Random: ¡7 meses para prueba de fuego!


Ayer estaba super contenta por la vida revisando facebook después de clases y me encontré con que la película prueba de fuego, el cual es el segundo libro de la maravillosa trilogía The maze runner, se estrenara en septiembre. La primera película estuvo muy buena y no solo lo digo yo, lo leí de muchas otras personas y varios de mis amigos a los que les recomendé ir a verla me lo agradecieron. 

Yo leí la trilogía y por eso estoy tan pero tan emocionada, los libros son de mis favoritos y creo que esta adaptación será igual o mejor a la pasada, al menos eso espero yo por que el segundo libro me gusto mas que el primero y espero que no lo echen a perder..por fi.

La noticia la leí en la pag. de facebook del libro, se las dejo por aquí: Maze Runner . 

Voy a copiar las fechas que dio la publicación para que estén enterados:

10/9: se estrena en América Central (incluye: Costa Rica, Panamá, Belice, Guatemala, Nicaragua y probablemente también Honduras y El Salvador). 11/9: se estrena en México. 17/9 se estrena en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Rep. Dominicana, Perú, Puerto Rico. 18/9: Estados Unidos y Ecuador. 24/9 : Uruguay. 23 de octubre: Venezuela.


También estoy pensando seriamente en abrir una pag. en Facebook del blog, no sé si les gustaría así que quiero que me den sus opiniones.

15 comentarios:

  1. No he leído los libros, pero mi hija los tiene y le están gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh por Dios, no lo puedo creer, espero con ansias hasta septiembre, ya que amé la primera película, y oh... ¿eres colombiana?, yo también. *Contenta*. Soy nueva y fiel seguidora.
    Te quiero dejar mi blog por si quieres mirarlo:
    www.angiecorrealee.blogspot.com

    Saludos.
    Angie.

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído la segunda parte, pero de aquí al estreno seguro que sí. La primera parte me encantó.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he leído y visto el primero xD a ver si me pongo con el segundo libro porque a este paso sale la película antes xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi! Tengo que terminar el segundo y vaya... 23 de octubre ;_;
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la información!
    Yo todavía me tengo que leer el segundo, y luego de ver la película el tercero.

    Pdta: Aquí tienes a una nueva seguidora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Aww, que genial que ya empiezan a saberse las primeras fechas para el estreno de la película de Las Pruebas, que le tengo ya unas ganas... ojalá empiecen pronto a enseñarnos material y sepamos la fecha de estreno en España. ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Estoy esperando esta película con ansias :D

    ResponderEliminar
  9. Me leí el primero para la película, y haré lo mismo con este. Me tengo que poner a leerlo, YA
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Todavía no he leído los libros, no sé por qué, pero no me animo, jajaja
    Espero hacerlo pronto:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. tambien es de mis libros favoritosss y espero la peli 23 de octubree;o bieen :D
    saludosss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver a Dylan O'Brien de nuevo en pantalla *-*. No me gustó demasiado la secuela, me pareció un poco aburrido, pero tengo muchas ganas de verla.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  13. leí el primero hace poco y tengo pendiente leer los siguientes y ver la primera peli y saber que la segunda saldrá en unos mese me anima
    gracias por la info
    besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Oh dios, tengo unas ganas tremendas de ver ya la segunda!! Además, Dylan O'Brien es simplemente perfecto para el papel de Thomas y alegra la vista que da gusto jajajaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Random: ¡7 meses para prueba de fuego!


Ayer estaba super contenta por la vida revisando facebook después de clases y me encontré con que la película prueba de fuego, el cual es el segundo libro de la maravillosa trilogía The maze runner, se estrenara en septiembre. La primera película estuvo muy buena y no solo lo digo yo, lo leí de muchas otras personas y varios de mis amigos a los que les recomendé ir a verla me lo agradecieron. 

Yo leí la trilogía y por eso estoy tan pero tan emocionada, los libros son de mis favoritos y creo que esta adaptación será igual o mejor a la pasada, al menos eso espero yo por que el segundo libro me gusto mas que el primero y espero que no lo echen a perder..por fi.

La noticia la leí en la pag. de facebook del libro, se las dejo por aquí: Maze Runner . 

Voy a copiar las fechas que dio la publicación para que estén enterados:

10/9: se estrena en América Central (incluye: Costa Rica, Panamá, Belice, Guatemala, Nicaragua y probablemente también Honduras y El Salvador). 11/9: se estrena en México. 17/9 se estrena en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Rep. Dominicana, Perú, Puerto Rico. 18/9: Estados Unidos y Ecuador. 24/9 : Uruguay. 23 de octubre: Venezuela.


También estoy pensando seriamente en abrir una pag. en Facebook del blog, no sé si les gustaría así que quiero que me den sus opiniones.

15 comentarios:

  1. No he leído los libros, pero mi hija los tiene y le están gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh por Dios, no lo puedo creer, espero con ansias hasta septiembre, ya que amé la primera película, y oh... ¿eres colombiana?, yo también. *Contenta*. Soy nueva y fiel seguidora.
    Te quiero dejar mi blog por si quieres mirarlo:
    www.angiecorrealee.blogspot.com

    Saludos.
    Angie.

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído la segunda parte, pero de aquí al estreno seguro que sí. La primera parte me encantó.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he leído y visto el primero xD a ver si me pongo con el segundo libro porque a este paso sale la película antes xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi! Tengo que terminar el segundo y vaya... 23 de octubre ;_;
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la información!
    Yo todavía me tengo que leer el segundo, y luego de ver la película el tercero.

    Pdta: Aquí tienes a una nueva seguidora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Aww, que genial que ya empiezan a saberse las primeras fechas para el estreno de la película de Las Pruebas, que le tengo ya unas ganas... ojalá empiecen pronto a enseñarnos material y sepamos la fecha de estreno en España. ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Estoy esperando esta película con ansias :D

    ResponderEliminar
  9. Me leí el primero para la película, y haré lo mismo con este. Me tengo que poner a leerlo, YA
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Todavía no he leído los libros, no sé por qué, pero no me animo, jajaja
    Espero hacerlo pronto:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. tambien es de mis libros favoritosss y espero la peli 23 de octubree;o bieen :D
    saludosss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver a Dylan O'Brien de nuevo en pantalla *-*. No me gustó demasiado la secuela, me pareció un poco aburrido, pero tengo muchas ganas de verla.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  13. leí el primero hace poco y tengo pendiente leer los siguientes y ver la primera peli y saber que la segunda saldrá en unos mese me anima
    gracias por la info
    besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Oh dios, tengo unas ganas tremendas de ver ya la segunda!! Además, Dylan O'Brien es simplemente perfecto para el papel de Thomas y alegra la vista que da gusto jajajaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.