Creo que.. ¡He vuelto!

Veo la fecha de la mi última entrada y simplemente no puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde entonces. He pasado el tiempo leyendo y leyendo y leyendo, por que vaya que leí estas vacaciones pero no me he tomado tiempo para reseñar y eso me esta pesando, necesito hacerlo, necesito contarles lo que me gustó y lo que no. Pero bueno, acabo de empezar un nuevo semestre en la universidad y para una mujer estudiar electromecánica no es muy fácil que díganos, pues se asocia mas a una carrera de hombres y tiendo a ser subestimada, eso no me gusta, así que debo estudiar mucho mucho, ademas de eso estoy trabajando a ratos por que a esta mujer le gustan mucho las cosas bonitas y los padres de esta mujer no son lo suficientemente consentidores :(. En fin.

Que no haya publicado no quiere decir que no haya estado pendiente de sus entradas, aunque debo comentar debes en cuando por que siempre tengo algo que decir y me distraigo con otra cosa y se me olvida, pero eso va a cambiar ¡si señores!.

Voy a preparar reseñas y reviews de las últimas películas que he visto, también pienso cambiarle la imagen al blog, se que lo he dicho antes pero esta vez si lo voy a intentar?, es que no soy buena con esas cosas. 

Mientras tanto los dejo con SING de ED SHEERAN, ya saben que tengo una relación de amor/odio con este cantante pero esta me gusta, en serio.



Besos.

2 comentarios:

  1. Hola, debe ser difícil esa carrera de electromecánica, uff, yo no podría seguro entender nada jaja lo mío son las letras. Bienvenida de nuevo, siempre hay malas épocas pero si has leído mucho durante este tiempo así podrás compartir más cosas.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.. oww espero que vuelvas prontito :D
    feliz año y que salgas siempre bien en tu carrera♥
    a echarle ganas y demostrar que las mujeres podemos estudiar lo que sea!
    :D

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Creo que.. ¡He vuelto!

Veo la fecha de la mi última entrada y simplemente no puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde entonces. He pasado el tiempo leyendo y leyendo y leyendo, por que vaya que leí estas vacaciones pero no me he tomado tiempo para reseñar y eso me esta pesando, necesito hacerlo, necesito contarles lo que me gustó y lo que no. Pero bueno, acabo de empezar un nuevo semestre en la universidad y para una mujer estudiar electromecánica no es muy fácil que díganos, pues se asocia mas a una carrera de hombres y tiendo a ser subestimada, eso no me gusta, así que debo estudiar mucho mucho, ademas de eso estoy trabajando a ratos por que a esta mujer le gustan mucho las cosas bonitas y los padres de esta mujer no son lo suficientemente consentidores :(. En fin.

Que no haya publicado no quiere decir que no haya estado pendiente de sus entradas, aunque debo comentar debes en cuando por que siempre tengo algo que decir y me distraigo con otra cosa y se me olvida, pero eso va a cambiar ¡si señores!.

Voy a preparar reseñas y reviews de las últimas películas que he visto, también pienso cambiarle la imagen al blog, se que lo he dicho antes pero esta vez si lo voy a intentar?, es que no soy buena con esas cosas. 

Mientras tanto los dejo con SING de ED SHEERAN, ya saben que tengo una relación de amor/odio con este cantante pero esta me gusta, en serio.



Besos.

2 comentarios:

  1. Hola, debe ser difícil esa carrera de electromecánica, uff, yo no podría seguro entender nada jaja lo mío son las letras. Bienvenida de nuevo, siempre hay malas épocas pero si has leído mucho durante este tiempo así podrás compartir más cosas.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.. oww espero que vuelvas prontito :D
    feliz año y que salgas siempre bien en tu carrera♥
    a echarle ganas y demostrar que las mujeres podemos estudiar lo que sea!
    :D

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.