Hablemos de música: Kings Of Leon.

Siento no estar tan activa en el blog como quisiera, pero he estado en parciales estás dos últimas semanas y he tenido que estudiar mucho, mucho. Tengo un montón de cosas que quiero subir, ya saben, reseñas de libros, series y películas que he visto últimamente, un par de recomendaciones y demás así que lo hare poco a poco :).

Por ahora empiezo con ¡UNA CANCIÓN!. Yo personalmente amo con todo mi corazón a Kings Of Leon y como hace poco estrenaron su nuevo álbum me siento obligada a mostrarles una de las canciones que más me gusta. El álbum se llama Mechanicall Bull y está canción se llama Supersoaker.


No sé cual es mi hogar, no sé cual es mi lugar
Sólo quiero estar ahí.
Me encanta el vídeo ¿y a ustedes?, ¿Les gusta Kings Of Leon?, ¿Que les parece la canción? 

8 comentarios:

  1. A mi me gustaban con su primer disco pero bueno que no los habia oido de nuevo xD

    ResponderEliminar
  2. nunca lo habia escuchado hasta ahora pero no esta nada mal, me gusto mucho :D
    saludos y espero estes bien mua

    ResponderEliminar
  3. No conocía la canción pero al grupo si.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho la canción y el grupo, no los conocía:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Kings of León es una banda que me encanta!! Y esa canción es súper ❤️

    ResponderEliminar
  6. La verdad la verdad, no escucho mucho Kings of Leon... creo que la única canción que conozco de ellos es Use Somebody, que me encanta. Lo sé, debería escuchar más de ellos xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Hablemos de música: Kings Of Leon.

Siento no estar tan activa en el blog como quisiera, pero he estado en parciales estás dos últimas semanas y he tenido que estudiar mucho, mucho. Tengo un montón de cosas que quiero subir, ya saben, reseñas de libros, series y películas que he visto últimamente, un par de recomendaciones y demás así que lo hare poco a poco :).

Por ahora empiezo con ¡UNA CANCIÓN!. Yo personalmente amo con todo mi corazón a Kings Of Leon y como hace poco estrenaron su nuevo álbum me siento obligada a mostrarles una de las canciones que más me gusta. El álbum se llama Mechanicall Bull y está canción se llama Supersoaker.


No sé cual es mi hogar, no sé cual es mi lugar
Sólo quiero estar ahí.
Me encanta el vídeo ¿y a ustedes?, ¿Les gusta Kings Of Leon?, ¿Que les parece la canción? 

8 comentarios:

  1. A mi me gustaban con su primer disco pero bueno que no los habia oido de nuevo xD

    ResponderEliminar
  2. nunca lo habia escuchado hasta ahora pero no esta nada mal, me gusto mucho :D
    saludos y espero estes bien mua

    ResponderEliminar
  3. No conocía la canción pero al grupo si.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho la canción y el grupo, no los conocía:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Kings of León es una banda que me encanta!! Y esa canción es súper ❤️

    ResponderEliminar
  6. La verdad la verdad, no escucho mucho Kings of Leon... creo que la única canción que conozco de ellos es Use Somebody, que me encanta. Lo sé, debería escuchar más de ellos xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.