DIY #2: Un cuadro, una frase.

¡Buenos días!, espero que hayan pasado un buen fin de semana y descansado mucho por que yo no lo hice, de hecho mis fines de semana son mas ocupados que mis otros días, ¡tengo que madrugar hasta los domingo! lo cual debería ser penado por la ley pero al parecer aquí es totalmente legal y a mi me toca. Pero buenooooo, Hoy les traigo el DIY del mes, esta vez fue algo súper sencillo y muchísimo mas económico que el de la vez pasada {click aquí}, hubiera querido hacer algo mas elaborado pero Nymeria {mi perrita} me esta dejando en la bancarrota, y es que venden cosas tan lindas para perritos que simplemente no puedo resistirme, y eso que me falta comprarle el bozal jaja. EMPECEMOS.

Materiales

  • Cartón (Yo lo recicle de una caja pero también puede ser cartón paja)
  • Pinturas (del color que mas les guste, yo utilice azul y blanco)
  • Fommy (o cualquier otro material para decorar)
  • Regla
  • Marcadores
  • Tijeras
  • Pincel
  • Pistola de silicona

1. Lo primero que hice fue hacer medidas en el cartón, yo quería un tamaño mediano así que marque 28 cm de alto y 26 cm de ancho, eso en la base de mi cuadro y las tiras las hice de 4 cm de ancho cada una y recorte todo.

2. Después pinte mi cartón con los colores que elegí, yo quise que contrastaran y pensé que quedaría bonito el azul claro con el blanco en el marco. Solo pinte las partes que se iban a ver por que soy una perezosa xd y la verdad lo hice todo a las prisas.

3. Dejé que la pintura se secará bien y busque en pinterest alguna frase que me gustara y alguna idea de como decorarla, las junte y ese fue el resultado, hubiera querido que me quedará con mejor acabado pero mi marcador decidió tirar la toalla y no pude hacer mas. En Pinterest hay ideas muy bonitas, aunque a mi nunca me salen como las veo en las fotos pero se hace el intento jaja.

4. Yo aprendí a hacer flores con fommy en mis clases de manualidades de la uni. se me hicieron muy fáciles y bonitas pero hay otras decoraciones más sencillas e igual de bonitas, todo depende de uno.

5.  Por último y después de esperar que todo se secará bien pegue todo con silicona, el cartón y las flores al rededor del marco, creo que el morado pegaba muy bien con los otros colores y me gusto como quedo. Por detrás le pegue una cinta dorada para que así se pudiera colgar.

Como ya dije, me hubiera gustado muchísimo que quedará algo mas prolijo y mas lindo pero no tuve tiempo, igual creo que no está tan mal al menos a mi amor le gusto xd. Tengo pensado hacer uno para mi cuarto por que me gusto mucho la idea y creo que con otro tipo de frase pegaría mucho en mi pared.

 

¿Que les pareció? ¿lo harían?

14 comentarios:

  1. Es una buena idea que quizás yo hago.
    Saludos
    te sigo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! es muy bonito el cuadro, me encanta.
    Quizás me anime hacerlo más adelante, muchas gracias por la idea y los pasos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay que buena idea!! Me gustaría decorar mi habitación y por fin tengo algo que hacer;) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te quedó muy chulo! Me gusta hasta para regalar a alguien; gracias por la idea.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, hace tiempo que quiero colgar mensajes motivacionales en mi cuarto pero no se me habia ocurrido hacer el marco y todo eso. Me gusta mucho la idea :)

    ResponderEliminar
  6. Está re lindo *-* te quedan muy bien las manualidades, a tu novio le deben encantar todas las cosas que haces :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Se ve interesante, aunque yo no lo haría soy muy inútil . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo vi en IG... o tal vez no.

    En fin, un poco femenino para mi gusto, pero supongo que igual serviría cambiar colores y accesorios.


    Saludos y gracias por la idea.

    xD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Está muy chulo, además parece que no lleva mucho tiempo hacerlo. Yo no soy muy creativa, pero si ya me dan la idea, hacerlo no se me da mal Jajajaja. Lo haré seguro =)
    Muchas gracias! Un besote^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es muy chulo! Una idea económica y que queda muy bien, la verdad. Ideal para hacer un regalo así que me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial. Muy buena idea, la verdad.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Es una buena idea, me lo apunto.
    Gracias^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. ¡AWWWW, ME ENCANTA! Yo también tengo una sección de DIY en mi blog, pero la verdad es que no hago ninguno desde hace una eternidad. Me encantan las manualidades y esta es súper sencilla y queda de lo más cuqui *-* A ver si me pongo a ello un día.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

DIY #2: Un cuadro, una frase.

¡Buenos días!, espero que hayan pasado un buen fin de semana y descansado mucho por que yo no lo hice, de hecho mis fines de semana son mas ocupados que mis otros días, ¡tengo que madrugar hasta los domingo! lo cual debería ser penado por la ley pero al parecer aquí es totalmente legal y a mi me toca. Pero buenooooo, Hoy les traigo el DIY del mes, esta vez fue algo súper sencillo y muchísimo mas económico que el de la vez pasada {click aquí}, hubiera querido hacer algo mas elaborado pero Nymeria {mi perrita} me esta dejando en la bancarrota, y es que venden cosas tan lindas para perritos que simplemente no puedo resistirme, y eso que me falta comprarle el bozal jaja. EMPECEMOS.

Materiales

  • Cartón (Yo lo recicle de una caja pero también puede ser cartón paja)
  • Pinturas (del color que mas les guste, yo utilice azul y blanco)
  • Fommy (o cualquier otro material para decorar)
  • Regla
  • Marcadores
  • Tijeras
  • Pincel
  • Pistola de silicona

1. Lo primero que hice fue hacer medidas en el cartón, yo quería un tamaño mediano así que marque 28 cm de alto y 26 cm de ancho, eso en la base de mi cuadro y las tiras las hice de 4 cm de ancho cada una y recorte todo.

2. Después pinte mi cartón con los colores que elegí, yo quise que contrastaran y pensé que quedaría bonito el azul claro con el blanco en el marco. Solo pinte las partes que se iban a ver por que soy una perezosa xd y la verdad lo hice todo a las prisas.

3. Dejé que la pintura se secará bien y busque en pinterest alguna frase que me gustara y alguna idea de como decorarla, las junte y ese fue el resultado, hubiera querido que me quedará con mejor acabado pero mi marcador decidió tirar la toalla y no pude hacer mas. En Pinterest hay ideas muy bonitas, aunque a mi nunca me salen como las veo en las fotos pero se hace el intento jaja.

4. Yo aprendí a hacer flores con fommy en mis clases de manualidades de la uni. se me hicieron muy fáciles y bonitas pero hay otras decoraciones más sencillas e igual de bonitas, todo depende de uno.

5.  Por último y después de esperar que todo se secará bien pegue todo con silicona, el cartón y las flores al rededor del marco, creo que el morado pegaba muy bien con los otros colores y me gusto como quedo. Por detrás le pegue una cinta dorada para que así se pudiera colgar.

Como ya dije, me hubiera gustado muchísimo que quedará algo mas prolijo y mas lindo pero no tuve tiempo, igual creo que no está tan mal al menos a mi amor le gusto xd. Tengo pensado hacer uno para mi cuarto por que me gusto mucho la idea y creo que con otro tipo de frase pegaría mucho en mi pared.

 

¿Que les pareció? ¿lo harían?

14 comentarios:

  1. Es una buena idea que quizás yo hago.
    Saludos
    te sigo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! es muy bonito el cuadro, me encanta.
    Quizás me anime hacerlo más adelante, muchas gracias por la idea y los pasos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay que buena idea!! Me gustaría decorar mi habitación y por fin tengo algo que hacer;) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te quedó muy chulo! Me gusta hasta para regalar a alguien; gracias por la idea.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, hace tiempo que quiero colgar mensajes motivacionales en mi cuarto pero no se me habia ocurrido hacer el marco y todo eso. Me gusta mucho la idea :)

    ResponderEliminar
  6. Está re lindo *-* te quedan muy bien las manualidades, a tu novio le deben encantar todas las cosas que haces :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Se ve interesante, aunque yo no lo haría soy muy inútil . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo vi en IG... o tal vez no.

    En fin, un poco femenino para mi gusto, pero supongo que igual serviría cambiar colores y accesorios.


    Saludos y gracias por la idea.

    xD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Está muy chulo, además parece que no lleva mucho tiempo hacerlo. Yo no soy muy creativa, pero si ya me dan la idea, hacerlo no se me da mal Jajajaja. Lo haré seguro =)
    Muchas gracias! Un besote^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es muy chulo! Una idea económica y que queda muy bien, la verdad. Ideal para hacer un regalo así que me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial. Muy buena idea, la verdad.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Es una buena idea, me lo apunto.
    Gracias^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. ¡AWWWW, ME ENCANTA! Yo también tengo una sección de DIY en mi blog, pero la verdad es que no hago ninguno desde hace una eternidad. Me encantan las manualidades y esta es súper sencilla y queda de lo más cuqui *-* A ver si me pongo a ello un día.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.