Reseña: Un monstruo viene a verme, Patrick Ness.

Titulo: Un monstruo viene a verme
Autor: Patrick Ness


Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo que él esperaba, el de su pesadilla, esa que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el tratamiento, ese sueño tenebroso de la oscuridad y el viento y los gritos...
Este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: quiere la verdad.






OPINIÓN PERSONAL
★★★★

Después de tener una de sus habituales pesadillas Conor despierta asustado como es tan común últimamente pero esta vez hay algo diferente, lo están llamando.. ¿acaso es el monstruo que ve en sus pesadillas?, ese que tanto lo asusta; al ver por la ventana se da cuenta que no, es otra clase de monstruo, uno que no da tanto miedo pero que viene con un propósito, él le contara tres historias y después de eso Conor tendrá que contarle su verdad, esa que tanto lo atormenta.

Este libro me encanto, y lo digo desde le principio para que lo sepan de una vez, y es que como no me iba a gustar si la historia es preciosa. 

Yo tenía unas enormes ganas de leer este libro pues había visto un par de reseñas en donde lo ponían bastante bien, además la sinopsis es muy atrayente y ni siquiera hablemos de la portada por que tiene un toque de misterio que llena de curiosidad. En general me pareció una historia preciosa, a diferencia de lo que pensaba al principio no es de terror ni nada parecido. Conor es nuestro protagonista y lleva una vida un poco difícil desde que su mamá enfermo de cáncer, nadie le habla en la escuela pero eso sí, hay un chico allí que lo golpea, odia que todos lo traten como si fuera diferente solo por que su madre esta enferma y quiere desesperadamente que eso cambie y entonces empieza a tener la pesadilla, aquella que le agita el corazón y en donde aparece el monstruo que tanto le aterra. Frente a la casa de nuestro protagonista hay un un tejo y es quien se levanta y acude a él 7 minutos después de las doce pero este monstruo es diferente al de sus pesadillas el  quiere ayudarlo mas que asustarlo igual que ayudo a tres personas antes que él y sobre eso tratan las historias que le cuenta a lo largo del libro, sobre las tres veces que hecho a andar. Las historias fueron lo mejor, aunque a algunos bloggers no les gusto que fueron tan predecibles a mi sinceramente no me lo pareció, bueno, me parecieron predecibles pero no predecibles a la vez, no sé como explicarlo pero siento que si hubiera pasado algo super sorprendente que nadie se esperaba la sensación que me hubiera dejado el libro sería totalmente diferente.

Puede que suene raro e ingenuo pero el final, ese si que no me lo esperaba yo pensé que sería un poco mas feliz, y lloré y no lloraba con un libro desde Tormenta de espadas y es que ese libro si rompió mi corazón en mil pedazos.
Le doy 5 estrellas por qué me encanto, Un monstruo viene a verme es una historia preciosa, con un estilo bien logrado y super rápida de leer, yo tarde un poco menos de un día, espero poder comprar el libro físico para así releerlo una y otra vez.


27 comentarios:

  1. Todo el mundo habla genial del libro pero no me llama nada jeje tal vez en otra etapa si que me anime ^^

    ResponderEliminar
  2. Había escichado hablar de este libro y lo tenía anotado en mi wishlist! Pero tras tu reseña ha subido muchísimos puestos y será de los próximos que intente conseguir y leer!! >__<

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  3. ¡A ver si por fin este año me hago con él!

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo tengo pendiente y con una portada preciosa *-* con tu reseña me dan muchas más ganas de leerlo. Solo tengo que encontrar el momento perfecto :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que estoy deseando leer, me alegra que te gustara^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Aunque no es la temática que suelo leer, tiene algo que me llama y más con las buenas críticas que leo de él.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Aww, este libro lo he escuchado bastante, pero no he tenido la oportunidad de leerlo. Espero con ganas poder adquirirlo. Me parece que respecto a tu reseña, me va a gustar. Se ve llamativo, y me gustaría conocer la historia de ese monstruo, bueno mas bien, de las personas que ayudo antes de Conor.
    Me gustaría que visitaras mi blog y me siguieras *-*, es este: www.angiecorrealee.blogspot.com
    Saludos.
    Angie

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusto muchísimo, tan simbólica y metafórica. La prosa del autor ayuda también mucho a que esta historia triansmita tanto, creo. Historia emotiva como pocas, desde luego.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tiene una muy buena pinta, me lo apunto ;) Me alegra que lo hayas disfrutado, un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad es que este libro no me llamaba la atención. No había leído ninguna reseña pero sí que había visto su portada en varias ocasiones y pensaba que sería una historia de terror. Ya veo que no es así, y que se trata de un monstruo "bueno" que quiere ayudar al protagonista.
    Por ahora tengo otras lecturas pendientes pero no descarto leerlo en un futuro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Top 3 de mi año pasado. Es un libro magnífico, se lo recomiendo a todo el mundo. Me alegro de que a ti también te haya entusiasmado tanto como a mí :)
    Me quedo por aquí!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! He leído el libro hace unos meses y la verdad es que no sabía que nota ponerle y a día de hoy sigo sin saberlo. Porqe la historia me pareció preciosa y al mismo tiempo muy dura y yo tampoco esperaba que el final fuera así.
    Quiero volver a leerlo para saber que opinare esta vez.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Este libro no me llama especialmente :/
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. No paro de leer buenas reseñas de este libro, lo necesito!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente tengo que leerlo *.*
    Me ha encantado la reseña.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encantó este libro! Lloré como una bebé con ese final, imposible no hacerlo. Ya te sigo, un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! oh! no tenía ni idea de la existencia de este libro pero leyendo la reseña me han entrado ganas de leerlo! ;)
    me quedo por aquí! un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues le tengo muchísimas ganas a este libro, así que caerá en cualquier momento!

    ResponderEliminar
  19. Tengo que leerlo, este libro me llama muchísimo la atención.
    Me quedo por aquí ^^
    ¡Besotes y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  20. "Este libro me encanto y lo digo desde el principio para que lo sepan de una vez" jajaja :')
    Lo lei hace muchisimo tiempo y tengo lagunas pero recuerdo que a mi tambien me encanto, no me importaria releerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Todos dicen que este libro es fantástico y lo tengo en e-book esperándome. Espero conseguirlo en físico cuando salga ♥

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Se nota que lo has disfrutado muchísimo. Yo lo tengo apuntado para leerlo y espero hacerlo pronto. Muy buena reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. aiss llevo muucho tiempo queriendolo leer y no paro de ver buenas reseñas suyas que hacen que me tire de los pelos por no haberlo hecho ya xd
    <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Que buena pinta tiene este libro! Lo apunto sin duda, no había oído hablar de él, pero con tu reseña me encantó <33
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola! todas las reseñas que leo de este libro lo ponen muy bien, además tengo entendido que habrá película. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  26. Todos hablan muy bien de él, quizá lo lea, saluditos <2

    ResponderEliminar
  27. Lo cogí hace poco de la biblioteca así que en cuanto pueda me pondré con él.
    Todas las reseñas que he leído son parecidas a la tuya así que voy con las expectativas bastante altas, espero no decepcionarme jeje.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Reseña: Un monstruo viene a verme, Patrick Ness.

Titulo: Un monstruo viene a verme
Autor: Patrick Ness


Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo que él esperaba, el de su pesadilla, esa que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el tratamiento, ese sueño tenebroso de la oscuridad y el viento y los gritos...
Este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: quiere la verdad.






OPINIÓN PERSONAL
★★★★

Después de tener una de sus habituales pesadillas Conor despierta asustado como es tan común últimamente pero esta vez hay algo diferente, lo están llamando.. ¿acaso es el monstruo que ve en sus pesadillas?, ese que tanto lo asusta; al ver por la ventana se da cuenta que no, es otra clase de monstruo, uno que no da tanto miedo pero que viene con un propósito, él le contara tres historias y después de eso Conor tendrá que contarle su verdad, esa que tanto lo atormenta.

Este libro me encanto, y lo digo desde le principio para que lo sepan de una vez, y es que como no me iba a gustar si la historia es preciosa. 

Yo tenía unas enormes ganas de leer este libro pues había visto un par de reseñas en donde lo ponían bastante bien, además la sinopsis es muy atrayente y ni siquiera hablemos de la portada por que tiene un toque de misterio que llena de curiosidad. En general me pareció una historia preciosa, a diferencia de lo que pensaba al principio no es de terror ni nada parecido. Conor es nuestro protagonista y lleva una vida un poco difícil desde que su mamá enfermo de cáncer, nadie le habla en la escuela pero eso sí, hay un chico allí que lo golpea, odia que todos lo traten como si fuera diferente solo por que su madre esta enferma y quiere desesperadamente que eso cambie y entonces empieza a tener la pesadilla, aquella que le agita el corazón y en donde aparece el monstruo que tanto le aterra. Frente a la casa de nuestro protagonista hay un un tejo y es quien se levanta y acude a él 7 minutos después de las doce pero este monstruo es diferente al de sus pesadillas el  quiere ayudarlo mas que asustarlo igual que ayudo a tres personas antes que él y sobre eso tratan las historias que le cuenta a lo largo del libro, sobre las tres veces que hecho a andar. Las historias fueron lo mejor, aunque a algunos bloggers no les gusto que fueron tan predecibles a mi sinceramente no me lo pareció, bueno, me parecieron predecibles pero no predecibles a la vez, no sé como explicarlo pero siento que si hubiera pasado algo super sorprendente que nadie se esperaba la sensación que me hubiera dejado el libro sería totalmente diferente.

Puede que suene raro e ingenuo pero el final, ese si que no me lo esperaba yo pensé que sería un poco mas feliz, y lloré y no lloraba con un libro desde Tormenta de espadas y es que ese libro si rompió mi corazón en mil pedazos.
Le doy 5 estrellas por qué me encanto, Un monstruo viene a verme es una historia preciosa, con un estilo bien logrado y super rápida de leer, yo tarde un poco menos de un día, espero poder comprar el libro físico para así releerlo una y otra vez.


27 comentarios:

  1. Todo el mundo habla genial del libro pero no me llama nada jeje tal vez en otra etapa si que me anime ^^

    ResponderEliminar
  2. Había escichado hablar de este libro y lo tenía anotado en mi wishlist! Pero tras tu reseña ha subido muchísimos puestos y será de los próximos que intente conseguir y leer!! >__<

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  3. ¡A ver si por fin este año me hago con él!

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo tengo pendiente y con una portada preciosa *-* con tu reseña me dan muchas más ganas de leerlo. Solo tengo que encontrar el momento perfecto :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que estoy deseando leer, me alegra que te gustara^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Aunque no es la temática que suelo leer, tiene algo que me llama y más con las buenas críticas que leo de él.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Aww, este libro lo he escuchado bastante, pero no he tenido la oportunidad de leerlo. Espero con ganas poder adquirirlo. Me parece que respecto a tu reseña, me va a gustar. Se ve llamativo, y me gustaría conocer la historia de ese monstruo, bueno mas bien, de las personas que ayudo antes de Conor.
    Me gustaría que visitaras mi blog y me siguieras *-*, es este: www.angiecorrealee.blogspot.com
    Saludos.
    Angie

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusto muchísimo, tan simbólica y metafórica. La prosa del autor ayuda también mucho a que esta historia triansmita tanto, creo. Historia emotiva como pocas, desde luego.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tiene una muy buena pinta, me lo apunto ;) Me alegra que lo hayas disfrutado, un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad es que este libro no me llamaba la atención. No había leído ninguna reseña pero sí que había visto su portada en varias ocasiones y pensaba que sería una historia de terror. Ya veo que no es así, y que se trata de un monstruo "bueno" que quiere ayudar al protagonista.
    Por ahora tengo otras lecturas pendientes pero no descarto leerlo en un futuro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Top 3 de mi año pasado. Es un libro magnífico, se lo recomiendo a todo el mundo. Me alegro de que a ti también te haya entusiasmado tanto como a mí :)
    Me quedo por aquí!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! He leído el libro hace unos meses y la verdad es que no sabía que nota ponerle y a día de hoy sigo sin saberlo. Porqe la historia me pareció preciosa y al mismo tiempo muy dura y yo tampoco esperaba que el final fuera así.
    Quiero volver a leerlo para saber que opinare esta vez.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Este libro no me llama especialmente :/
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. No paro de leer buenas reseñas de este libro, lo necesito!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente tengo que leerlo *.*
    Me ha encantado la reseña.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encantó este libro! Lloré como una bebé con ese final, imposible no hacerlo. Ya te sigo, un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! oh! no tenía ni idea de la existencia de este libro pero leyendo la reseña me han entrado ganas de leerlo! ;)
    me quedo por aquí! un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues le tengo muchísimas ganas a este libro, así que caerá en cualquier momento!

    ResponderEliminar
  19. Tengo que leerlo, este libro me llama muchísimo la atención.
    Me quedo por aquí ^^
    ¡Besotes y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  20. "Este libro me encanto y lo digo desde el principio para que lo sepan de una vez" jajaja :')
    Lo lei hace muchisimo tiempo y tengo lagunas pero recuerdo que a mi tambien me encanto, no me importaria releerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Todos dicen que este libro es fantástico y lo tengo en e-book esperándome. Espero conseguirlo en físico cuando salga ♥

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Se nota que lo has disfrutado muchísimo. Yo lo tengo apuntado para leerlo y espero hacerlo pronto. Muy buena reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. aiss llevo muucho tiempo queriendolo leer y no paro de ver buenas reseñas suyas que hacen que me tire de los pelos por no haberlo hecho ya xd
    <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Que buena pinta tiene este libro! Lo apunto sin duda, no había oído hablar de él, pero con tu reseña me encantó <33
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola! todas las reseñas que leo de este libro lo ponen muy bien, además tengo entendido que habrá película. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  26. Todos hablan muy bien de él, quizá lo lea, saluditos <2

    ResponderEliminar
  27. Lo cogí hace poco de la biblioteca así que en cuanto pueda me pondré con él.
    Todas las reseñas que he leído son parecidas a la tuya así que voy con las expectativas bastante altas, espero no decepcionarme jeje.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.