES INTERESA NO DUDEN EN LEERLO, lo peor que puede pasar es que no les guste, pero tiene una bonita portada así que les decorara la estantería.


16 comentarios:

  1. Ou, yo me muero por leer los libros pero me arrepentí a último momento porque solo leía reseñas malas
    Puede que lo lea para saber que me parece a mi
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Yo esperaba mucho de este libro y no me encanto como a otros, sentí que la historia es un tanto reveuelta y no sé no me logro atrapar. Aunque si creo que es original, yo me leería los siguientes hasta que esten publicados al español todos o a punto de salir n.n
    Concuerdo con tu reseña n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mmm a muchos les ha gustado, creo que la tuya es de las pocas reseñas que he visto que no. No me muero por leerlo, pero si me llama la atención, asi que tal vez algun dia caiga :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Para gustos los colores siempre he pensado :) y no lo he leido,la verdad, por lo que no puedo opinar mucho.
    Lo que si te digo, es que tienes razón, huyó de los romances en dos días, en los que te conozco y ya te quiero puff me sacan de quicio

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. He leído todo tipo de reseñas de estos libros, pero la verdad es que no me acaban de convencer, así que dudo que me anime con ellos..

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no sé si leerlo porque he leído reseñas buenas y malas, quizás cuando no haya otros libros que quiera comprar más que este, no sé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola !
    Pues me llama bastante la atención, pero aún no me he decidido del todo...:S
    Gracias por la reseña!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Me llama muchísimo y me parece muy original lo de las quimeras <3 una pena que no te gustara el libro.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Como dices, depende de cada quien, yo lo adore y en cuanto salió el segundo corrí por el.
    Ya sigo tu blog, aquí me quedo :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. No sé muy bien que pensar sobre este libro. En un principio me gustó bastante, pero en cuanto empezaron a hablar de la historia de una personita del pasado de Akiva, el aburrimiento llegó a mi. La verdad es que no estoy muy segura de si seguiré la saga...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que no se si leerlo lo tengo en mi estantería acumulando polvo jaja pero estoy decidida a leerlo no se cuando pero estoy decida
    besos

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJAJ QUE DESCONSUELO Y YO QUE LO COMPRE!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!
    Pues había leído reseñas MUY positivas de este libro así que la tuya me ha sorprendido. Aunque a mi no me termina de llamar la atención así que creo que por ahora no lo leeré.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. holaaa!
    no lo e leido pero quiero leerlo :D

    ResponderEliminar
  15. Lo empecé el otro día, y lo dejé porque me aburría bastante. Una pena, pues mucha gente habla muy bien de éste libro :(

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.