Favoritos del mes: Febrero 2015

Este mes que paso fue una total locura para mi, la universidad me ha tenido mas ocupada que nunca, ver seis horas de una misma materia es agotadoooor! se los juro, pero sigo en la lucha y pienso dar la batalla señores.

Pensé en abrir esta nueva sección en el blog por que se me hace interesante, además me gusta eso de ir recopilando en una solo entrada mis favoritos ya sea en cuanto a lectura, música, películas, etc. por que así recuerdo por que me gusto cada cosa mas que las demás y es que a mi me encanta leer este tipo de entradas por que me doy cuenta que fue lo que mas le gusto a tal o cual blogger y todo eso, bueno empecemos.

Mejor Lectura: Este mes no leí muuuuuuuucho que digamos pero entre los poquísimos libros que cayeron en mis manos el mas destacado y que mas me marco fue sin duda Un monstruo viene a verme {Reseña aquí}, me pareció una historia preciosa y sencilla que no puedes soltar y además se lee en un suspiro.

Mejor Película: Me quedo con Big Eyes, esta movie nos cuenta la historia de la artista Margaret Keane quien se hizo famosa por sus características pinturas de niños con enormes ojos, y los problemas que tuvo con su segundo esposo Walter Keane por que era él quien se adjudicaba la autoría de sus obras. El director fue Tim Burton así que ya pueden imaginarse que vale bastante la pena verla. {Trailer aquí}

Mejor Canción: Esta vez me quedo con Uptown Funk de Bruno Mars ft. Mark Ronson. Los que me siguen hace tiempo por aquí y mis redes sociales se abran dado cuenta que soy suuuuper fan de mi amado Bruno y no he parado de escuchar esta canción últimamente, puede que no soy muy creíble por que me gusta todo lo que él hace pero si no la han escuchado ¡deben hacerlo!, es diferente, divertida y enérgica. {Canción aquí}

Mejor DIY: Este mes solo hice uno así que no tengo mas para escoger Triste, se trata de una taza personalizada y decorada que me pareció un regalo sencillo pero lleno de dedicación y lo mejor ¡barato! no es que sea tacaña ni nada xd. {DIY aquí}

Mejor frase: En este puesto también se queda un monstruo viene a verme o bueno mejor dicho una frase de esa libro, por que como ya les dije chorrosientas veces ¡me encantó!.

—Las historias son criaturas salvajes —dijo el monstruo—. Cuando las sueltas, ¿quién sabe los desastres que pueden causar?

13 comentarios:

  1. Justamente ayer mi hermanita me comentaba de Big Eyes porque sale Amy Adams, ojala la vea pronto para ver si me gusta tanto como a ti. Un Monstruo viene a verme ya esta anotada en mi wishlist, sólo espero conseguirlo pronto aunque aun no decido que edición me gusta más porque sé que hay dos. Y Uptown Funk no es buena, es buenisima. Cuando salió la repetía una y otra vez, aun ahora me emociono cuando la escucho en la radio.

    Me gustaron tus favoritos. Un beso enorme, Johana♥ :)

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo con Bruno Mars :D Además de eso, ninguno xD No he leído ese de Un monstruo viene a verme, ni tampoco he visto Big Eyes. Les puedo dar una oportunidad alguna vez :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que estoy totalmente perdida. No conozco nada de lo que nos traes hoy. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wow, me ha encantado la frase. No he leído el libro pero quizás me anime.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro pero lo tengo en pendientes y la peli la conozco pero no la he visto. La canción me gusta mucho y la frase es muy bonita. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Antes de nada te envió muchísimo animó con la uni, es agotador...pero tras la dura batalla tendrás la recompensa :)

    Respecto al libro, no lo he leído a pesar de que he leído muchas críticas positivas, pero tengo tantas lecturas pendientes que me resulta imposible leer todo lo que quiero, aún así, me lo apunto. Me gusto mucho la frase.

    La peli tengo muchas ganas de verla, esa si que es posible que forme parte de mi plan de fin de semana.

    La canción no tengo ni idea de cual es, la verdad es que no soy yo muy fan de ponerme a escuchar música...pero cuando tenga un hueco le daré al play, si es tan enérgica como dices me vendrá genial para estos días que están resultando estresantes!!

    Un placer leerte, un besote fuerte

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! el libro lo tengo apuntado como pendiente y la peli aún no la he visto pero con ganas!
    coincido de lleno con la canción! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Estoy de acuerdo contigo, este tipo de entradas está muy bien para conocer y saber un poquito más de los demás blogers =) El libro que mencionas me lo apunto, tiene buena pinta.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  9. Ame todos tus favoritos, un mounstro viene a verme lo tengo apuntado desde hacer rato, en cuanto lo vea lo compro jaja, Big eyes no estoy segura, la verdad es que me llama la atencion pero no tanto como otras, y la cancion de uptown funk esta buenisima la bailo todo el tiempo y me la se de arriba a abajo jaja.
    Nos seguimos leyendo. Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Que lindo que pudiste leer Un monstruo viene a verme, hace muuucho que lo quiero pero jamás lo encontre.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que leer Un Monstruo Viene a Verme. Lo tengo pendiente desde la pasada feria del libro y la verdad es que ya no debería aplazarlo más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que guay tu canción favorita, también me gustó ^^
    Jo, me quiero leer ese libro, he oído super buenas críticas de él :)
    besitos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Favoritos del mes: Febrero 2015

Este mes que paso fue una total locura para mi, la universidad me ha tenido mas ocupada que nunca, ver seis horas de una misma materia es agotadoooor! se los juro, pero sigo en la lucha y pienso dar la batalla señores.

Pensé en abrir esta nueva sección en el blog por que se me hace interesante, además me gusta eso de ir recopilando en una solo entrada mis favoritos ya sea en cuanto a lectura, música, películas, etc. por que así recuerdo por que me gusto cada cosa mas que las demás y es que a mi me encanta leer este tipo de entradas por que me doy cuenta que fue lo que mas le gusto a tal o cual blogger y todo eso, bueno empecemos.

Mejor Lectura: Este mes no leí muuuuuuuucho que digamos pero entre los poquísimos libros que cayeron en mis manos el mas destacado y que mas me marco fue sin duda Un monstruo viene a verme {Reseña aquí}, me pareció una historia preciosa y sencilla que no puedes soltar y además se lee en un suspiro.

Mejor Película: Me quedo con Big Eyes, esta movie nos cuenta la historia de la artista Margaret Keane quien se hizo famosa por sus características pinturas de niños con enormes ojos, y los problemas que tuvo con su segundo esposo Walter Keane por que era él quien se adjudicaba la autoría de sus obras. El director fue Tim Burton así que ya pueden imaginarse que vale bastante la pena verla. {Trailer aquí}

Mejor Canción: Esta vez me quedo con Uptown Funk de Bruno Mars ft. Mark Ronson. Los que me siguen hace tiempo por aquí y mis redes sociales se abran dado cuenta que soy suuuuper fan de mi amado Bruno y no he parado de escuchar esta canción últimamente, puede que no soy muy creíble por que me gusta todo lo que él hace pero si no la han escuchado ¡deben hacerlo!, es diferente, divertida y enérgica. {Canción aquí}

Mejor DIY: Este mes solo hice uno así que no tengo mas para escoger Triste, se trata de una taza personalizada y decorada que me pareció un regalo sencillo pero lleno de dedicación y lo mejor ¡barato! no es que sea tacaña ni nada xd. {DIY aquí}

Mejor frase: En este puesto también se queda un monstruo viene a verme o bueno mejor dicho una frase de esa libro, por que como ya les dije chorrosientas veces ¡me encantó!.

—Las historias son criaturas salvajes —dijo el monstruo—. Cuando las sueltas, ¿quién sabe los desastres que pueden causar?

13 comentarios:

  1. Justamente ayer mi hermanita me comentaba de Big Eyes porque sale Amy Adams, ojala la vea pronto para ver si me gusta tanto como a ti. Un Monstruo viene a verme ya esta anotada en mi wishlist, sólo espero conseguirlo pronto aunque aun no decido que edición me gusta más porque sé que hay dos. Y Uptown Funk no es buena, es buenisima. Cuando salió la repetía una y otra vez, aun ahora me emociono cuando la escucho en la radio.

    Me gustaron tus favoritos. Un beso enorme, Johana♥ :)

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo con Bruno Mars :D Además de eso, ninguno xD No he leído ese de Un monstruo viene a verme, ni tampoco he visto Big Eyes. Les puedo dar una oportunidad alguna vez :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que estoy totalmente perdida. No conozco nada de lo que nos traes hoy. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wow, me ha encantado la frase. No he leído el libro pero quizás me anime.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro pero lo tengo en pendientes y la peli la conozco pero no la he visto. La canción me gusta mucho y la frase es muy bonita. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Antes de nada te envió muchísimo animó con la uni, es agotador...pero tras la dura batalla tendrás la recompensa :)

    Respecto al libro, no lo he leído a pesar de que he leído muchas críticas positivas, pero tengo tantas lecturas pendientes que me resulta imposible leer todo lo que quiero, aún así, me lo apunto. Me gusto mucho la frase.

    La peli tengo muchas ganas de verla, esa si que es posible que forme parte de mi plan de fin de semana.

    La canción no tengo ni idea de cual es, la verdad es que no soy yo muy fan de ponerme a escuchar música...pero cuando tenga un hueco le daré al play, si es tan enérgica como dices me vendrá genial para estos días que están resultando estresantes!!

    Un placer leerte, un besote fuerte

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! el libro lo tengo apuntado como pendiente y la peli aún no la he visto pero con ganas!
    coincido de lleno con la canción! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Estoy de acuerdo contigo, este tipo de entradas está muy bien para conocer y saber un poquito más de los demás blogers =) El libro que mencionas me lo apunto, tiene buena pinta.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  9. Ame todos tus favoritos, un mounstro viene a verme lo tengo apuntado desde hacer rato, en cuanto lo vea lo compro jaja, Big eyes no estoy segura, la verdad es que me llama la atencion pero no tanto como otras, y la cancion de uptown funk esta buenisima la bailo todo el tiempo y me la se de arriba a abajo jaja.
    Nos seguimos leyendo. Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Que lindo que pudiste leer Un monstruo viene a verme, hace muuucho que lo quiero pero jamás lo encontre.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que leer Un Monstruo Viene a Verme. Lo tengo pendiente desde la pasada feria del libro y la verdad es que ya no debería aplazarlo más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que guay tu canción favorita, también me gustó ^^
    Jo, me quiero leer ese libro, he oído super buenas críticas de él :)
    besitos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.