Inspiración ven a mi..

Estos últimos días he sentido la necesidad de escribir una entrada, no quiero tener el blog abandonado pero la inspiración simplemente no llega, he pensado y pensado que podría escribir.. de hecho tengo varias reseñas pendientes pero no me siento con animo para adelantarlas, he visto un montón de películas y series que me gustaría compartir y he escuchado un montón de canciones que me tienen enamorada. Al ver el blog pienso que debería cambiarle el diseño pero también creo que esta bien como esta..

Las clases tampoco me ayudan mucho, estoy viendo materias difíciles que necesitan dedicación y últimamente he salido mucho.. mucho, salidas que me trajeron problemas, bueno, no directamente a mi pero si a uno de mis amigos igual estoy involucrada y no me puedo escapar de, al menos, una declaración. En fin, después de todo esto creo que es entendible por que tengo la mente en otro lado pero voy a calmar un poco las cosas y seguir como siempre :).

¿Ya les conté que amo con todo mi corazón a Bruno Mars? ¡YO CREO QUE SI! y seguro lo amaran ustedes también después de escuchar esto.


4 comentarios:

  1. Mucho animo con todo xD que yo estoy igual T_T

    ResponderEliminar
  2. Bruno Mars *_________*
    Espero que todo vaya bien:)

    ResponderEliminar
  3. Realmente es bastante feo cuando entrás en eso de que no te llega inspiración de ningun lado para escribir entradas, por más que lo intentes mil veces, te cuesta horrores volver al blog, por más que te mantengas pendiente de él es como que no encontrás motivación para seguirlo, pero son períodos que pasan, y seguramente luego querrás volver a escribir en él, y tu blog estará ahí para vos xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te entiendo!
    Yo también ando sin inspiración por estos días jaja. Ánimo :) saludos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Inspiración ven a mi..

Estos últimos días he sentido la necesidad de escribir una entrada, no quiero tener el blog abandonado pero la inspiración simplemente no llega, he pensado y pensado que podría escribir.. de hecho tengo varias reseñas pendientes pero no me siento con animo para adelantarlas, he visto un montón de películas y series que me gustaría compartir y he escuchado un montón de canciones que me tienen enamorada. Al ver el blog pienso que debería cambiarle el diseño pero también creo que esta bien como esta..

Las clases tampoco me ayudan mucho, estoy viendo materias difíciles que necesitan dedicación y últimamente he salido mucho.. mucho, salidas que me trajeron problemas, bueno, no directamente a mi pero si a uno de mis amigos igual estoy involucrada y no me puedo escapar de, al menos, una declaración. En fin, después de todo esto creo que es entendible por que tengo la mente en otro lado pero voy a calmar un poco las cosas y seguir como siempre :).

¿Ya les conté que amo con todo mi corazón a Bruno Mars? ¡YO CREO QUE SI! y seguro lo amaran ustedes también después de escuchar esto.


4 comentarios:

  1. Mucho animo con todo xD que yo estoy igual T_T

    ResponderEliminar
  2. Bruno Mars *_________*
    Espero que todo vaya bien:)

    ResponderEliminar
  3. Realmente es bastante feo cuando entrás en eso de que no te llega inspiración de ningun lado para escribir entradas, por más que lo intentes mil veces, te cuesta horrores volver al blog, por más que te mantengas pendiente de él es como que no encontrás motivación para seguirlo, pero son períodos que pasan, y seguramente luego querrás volver a escribir en él, y tu blog estará ahí para vos xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te entiendo!
    Yo también ando sin inspiración por estos días jaja. Ánimo :) saludos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.