DIY: Taza personalizada.

El sábado fue día de San valentin, aquí en Colombia no se celebra, aunque no falta el desubicado que si, ya saben, siempre hay algunos por ahí. La cosa es que la mayoría de youtubers estuvieron subiendo un montón de DIY sobre regalos lindos y fáciles de hacer para esta fecha y yo pues encantada viendolos por que cosa que me encante hacer es ver ese tipo de vídeos, como plus, me dieron un un montón de ideas, pues mi novio y yo tenemos un día al mes en el que nos regalamos algo hecho por nosotros mismos, todos sabemos que la mayoría de los hombres no son muy buenos con las manualidades ni nada pero él lo intenta y eso me hace muy feliz. Ademas no es ninguna fecha especial solo es un día cualquiera del mes que escogimos al azar y ese día es el 15, y ayer fue 15.
Mientras hacía el detalle para mi novio tome un par de fotos para mostrarles mas o menos lo que hice y la verdad es que se me hizo muy bonito y me salió super barato, que es lo mejor por que últimamente estoy iliquida xd

Materiales
  • Un taza
  • Marcador permanente
  • Papel cartulina
  • Papel celofán
  • Tijeras
  • Limpia pipas 
  • Masmelos (o los dulces que prefieras)
  • Silicona

1. Yo había visto vídeos de tazas personalizadas que quedaban super bonitas, así que tenía ganas de hacer una. Lo que hice fue comprar un taza de color blanco y con un Sharpie negro le escribí una frase y le hice un dibujo, en pinterest encontré un montón de inspiración. Después de eso lo puso en el horno 30 minutos a 250 grados para que el marcador no se borrara tan facilmente, lo deje enfriar y LISTO!.. mi problema fue que yo sentía que el marcador se borraría de todos modos, no se que hice mal :(, así que escogí cartulina roja y recorte pequeños corazones, los doble por la mitad y los pegue en la taza para que fuera mas bien decorativa.

2. Yo escogí llenar la taza de masmelos por que me encantan, ademas vienen en muchas formas como estas de florecitas pero ustedes pueden escoger los dulces favoritos de esa otra persona.

3. Recorte el papel celofán a la mitad y envolví la taza con cuidado, de forma que los masmelos que sobresalían de la taza no se fuera a caer por todo el papel, la amarre con un limpia pipas de color blanco y le dí forma de lazo y por último recorte corazones un poco mas grandes y los pegue en la parte de arriba del papel. y este fue el resultado.

No soy una experta en esto de las manualidades ni nada parecido pero pienso que quedo bastante presentable xd, además no fue nada difícil y tampoco tardado. Eso demuestra que no es para nada complicado ser detallista. 

¿Les gusto la idea? ¿La harían alguna vez? ¿Les gusta este tipo de entradas?



11 comentarios:

  1. ¡Que idea tan bonita!
    Me la apunto por que yo soy mucho de hacer cosas como estas. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es una idea preciosa, pero por desgracia a mí se me dan fatal estas cosas... soy una manzas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Que linda *-* te quedó re profesional. Y que lindo eso que hacen con tu novio de regalarse cosas hechas por ustedes mismos, le da todo el romanticismo *-* A mi me saldría horrible igual, soy como un chico para esas cosas, pero lo intentaría jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este Diy!
    Ojala alguien me la regalará jajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    He de admitir que no soy lo que se dice muy manitas. Las cosas manuales no son lo mio. Pero viendo este tipo de entradas me entran ganas de probar a hacer DIY y demás. Me ha gustado mucho como ha quedado la taza.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito <333 Me encantan como quedan las tazas :) realmente precioso!!
    Un beso !

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una pena que yo sea nula para este tipo de cosas porque es bien mona ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué creativa y mañosa, me encanta el resultado, romántico pero también ingenioso y bonito :-)
    Me gusta la frase.
    Besotes en jarro.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

DIY: Taza personalizada.

El sábado fue día de San valentin, aquí en Colombia no se celebra, aunque no falta el desubicado que si, ya saben, siempre hay algunos por ahí. La cosa es que la mayoría de youtubers estuvieron subiendo un montón de DIY sobre regalos lindos y fáciles de hacer para esta fecha y yo pues encantada viendolos por que cosa que me encante hacer es ver ese tipo de vídeos, como plus, me dieron un un montón de ideas, pues mi novio y yo tenemos un día al mes en el que nos regalamos algo hecho por nosotros mismos, todos sabemos que la mayoría de los hombres no son muy buenos con las manualidades ni nada pero él lo intenta y eso me hace muy feliz. Ademas no es ninguna fecha especial solo es un día cualquiera del mes que escogimos al azar y ese día es el 15, y ayer fue 15.
Mientras hacía el detalle para mi novio tome un par de fotos para mostrarles mas o menos lo que hice y la verdad es que se me hizo muy bonito y me salió super barato, que es lo mejor por que últimamente estoy iliquida xd

Materiales
  • Un taza
  • Marcador permanente
  • Papel cartulina
  • Papel celofán
  • Tijeras
  • Limpia pipas 
  • Masmelos (o los dulces que prefieras)
  • Silicona

1. Yo había visto vídeos de tazas personalizadas que quedaban super bonitas, así que tenía ganas de hacer una. Lo que hice fue comprar un taza de color blanco y con un Sharpie negro le escribí una frase y le hice un dibujo, en pinterest encontré un montón de inspiración. Después de eso lo puso en el horno 30 minutos a 250 grados para que el marcador no se borrara tan facilmente, lo deje enfriar y LISTO!.. mi problema fue que yo sentía que el marcador se borraría de todos modos, no se que hice mal :(, así que escogí cartulina roja y recorte pequeños corazones, los doble por la mitad y los pegue en la taza para que fuera mas bien decorativa.

2. Yo escogí llenar la taza de masmelos por que me encantan, ademas vienen en muchas formas como estas de florecitas pero ustedes pueden escoger los dulces favoritos de esa otra persona.

3. Recorte el papel celofán a la mitad y envolví la taza con cuidado, de forma que los masmelos que sobresalían de la taza no se fuera a caer por todo el papel, la amarre con un limpia pipas de color blanco y le dí forma de lazo y por último recorte corazones un poco mas grandes y los pegue en la parte de arriba del papel. y este fue el resultado.

No soy una experta en esto de las manualidades ni nada parecido pero pienso que quedo bastante presentable xd, además no fue nada difícil y tampoco tardado. Eso demuestra que no es para nada complicado ser detallista. 

¿Les gusto la idea? ¿La harían alguna vez? ¿Les gusta este tipo de entradas?



11 comentarios:

  1. ¡Que idea tan bonita!
    Me la apunto por que yo soy mucho de hacer cosas como estas. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es una idea preciosa, pero por desgracia a mí se me dan fatal estas cosas... soy una manzas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Que linda *-* te quedó re profesional. Y que lindo eso que hacen con tu novio de regalarse cosas hechas por ustedes mismos, le da todo el romanticismo *-* A mi me saldría horrible igual, soy como un chico para esas cosas, pero lo intentaría jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este Diy!
    Ojala alguien me la regalará jajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    He de admitir que no soy lo que se dice muy manitas. Las cosas manuales no son lo mio. Pero viendo este tipo de entradas me entran ganas de probar a hacer DIY y demás. Me ha gustado mucho como ha quedado la taza.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito <333 Me encantan como quedan las tazas :) realmente precioso!!
    Un beso !

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una pena que yo sea nula para este tipo de cosas porque es bien mona ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué creativa y mañosa, me encanta el resultado, romántico pero también ingenioso y bonito :-)
    Me gusta la frase.
    Besotes en jarro.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.