#OctubreDeTerror: American Horror Story.

Titulo: American horror story: MURDER HOUSE.

Sinopsis:
La primera temporada se basa principalmente en la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton), y Violet (Taissa Farmiga), quiénes se mudan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con Hayden (Kate Mara), una de sus estudiantes. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada. La casa también viene con Moira O'Hara (Frances Conroy/Alex Breckenridge), una asistenta. Ben y Vivien intentan reavivar su relación mientras Violet, sufriendo de depresión, encuentra consuelo con Tate Langdon (Evan Peters), uno de los pacientes nuevos de Ben. Su vecina Constance (Jessica Lange], un extraño llamado Larry Harvey (Denis O'Hare), afectan la vida de los Harmon frecuentemente. La vida de los Harmon se complica más cuando Hayden llega a Los Ángeles en un intento de ganar el amor de Ben.

Titulo: American horror story: ASYLUM.

Sinopsis:
La segunda temporada tiene lugar en la mansión Briarcliff, construida en 1908, que funcionó como el centro de tuberculosis más grande de la costa este, muriendo 46.000 personas allí. En 1962 el lugar es comprado por la Iglesia Católica y convertido en un manicomio para criminales dementes. Allí es enviado Kit Walker (Evan Peters), un joven que trabajaba en una estación de gas, acusado de haber matado a su esposa afroamericana Alma Walker (Britne Oldford). El matrimonio se mantenía oculto para evitar repercusiones sociales, ya que era ilegal en varios estados y la discriminación racial era muy violenta. Kit es llevado al manicomio siendo confundido con el asesino en serie "Cara Sangrienta" o "Bloody Face", quien despellejaba a sus víctimas (siempre mujeres) y les cortaba la cabeza. Pero en realidad, Alma fue secuestrada por extraterrestres junto con su esposo, regresando solo este último a la Tierra. Nadie cree la historia de Kit. Dentro del manicomio, se encontrará con terroríficos personajes como el doctor Arthur Arden (James Cromwell) y la hermana Jude (Jessica Lange). Extraños sucesos tienen lugar en Briarcliff, en donde reinan el horror, la injusticia, la demencia, el trato inhumano y el dolor.

Opinión Personal:
Llevo semanas viendo está serie y tengo que advertirles que es jodidamente adictiva, y hablo de las dos temporadas que hasta el momento se han estrenado, aunque no tengan absolutamente nada que ver la una con la otras las dos son interesantes, sorprendentes, emocionantes y más de todo lo bueno. Es solo cuestión de leer la sinopsis ¿no les llama la atención?, yo se que si. Y ni siquiera hemos hablado de los actores, empezando por Jessica Lange que interpreta en la primera temporada a Constance, una muy pero muy extraña vecina amante de la belleza, la juventud y la perfección; y repite en la segunda con la hermana Jude, una estricta y casi insensible directora de Briarcliff, que ademas hace una memorable y pegadiza interpretación de la canción "The Name Game" de Shirley Ellis.





Y terminando con Evan Peters, que definitivamente se ha robado el corazón de las jovenes pubertas -incluyendo el mio- como Tad el misterioso chico con problemas psicológicos y se lo ha vuelto a robar como Kit Walker, un joven que se enfrento a los prejuicios de su época y se casó con una mujer afroamericana. Ademas de ellos dos hay más actores que repiten en la segunda temporada y que da ese sentido de familiaridad después de haberlos visto en la primera y simpatizado u odiado a sus personajes. 

La tercera temporada llamada American Horror Story: Coven, que se estrenó el 9 de octubre promete no quedarse atrás, con actores como Jessica Lange, que repite papel y Kathy Bates que estrena papel principal, seguro no decepciona. Esperemos que la historia que toca está temporada no se haga tan precipitada como la primera y enredada como la segunda por que el tema de: Las brujas de Salem da mucho por donde agarrar, teniendo en cuenta que le han incluido temas como la esclavitud, la cacería de brujas, la magia contra el vudú etc. Y hasta el momento solo sean estrenado dos capítulos así que se viene mucho por ver.


Psdt: Siento mucho, mucho la ausencia, he tenido un par de problemas así que no me he sentido motivada para escribir -creo que se sigue notando en lo floja de está entrada- pero tratare de cambiar eso por que este espacio es muy importante para mi y no quiero abandonarlo por que si. Aunque estoy en semana de parciales pero bueno, el peor de todos lo presente ayer así que estoy muy positiva -espero que me dure-.

¿Ya vieron la serie? ¿Que les pareció? 
¿Les llama la atención?

12 comentarios:

  1. Yo lo comencé a ver hace poco, por lo que aún voy por la primera temporada, pero lo poco que llevo visto no es que me apasione, pero me gusta. La veo entretenida.
    Tienes razón, es adictiva, yo tengo que verme todos los días uno o dos capítulos antes de dormir. Será un poco macabro, pero es una historia nueva.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas ^^

    Ay, me encanta esta serie, es muy adictiva, Evan Peters también me ha robado el corazón xD
    Además de que la trama está genil, en ambas, aunque yo me quedo con la primera temporada, no sé, me enamoró mucho, (salvo el final, la verdad, me quede un poco decepcionada).
    La tercera temporada tiene muy buena pinta, los dos primeros capítulos están muy interesantes :D

    Chao :3

    Pd: Adoro la canción xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por esta serie. Tiene una pinta estupenda.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atencióń, voy a intentar descargarla haber que tal jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la serie *_* Aunque para mi la mejor temporada es la primera, la sewgunda no terminó de convencerme (aunque el momento de The name game es genial xDDD) y la tercera aún no sé muy bien qué pensar >_<

    ResponderEliminar
  6. Aún no la he visto pero tiene buenísimas criticas así que no cre que tarde en verla n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hé oído hablar muchísimo sobre esta serie, pero la verdad no me llama mucho... jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía..

    me gusto tu blog, ahora tienes una seguidora mas te invito a pasarte por el mio y a seguirme claro si te gusta...

    ResponderEliminar
  9. Hola linda :)
    Primero que nada, ¡felicidades por tu novio! espero dure muchooo tiempo :3
    No te preocupes, yo también he estado de lo más ausente, pero que se le va hacer xD
    Honestamente, y a pesar de las buenas criticas, las series, películas o cualquier cosa relacionada con el terror o suspenso lo evito, nunca me ha gustado, pero me alegra que tu lo hayas disfrutado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. hola!!!

    no conocía la serie pero es que soy incapaz de ver pelis o lo que sea de miedo, lo paso fatal haha

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    He visto algunos capítulos de esta serie pero no termine ni la primera temporada! Espero poder retomarla pronto y verla^^
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog :D

    Te sigo :3 Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  12. ves por eso tener novio es un lio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    esta serie la tengo en la lista desde hace tiempos! quiero verla!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

#OctubreDeTerror: American Horror Story.

Titulo: American horror story: MURDER HOUSE.

Sinopsis:
La primera temporada se basa principalmente en la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton), y Violet (Taissa Farmiga), quiénes se mudan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con Hayden (Kate Mara), una de sus estudiantes. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada. La casa también viene con Moira O'Hara (Frances Conroy/Alex Breckenridge), una asistenta. Ben y Vivien intentan reavivar su relación mientras Violet, sufriendo de depresión, encuentra consuelo con Tate Langdon (Evan Peters), uno de los pacientes nuevos de Ben. Su vecina Constance (Jessica Lange], un extraño llamado Larry Harvey (Denis O'Hare), afectan la vida de los Harmon frecuentemente. La vida de los Harmon se complica más cuando Hayden llega a Los Ángeles en un intento de ganar el amor de Ben.

Titulo: American horror story: ASYLUM.

Sinopsis:
La segunda temporada tiene lugar en la mansión Briarcliff, construida en 1908, que funcionó como el centro de tuberculosis más grande de la costa este, muriendo 46.000 personas allí. En 1962 el lugar es comprado por la Iglesia Católica y convertido en un manicomio para criminales dementes. Allí es enviado Kit Walker (Evan Peters), un joven que trabajaba en una estación de gas, acusado de haber matado a su esposa afroamericana Alma Walker (Britne Oldford). El matrimonio se mantenía oculto para evitar repercusiones sociales, ya que era ilegal en varios estados y la discriminación racial era muy violenta. Kit es llevado al manicomio siendo confundido con el asesino en serie "Cara Sangrienta" o "Bloody Face", quien despellejaba a sus víctimas (siempre mujeres) y les cortaba la cabeza. Pero en realidad, Alma fue secuestrada por extraterrestres junto con su esposo, regresando solo este último a la Tierra. Nadie cree la historia de Kit. Dentro del manicomio, se encontrará con terroríficos personajes como el doctor Arthur Arden (James Cromwell) y la hermana Jude (Jessica Lange). Extraños sucesos tienen lugar en Briarcliff, en donde reinan el horror, la injusticia, la demencia, el trato inhumano y el dolor.

Opinión Personal:
Llevo semanas viendo está serie y tengo que advertirles que es jodidamente adictiva, y hablo de las dos temporadas que hasta el momento se han estrenado, aunque no tengan absolutamente nada que ver la una con la otras las dos son interesantes, sorprendentes, emocionantes y más de todo lo bueno. Es solo cuestión de leer la sinopsis ¿no les llama la atención?, yo se que si. Y ni siquiera hemos hablado de los actores, empezando por Jessica Lange que interpreta en la primera temporada a Constance, una muy pero muy extraña vecina amante de la belleza, la juventud y la perfección; y repite en la segunda con la hermana Jude, una estricta y casi insensible directora de Briarcliff, que ademas hace una memorable y pegadiza interpretación de la canción "The Name Game" de Shirley Ellis.





Y terminando con Evan Peters, que definitivamente se ha robado el corazón de las jovenes pubertas -incluyendo el mio- como Tad el misterioso chico con problemas psicológicos y se lo ha vuelto a robar como Kit Walker, un joven que se enfrento a los prejuicios de su época y se casó con una mujer afroamericana. Ademas de ellos dos hay más actores que repiten en la segunda temporada y que da ese sentido de familiaridad después de haberlos visto en la primera y simpatizado u odiado a sus personajes. 

La tercera temporada llamada American Horror Story: Coven, que se estrenó el 9 de octubre promete no quedarse atrás, con actores como Jessica Lange, que repite papel y Kathy Bates que estrena papel principal, seguro no decepciona. Esperemos que la historia que toca está temporada no se haga tan precipitada como la primera y enredada como la segunda por que el tema de: Las brujas de Salem da mucho por donde agarrar, teniendo en cuenta que le han incluido temas como la esclavitud, la cacería de brujas, la magia contra el vudú etc. Y hasta el momento solo sean estrenado dos capítulos así que se viene mucho por ver.


Psdt: Siento mucho, mucho la ausencia, he tenido un par de problemas así que no me he sentido motivada para escribir -creo que se sigue notando en lo floja de está entrada- pero tratare de cambiar eso por que este espacio es muy importante para mi y no quiero abandonarlo por que si. Aunque estoy en semana de parciales pero bueno, el peor de todos lo presente ayer así que estoy muy positiva -espero que me dure-.

¿Ya vieron la serie? ¿Que les pareció? 
¿Les llama la atención?

12 comentarios:

  1. Yo lo comencé a ver hace poco, por lo que aún voy por la primera temporada, pero lo poco que llevo visto no es que me apasione, pero me gusta. La veo entretenida.
    Tienes razón, es adictiva, yo tengo que verme todos los días uno o dos capítulos antes de dormir. Será un poco macabro, pero es una historia nueva.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas ^^

    Ay, me encanta esta serie, es muy adictiva, Evan Peters también me ha robado el corazón xD
    Además de que la trama está genil, en ambas, aunque yo me quedo con la primera temporada, no sé, me enamoró mucho, (salvo el final, la verdad, me quede un poco decepcionada).
    La tercera temporada tiene muy buena pinta, los dos primeros capítulos están muy interesantes :D

    Chao :3

    Pd: Adoro la canción xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por esta serie. Tiene una pinta estupenda.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atencióń, voy a intentar descargarla haber que tal jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la serie *_* Aunque para mi la mejor temporada es la primera, la sewgunda no terminó de convencerme (aunque el momento de The name game es genial xDDD) y la tercera aún no sé muy bien qué pensar >_<

    ResponderEliminar
  6. Aún no la he visto pero tiene buenísimas criticas así que no cre que tarde en verla n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hé oído hablar muchísimo sobre esta serie, pero la verdad no me llama mucho... jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía..

    me gusto tu blog, ahora tienes una seguidora mas te invito a pasarte por el mio y a seguirme claro si te gusta...

    ResponderEliminar
  9. Hola linda :)
    Primero que nada, ¡felicidades por tu novio! espero dure muchooo tiempo :3
    No te preocupes, yo también he estado de lo más ausente, pero que se le va hacer xD
    Honestamente, y a pesar de las buenas criticas, las series, películas o cualquier cosa relacionada con el terror o suspenso lo evito, nunca me ha gustado, pero me alegra que tu lo hayas disfrutado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. hola!!!

    no conocía la serie pero es que soy incapaz de ver pelis o lo que sea de miedo, lo paso fatal haha

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    He visto algunos capítulos de esta serie pero no termine ni la primera temporada! Espero poder retomarla pronto y verla^^
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog :D

    Te sigo :3 Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  12. ves por eso tener novio es un lio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    esta serie la tengo en la lista desde hace tiempos! quiero verla!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.