Off-Topic: Fragmentos El nombre del viento, Patrick Rothfus.

Hace mas o menos un mes terminé de leer El nombre del viento, libro que no es nada corto pero eso no me impidió terminarlo en muy poco tiempo por que en pocas palabras ¡ME ENCANTÓ! de principio a fin, sencillamente no podía despegarme de sus páginas, al final ya no leía por que quería si no por que necesitaba saber mas y mas de la vida de Kvothe.

Aún no voy a hacer la reseña por que tengo que pensármela xd pero les dejo mis frases y fragmentos favoritos.



  • “Siempre paga sus deudas el calderero: paga una vez cuando lo ha comprado, paga doble a quien le ha ayudado, paga triple a quien le ha insultado”
  • “Te sorprendería la cantidad de verdades que se esconden en las canciones infantiles.”
  • “Puedo resumirlo todo en una frase: “Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.” Escríbelo y haz con ello lo que quieras.”
  • “Si pretendes imponerle tu voluntad al mundo, debes controlar tu capacidad de creer.”
  • “La experiencia me ha enseñado que la mejor forma de protegerte es hacer creer a tus enemigos que no pueden hacerte daño…”
  • “Somos algo más que las partes que nos conforman, Bast.”
  • “Hay pocas cosas más repugnantes que la obediencia ciega.”
  • La segunda puerta es el olvido. Algunas heridas son demasiado profundas para curarse, o para curarse deprisa. El dicho “el tiempo lo cura todo” es falso. El tiempo cura la mayoría de las heridas. Las otras están escondidas detrás de esa puerta.
  • Nos gustan las cosas dulces, pero necesitamos las amargas.

Hay otras trecientas frases que me gustaron pero escogí mostrarles estas, espero les gusten tanto como a mi y  a los que aún no han leído este libro se los recomiendo mucho. 

¡YO NECESITO LEER EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO!

9 comentarios:

  1. yo es acordarme de Bast y fangirlear mucho xD
    este libro se me hizo un poco pesado pero me gusto

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Leí este libro el año pasado y me gustó bastante. Ya tengo el segundo en la estantería esperando a ser leído, y no creo que tarde mucho en hacerlo.
    Me han encantado las citas que has puesto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola !! A mi ME ENAMORO este libro y el siguiente ni te cuento... las frases son preciosas al igual que el libro jajaja.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. todavía no lo he leído pero tengo ganas de hacerlo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer a este autor, me llama mucho la atención sus libros.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanto este libro, y también el segundo!
    No puedo esperar a que salga el tercero, en cuanto anuncien la fecha, empiezo a planear la relectura de los anteriores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leerlo x_______x no te imaginas cuanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A todo el mundo le gustan tanto estos libros que estoy cogiendo un poco de miedo a que a mi no me molen xD

    ResponderEliminar
  9. Ay, con esas frases, me dieron mil ganas más de leerlo *__*
    A mi me intimida su tamaño, pero si es tan bueno, debo dejar eso a un lado y leerlo! xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Off-Topic: Fragmentos El nombre del viento, Patrick Rothfus.

Hace mas o menos un mes terminé de leer El nombre del viento, libro que no es nada corto pero eso no me impidió terminarlo en muy poco tiempo por que en pocas palabras ¡ME ENCANTÓ! de principio a fin, sencillamente no podía despegarme de sus páginas, al final ya no leía por que quería si no por que necesitaba saber mas y mas de la vida de Kvothe.

Aún no voy a hacer la reseña por que tengo que pensármela xd pero les dejo mis frases y fragmentos favoritos.



  • “Siempre paga sus deudas el calderero: paga una vez cuando lo ha comprado, paga doble a quien le ha ayudado, paga triple a quien le ha insultado”
  • “Te sorprendería la cantidad de verdades que se esconden en las canciones infantiles.”
  • “Puedo resumirlo todo en una frase: “Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.” Escríbelo y haz con ello lo que quieras.”
  • “Si pretendes imponerle tu voluntad al mundo, debes controlar tu capacidad de creer.”
  • “La experiencia me ha enseñado que la mejor forma de protegerte es hacer creer a tus enemigos que no pueden hacerte daño…”
  • “Somos algo más que las partes que nos conforman, Bast.”
  • “Hay pocas cosas más repugnantes que la obediencia ciega.”
  • La segunda puerta es el olvido. Algunas heridas son demasiado profundas para curarse, o para curarse deprisa. El dicho “el tiempo lo cura todo” es falso. El tiempo cura la mayoría de las heridas. Las otras están escondidas detrás de esa puerta.
  • Nos gustan las cosas dulces, pero necesitamos las amargas.

Hay otras trecientas frases que me gustaron pero escogí mostrarles estas, espero les gusten tanto como a mi y  a los que aún no han leído este libro se los recomiendo mucho. 

¡YO NECESITO LEER EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO!

9 comentarios:

  1. yo es acordarme de Bast y fangirlear mucho xD
    este libro se me hizo un poco pesado pero me gusto

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Leí este libro el año pasado y me gustó bastante. Ya tengo el segundo en la estantería esperando a ser leído, y no creo que tarde mucho en hacerlo.
    Me han encantado las citas que has puesto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola !! A mi ME ENAMORO este libro y el siguiente ni te cuento... las frases son preciosas al igual que el libro jajaja.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. todavía no lo he leído pero tengo ganas de hacerlo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer a este autor, me llama mucho la atención sus libros.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanto este libro, y también el segundo!
    No puedo esperar a que salga el tercero, en cuanto anuncien la fecha, empiezo a planear la relectura de los anteriores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leerlo x_______x no te imaginas cuanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A todo el mundo le gustan tanto estos libros que estoy cogiendo un poco de miedo a que a mi no me molen xD

    ResponderEliminar
  9. Ay, con esas frases, me dieron mil ganas más de leerlo *__*
    A mi me intimida su tamaño, pero si es tan bueno, debo dejar eso a un lado y leerlo! xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.