¡300 seguidores! + Nueva Fan page

Últimamente he tenido unos fines de semana un poco agobiantes, con eso de que estudio todo el sábado y el domingo hago horas de bienestar en Gym urbano así que salgo suuper cansada y con ganas de nada, como no subí entrada ayer ni antier les traía hoy una nueva sección con los favoritos de Febrero pero me di cuenta que había llegado a los 300 seguidores y eso me hizo muuuuy feliz, puede que no parezcan muchos pero a mi me ilusiona que seamos mas cada día. Ya había decidido que si llegaba a los 300 abriría una fan page pues necesitaba un lugar donde interactúar mas de cerca para darles información de algo que encontré por ahí y así y aquí la tienen.

¡Les agradecería muchísimo si le dieran me gusta, me haría muy pero muy feliz!.


Entre otras cosas, tengo pensadas muchas entradas pero seguro que la siguiente será la que tenía programada para hoy por que me gustaría abrir esa sección e ir contándoles mis favoritos del mes. También pienso reseñar una pelicula que me vi ayer que me encanto en serio, hace mucho tiempo no me gustaba tanto una película y quiere explicarles por que, para saber cual es tendrán que estar pendientes.


21 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por los 300 seguidores! ya son un montón, sólo imagínate a 300 personas que se toman 5 minutos de su tiempo para pasar por tu blog! Ya le he dado al me gusta :3 y me he quedado con la intriga de saber qué película reseñarás ;D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena preciosa!! ¿Crees que 300 son pocos? Somos un ejército de Esparteros! jajajaja Me alegro muchísimo de verdad =) Eso sí, no puedo darle me gusta a tu página porque no tengo Facebook jejeje.
    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los 300! A seguir sumando... :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y que sean muchos más^^

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tus seguidores!!!me gusta tu blog,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y me voy corriendo a tu fan page
    Besos

    ResponderEliminar
  8. felicidades!! qué pasada 300!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 300 seguidores <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Enhorabuena por los seguidores y que sigan creciendo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los 300 seguidores! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los 300 seguidores, ojalá que sigas por muchos más! :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 300 :D!!! ya le dí me gusta a la pagina, nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapura! ver como crece tu trabajo es algo super gratificante. Te sigo en facebook también
    <3

    ResponderEliminar
  15. Felciidades por los 300! A por más. xD

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esos 300. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por los 300 seguidores!

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por los seguidores y por supuesto que le doy Me gusta
    a tu página.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

¡300 seguidores! + Nueva Fan page

Últimamente he tenido unos fines de semana un poco agobiantes, con eso de que estudio todo el sábado y el domingo hago horas de bienestar en Gym urbano así que salgo suuper cansada y con ganas de nada, como no subí entrada ayer ni antier les traía hoy una nueva sección con los favoritos de Febrero pero me di cuenta que había llegado a los 300 seguidores y eso me hizo muuuuy feliz, puede que no parezcan muchos pero a mi me ilusiona que seamos mas cada día. Ya había decidido que si llegaba a los 300 abriría una fan page pues necesitaba un lugar donde interactúar mas de cerca para darles información de algo que encontré por ahí y así y aquí la tienen.

¡Les agradecería muchísimo si le dieran me gusta, me haría muy pero muy feliz!.


Entre otras cosas, tengo pensadas muchas entradas pero seguro que la siguiente será la que tenía programada para hoy por que me gustaría abrir esa sección e ir contándoles mis favoritos del mes. También pienso reseñar una pelicula que me vi ayer que me encanto en serio, hace mucho tiempo no me gustaba tanto una película y quiere explicarles por que, para saber cual es tendrán que estar pendientes.


21 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por los 300 seguidores! ya son un montón, sólo imagínate a 300 personas que se toman 5 minutos de su tiempo para pasar por tu blog! Ya le he dado al me gusta :3 y me he quedado con la intriga de saber qué película reseñarás ;D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena preciosa!! ¿Crees que 300 son pocos? Somos un ejército de Esparteros! jajajaja Me alegro muchísimo de verdad =) Eso sí, no puedo darle me gusta a tu página porque no tengo Facebook jejeje.
    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los 300! A seguir sumando... :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y que sean muchos más^^

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tus seguidores!!!me gusta tu blog,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y me voy corriendo a tu fan page
    Besos

    ResponderEliminar
  8. felicidades!! qué pasada 300!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 300 seguidores <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Enhorabuena por los seguidores y que sigan creciendo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los 300 seguidores! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los 300 seguidores, ojalá que sigas por muchos más! :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 300 :D!!! ya le dí me gusta a la pagina, nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapura! ver como crece tu trabajo es algo super gratificante. Te sigo en facebook también
    <3

    ResponderEliminar
  15. Felciidades por los 300! A por más. xD

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esos 300. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por los 300 seguidores!

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por los seguidores y por supuesto que le doy Me gusta
    a tu página.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.