Mini-Review: Películas del mes.

Titulo: El Francotirador
Estreno: 20 de febrero de 2015
Duración: 2h 12min.
★★★★
Esta película nos cuenta la vida de Chris Kyle quien es considerado el francotirador mas letal en Estados Unidos, nos muestran un poco de su infancia y la relación con su hermano, el film se centra mas en la entrada de Kyle a la armada, en su entrenamiento para convertirse en SEAL y el papel de tuvo en la guerra de Irak.
En general me gusto, claro que el exceso de patriotismo durante toda la película como que me abrumo pero así son los gringos. En algunas partes la historia se hacia un poco densa y tal vez por eso sentí que se me hacía eterna pero cuando termino me dejo una muy buena sensación, así que la recomiendo.

Titulo: Fury
Estreno: 9 de enero de 2015
Duración: 2h 14min
★★★★✰
Esta película me gusto mucho mas. Las historia nos lleva a la segunda guerra mundial en donde conocemos a nuestros protagonistas, por que para mi los 5 fueron protagonistas, los cuales son los tripulantes de uno de los tanques de guerra, los vemos perder compañeros, demostrar su odio hacia los nazis y anhelar que todo aquellos acabara e irse por fin a casa. Me encantó el reparto de esta película, Logan Lerman y Shia LaBeouf fueron mis favoritos y aunque no me gusta mucho Brad Pitt hizo un papel bastante bueno, me gusto mucho.
 
Titulo: BoyHood (momentos de una vida)
Estreno: 12 de septiembre de 2014
Duración: 2h 45min
★★★★✰
Esta película fue una de las mas destacadas en los Oscar así que casi todos ya saben de que va. Durante casi tres horas vemos la historia de la vida misma, la vida de Mason y su familia que bien podría ser muy parecida a la de cualquiera de nosotros, lo que mas nos llama la atención que es se grabo durante 12 años así que de verdad vemos crecer a nuestros protagonistas en la pantalla, los vemos madurar, los vemos vivir, es lindo por que no pasa nada ni super dramático ni super asombroso es solo la vida como es, simple y llena de cambios.
 
Titulo: Jessabelle
Genero: Terror, suspenso
Duración: 1h 30min
★★★
Jessabelle sufre un accidente que la deja en silla de ruedas temporalmente pero eso la obliga a mudarse a casa de su padre a quien no ve hace mucho tiempo, allí empieza a descubrir cosas sobre su madre y sobre ella misma, además a empezado a tener pesadillas y a ver cosas que se supone no debería ver.
La película no es tan mala, la idea principal me pareció un tanto original aunque creo que se ha visto antes pero bueno. Esta bien para pasar un rato el domingo, es entretenida y además no dura mucho.

37 comentarios:

  1. Quiero ver Fury y el Francotirador T.T a ver si uno de estos días me siento mejor de la gripa y puedo ir al cine porque les tengo muchas ganas. Me imagino que el Francotirador tiene mucho patriotismo pero como dices, el estilo de los estadounidenses y bueno, quiero ver a Logan Lerman :'( desde que vi que salía la quise ver así que espero en estos días.

    Boyhood no me atrae tanto pero me parece impresionante el trabajo que realizaron para que se lograra la película. Es increíble que 12 años de dedicación y de entrega a este proyecto, no sé si la vea ahora pero si espero verla en un futuro. Jessabelle paso, soy muy cobarde y le huyo al terror.

    Saludos enormes♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendaciones, la de terror parece original. Las de guerra no me gustan mucho. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. Aaah todas, quiero verlas todas!! Parece que tienen muy buena pinta y todas tienen algo que me gusta! Me gustaría poder verlas pero no creo que tenga tiempo para las cuatro. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Boyhood y el francotirador son las que más me llaman.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ví las tres primeras y tengo una opinión bastante parecida a la tuya, esó sí Boyhood me aburrió directamente.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante El francotirador.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Las dos últimas me atraen mucho! gracias! me encanta esta sección!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría ver BoyHood, ¡¡todo el mundo habla maravillas de ella!!

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a francotirador y a boyhood !!
    y a mi tmbn me gusto fury =)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues te traes dos de mis pendientísimas, Fury y Boyhood. Tengo un pelín abandonado últimamente el cine, a ver si consigo hacerles un hueco alguno de estos días. Tampoco descarto "El francotirador", aunque creo que esa carga de patriotismo me la desteñiría un pelín.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Las dos primeras no me llaman del todo pero Boyhood estoy deseando verla

    ResponderEliminar
  12. Todas tienen muy buena pinta. Además, las tres primeras las conocía y las quiero ver. La última es la que no conocía pero me la apunto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    No he visto ninguna de las cuatro pero la primera seguro que la veré en breve, mi novio está deseando y la verdad es que a mí también me apetece.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo muchas ganas y mucha curiosidad por ver Boyhood ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he visto ninguna de las tres, pero no me llaman mucho la atención porque no es el género que suelo ver.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. A pesar del exceso de patriotismo el francotirador me encantó en gran parte es por la actuación del protagonista, lo borda.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No he visto ninguna de las 4 películas que has reseñado, pero la tercera me llama mucho la atención. Es una lastima que la hayan reconocido tan poco en los Oscars :/
    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  18. No he visto ninguna, pero BoyHood me llama la atención :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he visto ninguna de las películas, pero Boyhood la tengo pendiente. Fury no la conocía, mas lo que dices de ella me ha llamado la atención y, por lo tanto, la tendré en cuenta para verla en un futuro cercano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. He visto las dos primeras, y de ambas me gusto muchísimo Fury. Tengo ganas de ver Jessabelle.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Hola
    NO vi ninguna, perla.quiero ver Fury, me llamó mucho la atención. No soy de ver esa clases de peli, pero algo me hace querer hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    De todas, Boyhood y El francotirador son las que me gustaría ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Yo me muero de ganas por ver la de Brad Pitt, tengo un amor platónico con ese hombre jijiji
    También me hace mucho la de Boyhood, eso de haber estado 12 años para hacer una película... me llama mucho la atención.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  24. holaa
    no he visto ninguna, no soy muy cinéfila jeje

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa :) Tengo muchísimas ganas de ver el Francotirador! Espero hacerlo prontito. Me quedo por aquí ^^ un besito.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! La primera me llamaba y quería leer el libro pero justamente hoy he leído reseñas y se ve que es super patriótico y que no para de decir que le gusta matar a esos "terroristas" y a esos "salvajes" (aunque no lo sean) así que se me quitaron las ganas de verlas.
    La de Fury y la de Boyhood tienen muy buena pinta y quiero verlas y la última por ser de terror no creo que la vea.
    Me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Creo que de esas me gustaría ver Boyhood, por eso de que se grabó durante mucho tiempo y son los mismos actores y todo eso. Aunque en realidad no soy muy dada a ver ningún tipo de película.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Las dos primeras películas me interesan más que nada *-* La de la Segunda Guerra Mundial debe estar muy buena, me la voy a anotar. Me gusta mucho lo que veo del blog, me quedo a seguirte ♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Tengo que ver El francotirador, vi el trailer en el cine y me quede atónita, necesito descubrir esta historia!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. la de jessabelle no la conocia, francotirador la vere aunqeu no se si me gustara

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Qué ilusión, soy la 301, muchas felicidades por los 300. Me llaman mucho las cuatro películas pero en especial la del Francotirador, que tiene una pinta muy buena.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me gusta mucho esta sección, yo mañana publico la entrada de mis películas de febrero :)
    El mes pasado (enero) vi Fury en el cine y aunque no es la mejor peli del mundo si que me gustó mucho.
    Este mes (febrero) vi Boyhood y aunque estuvo bien me esperaba algo más, por lo que se hizo famosa esta película es por ser gravada en 12 años y gravaban un trozo cada año, pues no me gustó como enlazaban esos trozos en la película (me refiero a como se veían enlazadas las imágenes, no la historia). No sé si tu también lo notaste tanto como yo, pero a mi me llamaba demasiado la atención y me pareció que quedaba algo feo.
    Ahora en marzo espero ver El Francotirador, que tengo muchas ganas :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    No me ha llamado ninguna, por desgracia. La verdad es que no me gusta demasiado ver pelis, soy más de series, porque me agobio al tener que estar más de hora y media frente a la tele... prefiero series cuyos capítulos son más cortitos (exceptuando a Sheldon, of course)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  34. He visto dos: Boyhood y El francotirador y me temo que ninguna de las dos figurarán entre mis mejores películas del año. El chasco ha sido Boyhood que llegué pensando que vería un peliculón
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues me apetece ver mucho Jessabelle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me encanto la idea de las mini reseñas. Yo de ahí solo vi Fury, y ayer empecé a ver Francotirador pero no la terminé, aunque hasta donde vi me gusto. Y si opino parecido (por lo menos hasta donde vi).
    Jasabelle o como se escriba, la vi en un par de lugares pero aún no me llama la atención.
    Fury me gusto, pero fue rara y Boyhood no la quiero ver, me parece que no es de mi estilo y me va a aburrir.
    En fiin!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  37. fury es muy buena, tal vez algo irreal, digo tal vez me equivoco pero cuando avientan una granada en tu tanque y apenas te despeinas es algo raro XD

    El francotirador tipica pelicula de soldados, heroes, patriota que cada año esta en los oscares, la verdad a mi me encanto esta pelicula, sobre todo por que me gusta mucho estos temas y yo ya sabia de este exmilitar Chris Kile, tal vez la pelicula no esta muy cierta en lo que le paso a este personaje en irak pero la historia es muy buena y la mejor parte que se me salio una lagrima es el final, cuando va la corte funebre, por cierto son tomas reales.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Mini-Review: Películas del mes.

Titulo: El Francotirador
Estreno: 20 de febrero de 2015
Duración: 2h 12min.
★★★★
Esta película nos cuenta la vida de Chris Kyle quien es considerado el francotirador mas letal en Estados Unidos, nos muestran un poco de su infancia y la relación con su hermano, el film se centra mas en la entrada de Kyle a la armada, en su entrenamiento para convertirse en SEAL y el papel de tuvo en la guerra de Irak.
En general me gusto, claro que el exceso de patriotismo durante toda la película como que me abrumo pero así son los gringos. En algunas partes la historia se hacia un poco densa y tal vez por eso sentí que se me hacía eterna pero cuando termino me dejo una muy buena sensación, así que la recomiendo.

Titulo: Fury
Estreno: 9 de enero de 2015
Duración: 2h 14min
★★★★✰
Esta película me gusto mucho mas. Las historia nos lleva a la segunda guerra mundial en donde conocemos a nuestros protagonistas, por que para mi los 5 fueron protagonistas, los cuales son los tripulantes de uno de los tanques de guerra, los vemos perder compañeros, demostrar su odio hacia los nazis y anhelar que todo aquellos acabara e irse por fin a casa. Me encantó el reparto de esta película, Logan Lerman y Shia LaBeouf fueron mis favoritos y aunque no me gusta mucho Brad Pitt hizo un papel bastante bueno, me gusto mucho.
 
Titulo: BoyHood (momentos de una vida)
Estreno: 12 de septiembre de 2014
Duración: 2h 45min
★★★★✰
Esta película fue una de las mas destacadas en los Oscar así que casi todos ya saben de que va. Durante casi tres horas vemos la historia de la vida misma, la vida de Mason y su familia que bien podría ser muy parecida a la de cualquiera de nosotros, lo que mas nos llama la atención que es se grabo durante 12 años así que de verdad vemos crecer a nuestros protagonistas en la pantalla, los vemos madurar, los vemos vivir, es lindo por que no pasa nada ni super dramático ni super asombroso es solo la vida como es, simple y llena de cambios.
 
Titulo: Jessabelle
Genero: Terror, suspenso
Duración: 1h 30min
★★★
Jessabelle sufre un accidente que la deja en silla de ruedas temporalmente pero eso la obliga a mudarse a casa de su padre a quien no ve hace mucho tiempo, allí empieza a descubrir cosas sobre su madre y sobre ella misma, además a empezado a tener pesadillas y a ver cosas que se supone no debería ver.
La película no es tan mala, la idea principal me pareció un tanto original aunque creo que se ha visto antes pero bueno. Esta bien para pasar un rato el domingo, es entretenida y además no dura mucho.

37 comentarios:

  1. Quiero ver Fury y el Francotirador T.T a ver si uno de estos días me siento mejor de la gripa y puedo ir al cine porque les tengo muchas ganas. Me imagino que el Francotirador tiene mucho patriotismo pero como dices, el estilo de los estadounidenses y bueno, quiero ver a Logan Lerman :'( desde que vi que salía la quise ver así que espero en estos días.

    Boyhood no me atrae tanto pero me parece impresionante el trabajo que realizaron para que se lograra la película. Es increíble que 12 años de dedicación y de entrega a este proyecto, no sé si la vea ahora pero si espero verla en un futuro. Jessabelle paso, soy muy cobarde y le huyo al terror.

    Saludos enormes♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendaciones, la de terror parece original. Las de guerra no me gustan mucho. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. Aaah todas, quiero verlas todas!! Parece que tienen muy buena pinta y todas tienen algo que me gusta! Me gustaría poder verlas pero no creo que tenga tiempo para las cuatro. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Boyhood y el francotirador son las que más me llaman.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ví las tres primeras y tengo una opinión bastante parecida a la tuya, esó sí Boyhood me aburrió directamente.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante El francotirador.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Las dos últimas me atraen mucho! gracias! me encanta esta sección!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría ver BoyHood, ¡¡todo el mundo habla maravillas de ella!!

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a francotirador y a boyhood !!
    y a mi tmbn me gusto fury =)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues te traes dos de mis pendientísimas, Fury y Boyhood. Tengo un pelín abandonado últimamente el cine, a ver si consigo hacerles un hueco alguno de estos días. Tampoco descarto "El francotirador", aunque creo que esa carga de patriotismo me la desteñiría un pelín.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Las dos primeras no me llaman del todo pero Boyhood estoy deseando verla

    ResponderEliminar
  12. Todas tienen muy buena pinta. Además, las tres primeras las conocía y las quiero ver. La última es la que no conocía pero me la apunto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    No he visto ninguna de las cuatro pero la primera seguro que la veré en breve, mi novio está deseando y la verdad es que a mí también me apetece.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo muchas ganas y mucha curiosidad por ver Boyhood ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he visto ninguna de las tres, pero no me llaman mucho la atención porque no es el género que suelo ver.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. A pesar del exceso de patriotismo el francotirador me encantó en gran parte es por la actuación del protagonista, lo borda.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No he visto ninguna de las 4 películas que has reseñado, pero la tercera me llama mucho la atención. Es una lastima que la hayan reconocido tan poco en los Oscars :/
    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  18. No he visto ninguna, pero BoyHood me llama la atención :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he visto ninguna de las películas, pero Boyhood la tengo pendiente. Fury no la conocía, mas lo que dices de ella me ha llamado la atención y, por lo tanto, la tendré en cuenta para verla en un futuro cercano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. He visto las dos primeras, y de ambas me gusto muchísimo Fury. Tengo ganas de ver Jessabelle.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Hola
    NO vi ninguna, perla.quiero ver Fury, me llamó mucho la atención. No soy de ver esa clases de peli, pero algo me hace querer hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    De todas, Boyhood y El francotirador son las que me gustaría ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Yo me muero de ganas por ver la de Brad Pitt, tengo un amor platónico con ese hombre jijiji
    También me hace mucho la de Boyhood, eso de haber estado 12 años para hacer una película... me llama mucho la atención.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  24. holaa
    no he visto ninguna, no soy muy cinéfila jeje

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa :) Tengo muchísimas ganas de ver el Francotirador! Espero hacerlo prontito. Me quedo por aquí ^^ un besito.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! La primera me llamaba y quería leer el libro pero justamente hoy he leído reseñas y se ve que es super patriótico y que no para de decir que le gusta matar a esos "terroristas" y a esos "salvajes" (aunque no lo sean) así que se me quitaron las ganas de verlas.
    La de Fury y la de Boyhood tienen muy buena pinta y quiero verlas y la última por ser de terror no creo que la vea.
    Me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Creo que de esas me gustaría ver Boyhood, por eso de que se grabó durante mucho tiempo y son los mismos actores y todo eso. Aunque en realidad no soy muy dada a ver ningún tipo de película.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Las dos primeras películas me interesan más que nada *-* La de la Segunda Guerra Mundial debe estar muy buena, me la voy a anotar. Me gusta mucho lo que veo del blog, me quedo a seguirte ♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Tengo que ver El francotirador, vi el trailer en el cine y me quede atónita, necesito descubrir esta historia!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. la de jessabelle no la conocia, francotirador la vere aunqeu no se si me gustara

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Qué ilusión, soy la 301, muchas felicidades por los 300. Me llaman mucho las cuatro películas pero en especial la del Francotirador, que tiene una pinta muy buena.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me gusta mucho esta sección, yo mañana publico la entrada de mis películas de febrero :)
    El mes pasado (enero) vi Fury en el cine y aunque no es la mejor peli del mundo si que me gustó mucho.
    Este mes (febrero) vi Boyhood y aunque estuvo bien me esperaba algo más, por lo que se hizo famosa esta película es por ser gravada en 12 años y gravaban un trozo cada año, pues no me gustó como enlazaban esos trozos en la película (me refiero a como se veían enlazadas las imágenes, no la historia). No sé si tu también lo notaste tanto como yo, pero a mi me llamaba demasiado la atención y me pareció que quedaba algo feo.
    Ahora en marzo espero ver El Francotirador, que tengo muchas ganas :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    No me ha llamado ninguna, por desgracia. La verdad es que no me gusta demasiado ver pelis, soy más de series, porque me agobio al tener que estar más de hora y media frente a la tele... prefiero series cuyos capítulos son más cortitos (exceptuando a Sheldon, of course)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  34. He visto dos: Boyhood y El francotirador y me temo que ninguna de las dos figurarán entre mis mejores películas del año. El chasco ha sido Boyhood que llegué pensando que vería un peliculón
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues me apetece ver mucho Jessabelle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me encanto la idea de las mini reseñas. Yo de ahí solo vi Fury, y ayer empecé a ver Francotirador pero no la terminé, aunque hasta donde vi me gusto. Y si opino parecido (por lo menos hasta donde vi).
    Jasabelle o como se escriba, la vi en un par de lugares pero aún no me llama la atención.
    Fury me gusto, pero fue rara y Boyhood no la quiero ver, me parece que no es de mi estilo y me va a aburrir.
    En fiin!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  37. fury es muy buena, tal vez algo irreal, digo tal vez me equivoco pero cuando avientan una granada en tu tanque y apenas te despeinas es algo raro XD

    El francotirador tipica pelicula de soldados, heroes, patriota que cada año esta en los oscares, la verdad a mi me encanto esta pelicula, sobre todo por que me gusta mucho estos temas y yo ya sabia de este exmilitar Chris Kile, tal vez la pelicula no esta muy cierta en lo que le paso a este personaje en irak pero la historia es muy buena y la mejor parte que se me salio una lagrima es el final, cuando va la corte funebre, por cierto son tomas reales.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.