¡Repostandome!.. Por fin.

Creo que se me ha pasado la mano dejando tan abandonado el blog, y de verdad que he pensado mucho el dejarlo o no por que yo se que ha pasado un montón de tiempo desde la última entrada pero es que no quería que se acabara así nada mas y ya. He seguido leyendo como siempre pero ahora no tengo con quien compartir mis opiniones y eso no me gusta para nada. No voy a tener el mismo tiempo de antes para dedicarle al blog pero voy a hacer mi mejor esfuerzo, y es que tengo un montón de ideas y cosas que quiero hacer y mostrarles, pues ya no quiero encasillar el blog en estrictamente literario, no quiero que sea una larga lista de entradas de reseñas si no que también tenga todas las cosas que me gusta hacer.. ya veremos como va todo.

He estado leyendo y sufriendo con El psicoanalista de John Katzenbach ya les contare mas adelante que tal, pero les aviso que me gustando y gustando mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

¡Repostandome!.. Por fin.

Creo que se me ha pasado la mano dejando tan abandonado el blog, y de verdad que he pensado mucho el dejarlo o no por que yo se que ha pasado un montón de tiempo desde la última entrada pero es que no quería que se acabara así nada mas y ya. He seguido leyendo como siempre pero ahora no tengo con quien compartir mis opiniones y eso no me gusta para nada. No voy a tener el mismo tiempo de antes para dedicarle al blog pero voy a hacer mi mejor esfuerzo, y es que tengo un montón de ideas y cosas que quiero hacer y mostrarles, pues ya no quiero encasillar el blog en estrictamente literario, no quiero que sea una larga lista de entradas de reseñas si no que también tenga todas las cosas que me gusta hacer.. ya veremos como va todo.

He estado leyendo y sufriendo con El psicoanalista de John Katzenbach ya les contare mas adelante que tal, pero les aviso que me gustando y gustando mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.