De vuelta..¡por fin!

Holi.
Debo admitir que ultimamente he estado mas que alejada del blog, de las redes sociales y la lectura ¿la razón? el trabajo, sí, estaba trabajando y digo estaba por que renuncie ¡por fin puedo disfrutar las vacaciones!, leer hasta que me duela la vista y publicar hasta que me duelan los dedos, tendré ese ritmo hasta que entre de nuevo a estudiar.
Debo adelantar un montón de cosas entre esas la lectura de Festín de cuervos la cual tengo pendiente desde hace tanto tiempo que la curiosidad por saber que va a pasar me esta doliendo, no olvidemos las chorrosientos mil reseñas que no he escrito de libros que leí y me encantaron y muero por contarles por que pero eso va a tomar  un poquitin de tiempo.

He visto un montón de nuevos e interesantes retos por la blogosfera y definitivamente voy a apuntarme a unos cuantos este año, haber si logro cumplirlos :D.

Vengo con un Hablemos de música mientras ordeno todo lo que tengo en mente. AMO ESTA CANCIÓN.

3 comentarios:

  1. Que bueno verte de vuelta! Espero verte en mi desafío de las fotografías, bueno, si te animas, porque es algo dificil x3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenida otra vez!
    Espero seguirte leyendo y ver a que retos te apuntas!
    Beso!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

De vuelta..¡por fin!

Holi.
Debo admitir que ultimamente he estado mas que alejada del blog, de las redes sociales y la lectura ¿la razón? el trabajo, sí, estaba trabajando y digo estaba por que renuncie ¡por fin puedo disfrutar las vacaciones!, leer hasta que me duela la vista y publicar hasta que me duelan los dedos, tendré ese ritmo hasta que entre de nuevo a estudiar.
Debo adelantar un montón de cosas entre esas la lectura de Festín de cuervos la cual tengo pendiente desde hace tanto tiempo que la curiosidad por saber que va a pasar me esta doliendo, no olvidemos las chorrosientos mil reseñas que no he escrito de libros que leí y me encantaron y muero por contarles por que pero eso va a tomar  un poquitin de tiempo.

He visto un montón de nuevos e interesantes retos por la blogosfera y definitivamente voy a apuntarme a unos cuantos este año, haber si logro cumplirlos :D.

Vengo con un Hablemos de música mientras ordeno todo lo que tengo en mente. AMO ESTA CANCIÓN.

3 comentarios:

  1. Que bueno verte de vuelta! Espero verte en mi desafío de las fotografías, bueno, si te animas, porque es algo dificil x3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenida otra vez!
    Espero seguirte leyendo y ver a que retos te apuntas!
    Beso!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.