Mini-Reviews {Películas #2}

Titulo: La dama de negro 2: El ángel de la muerte
Género: Terror, secuela, sobrenatural.
Duración: 98 min.                                                                                                        
★★✰

No es especialmente terrorífica, creo que ni siquiera llegó asustarme durante los 98 minutos que duré viéndola pero esta bien aunque si es verdad que la anterior estuvo mucho mejor, sobre todo por Daniel Radcliffe. Nos situamos en el mismo escenario que la primera película pero esta vez acompañamos a un grupo de niños cuidados por un par de maestras que huyen de los peligros de la guerra sin imaginar que al llegar a lo que sería su refugio se encontrarían con otra clase de peligro. {TRAILER}

Titulo: Transcendence
Género:
Ciencia ficción. Intriga. Acción. Drama | Internet / Informática
Duración: 119 min.
★★★★✰

Transcendence no es para todo el mundo, al menos no para aquellos que al escuchar ciencia ficción piensan en naves y robots por que aquí no hay nada de eso, esta es una película llena de verdad que nos muestra el fin de la humanidad actual si seguimos jugando por medio de la tecnología a ser Dios. Además tenemos a Johnny Depp en un papel muy distinto al que nos tiene acostumbrados que aunque no es uno de los mas dinámicos lo sabe manejar muy bien. He leído un montón de críticas muy superficiales que hacen ver la película larga y aburrida, yo estoy totalmente en desacuerdo pero para gustos hay colores. {TRAILER}

Titulo: Perdida {Gone Girl}
Género: Intriga. Thriller | Secuestros / Desapariciones
Duración: 149 min.
★★★

Hace poco leí el libro en el que esta basada esta película {reseña aquí} y me gusto mucho así que estaba muy emocionada por ver la adaptación y al final salí decepcionada, tengo que decir que a mi novio si le gusto mucho así que llegué a la conclusión de que para aquellos que no han leído la obra de Gillian Flynn tienen aquí una película muy original con una trama enredada y un final que sorprende pero para mi no fue suficiente, si que había incluso diálogos completamente iguales a los del libro pero algo me falto. Lo que sí me gustó fue la actuación de Rosamund Pike como Amy pero la Ben Affleck como Nick pocón pocón. {TRAILER}

Titulo: Open Windows
Género: Thriller | Secuestros / Desapariciones. Internet / Informática
Duración: 97 min.
★★

A mi este film no me gusto y voy a explicar por que: La idea principal es bastante original pero esta muy mal desarrollada desde el principio, todo pasa demasiado rápido y cuesta seguirle el hilo. Hay películas que nos presentan la idea mas bizarra del mundo por ejemplo, extraterrestres que viene del centro de la tierra con intención de invadirnos por que se aburrieron de tanto polvo {solo es un ejemplo xd} pero la manera en la que se plantea y desarrolla la historia nos hace pensar que tal vez alguno de estos días esto pueda pasar, todo lo contrarío pasa con Open Windows por que nos muestra una situación que es probable que pueda pasar en el mundo actual pero se hace increíble de creer ya que no se nos presenta nada bien. {TRAILER}

26 comentarios:

  1. Hola! No vi ninguna de estas pero me diste ganas de ver Transcendence, así que seguro que para este fin de semana la veo jaja. Después me llamo Open Windows por tus comentarios, es decir, capaz que es mala pero necesito comprobarlo porque el tema que trata me llama mucho jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna. La verdad es que entre que el cine es muy caro y que tengo poco tiempo, veo muy pocas películas. Alguna la anoto para tenerla en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con ganas de ver Trascendence y Open Window. Qué pena que no esté bien hecha, pero más o menos lo imaginaba xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues ni he visto ninguna pero me ha sorprendido la opinión de Transcendence porque había leído críticas muy malas, quizás le de una oportunidad!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, te he nominado a unos premios en mi blog! :)
      http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/2015/03/premio-parabatais.html

      Eliminar
  5. a mi me encantó gone girl, no me he leido el libro ha de ser por eso que me gusto mucho, la he visto tres veces XD.
    al contrario de Transcendence, se me hizo algo aburrida, digo tal vez tomaron un tema muy interesante la verdad, pero no se como que a Deep ya se encasillo en cierto tipo de peliculas que es raro verlo por otro tipo.

    ResponderEliminar
  6. ¿No te gustó Gone Girl? Una lástima. A mi me va a pasar al revés, vi la adaptación y me gusto muchísimo pero no he tenido oportunidad de leer el libro y sólo espero que no me decepcione. Amo a Daniel porque es así como mi primer crush pero fue más mi miedo que no pude ver La Dama de Negro y aunque en esta segunda parte sale Jeremy Irvine seguí aguantando, mejor me evito los gritos que daré si la veo JAJAJA.

    Un beso enorme, Johana♥

    ResponderEliminar
  7. No sabía que de "La Dama de Negro" había una segunda parte..., la primera no me gustó nada de nada, pero tal vez vea la segunda parte para ya tenerla vista...
    "Perdida" me llama bastante la atención...:)
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! Yo quiero ver Transcendence, estoy enamorada de Jonny Deep Jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Uf, qué rabia!, aún no he visto ninguna de estas pelis. Le tengo ganas a "Perdida" y "Open windows" (que veo que es la que menos te ha gustado a ti). "Transcendence" no la tenía fichada, y ¡Depp me encanta!

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente tengo que ver gone girl, pero primero tengo que leer el libro. Por cieto te he etiquetado en un book tag en mi blog. Saludos. http://envueltaenpaginas.blogspot.com/2015/03/book-tag-1-control-remoto.html

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente Trascendence, porque me gusta la ciencia ficción, y Perdida, porque me pasó como a ti, me flipó la novela y quiero ver qué tal la adaptan. Qué lástima que no te parezca tan buena la película, yo he oído muy buenas críticas. A ver si la veo esta semana santa...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. No he visto ninguna, la verdad... Soy ese tipo de persona que no le da por ver películas sola, es raro, lo sé.

    ResponderEliminar
  16. No he visto ninguna pero Gone Girl y Trascendence las tengo pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! no he visto ninguna, bueno sí, Trascendence y la tuve que abandonar porque fui de esas personas a las que les aburrió la película y era todo muy extraño.
    tengo ganas de ver Gone Girl pero quiero leer primero la novela.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Y y las pelis de miedo no nos llevamos nada bien,para hablar clarito,q soy una miedica,vaya! jajajajajajjaja

    Besitoss y buen finde!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Quiero ver (y leer, de paso) Gone Girl, jaja. Le tengo fe al libro, a la peli no sé, pero he leído reseñas muy buenas del primero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D He visto que te han nominado a los mismo premios que a mí y he querido conocer tu blog.

    Estás películas no son muy de mi estilo, sobre todo porque me paso como a Marilí jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola, solo he visto perdida y me gusto mucho un final muy inesperado. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. no he visto ninguna pero gone girl la quiero ver:D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí.
    Sólo he visto ''Perdida'', pero no he leído el libro. La verdad es que la primera parte se me hizo un poco pesada aunque luego ya me terminé enganchando y me quedé bastante flipada al descubrir todo.
    No he visto ''La Dama de Negro 2'' porque al no aparecer Daniel Radcliffe seguro que me decepciona xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi!! Llevo tiempo leyendo tu blog y ahora me he animado yo a hacer mi propio blog. Te invito a que te pases y me sigas si quieres.
    Te espero muchas gracias.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Mini-Reviews {Películas #2}

Titulo: La dama de negro 2: El ángel de la muerte
Género: Terror, secuela, sobrenatural.
Duración: 98 min.                                                                                                        
★★✰

No es especialmente terrorífica, creo que ni siquiera llegó asustarme durante los 98 minutos que duré viéndola pero esta bien aunque si es verdad que la anterior estuvo mucho mejor, sobre todo por Daniel Radcliffe. Nos situamos en el mismo escenario que la primera película pero esta vez acompañamos a un grupo de niños cuidados por un par de maestras que huyen de los peligros de la guerra sin imaginar que al llegar a lo que sería su refugio se encontrarían con otra clase de peligro. {TRAILER}

Titulo: Transcendence
Género:
Ciencia ficción. Intriga. Acción. Drama | Internet / Informática
Duración: 119 min.
★★★★✰

Transcendence no es para todo el mundo, al menos no para aquellos que al escuchar ciencia ficción piensan en naves y robots por que aquí no hay nada de eso, esta es una película llena de verdad que nos muestra el fin de la humanidad actual si seguimos jugando por medio de la tecnología a ser Dios. Además tenemos a Johnny Depp en un papel muy distinto al que nos tiene acostumbrados que aunque no es uno de los mas dinámicos lo sabe manejar muy bien. He leído un montón de críticas muy superficiales que hacen ver la película larga y aburrida, yo estoy totalmente en desacuerdo pero para gustos hay colores. {TRAILER}

Titulo: Perdida {Gone Girl}
Género: Intriga. Thriller | Secuestros / Desapariciones
Duración: 149 min.
★★★

Hace poco leí el libro en el que esta basada esta película {reseña aquí} y me gusto mucho así que estaba muy emocionada por ver la adaptación y al final salí decepcionada, tengo que decir que a mi novio si le gusto mucho así que llegué a la conclusión de que para aquellos que no han leído la obra de Gillian Flynn tienen aquí una película muy original con una trama enredada y un final que sorprende pero para mi no fue suficiente, si que había incluso diálogos completamente iguales a los del libro pero algo me falto. Lo que sí me gustó fue la actuación de Rosamund Pike como Amy pero la Ben Affleck como Nick pocón pocón. {TRAILER}

Titulo: Open Windows
Género: Thriller | Secuestros / Desapariciones. Internet / Informática
Duración: 97 min.
★★

A mi este film no me gusto y voy a explicar por que: La idea principal es bastante original pero esta muy mal desarrollada desde el principio, todo pasa demasiado rápido y cuesta seguirle el hilo. Hay películas que nos presentan la idea mas bizarra del mundo por ejemplo, extraterrestres que viene del centro de la tierra con intención de invadirnos por que se aburrieron de tanto polvo {solo es un ejemplo xd} pero la manera en la que se plantea y desarrolla la historia nos hace pensar que tal vez alguno de estos días esto pueda pasar, todo lo contrarío pasa con Open Windows por que nos muestra una situación que es probable que pueda pasar en el mundo actual pero se hace increíble de creer ya que no se nos presenta nada bien. {TRAILER}

26 comentarios:

  1. Hola! No vi ninguna de estas pero me diste ganas de ver Transcendence, así que seguro que para este fin de semana la veo jaja. Después me llamo Open Windows por tus comentarios, es decir, capaz que es mala pero necesito comprobarlo porque el tema que trata me llama mucho jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna. La verdad es que entre que el cine es muy caro y que tengo poco tiempo, veo muy pocas películas. Alguna la anoto para tenerla en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con ganas de ver Trascendence y Open Window. Qué pena que no esté bien hecha, pero más o menos lo imaginaba xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues ni he visto ninguna pero me ha sorprendido la opinión de Transcendence porque había leído críticas muy malas, quizás le de una oportunidad!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, te he nominado a unos premios en mi blog! :)
      http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/2015/03/premio-parabatais.html

      Eliminar
  5. a mi me encantó gone girl, no me he leido el libro ha de ser por eso que me gusto mucho, la he visto tres veces XD.
    al contrario de Transcendence, se me hizo algo aburrida, digo tal vez tomaron un tema muy interesante la verdad, pero no se como que a Deep ya se encasillo en cierto tipo de peliculas que es raro verlo por otro tipo.

    ResponderEliminar
  6. ¿No te gustó Gone Girl? Una lástima. A mi me va a pasar al revés, vi la adaptación y me gusto muchísimo pero no he tenido oportunidad de leer el libro y sólo espero que no me decepcione. Amo a Daniel porque es así como mi primer crush pero fue más mi miedo que no pude ver La Dama de Negro y aunque en esta segunda parte sale Jeremy Irvine seguí aguantando, mejor me evito los gritos que daré si la veo JAJAJA.

    Un beso enorme, Johana♥

    ResponderEliminar
  7. No sabía que de "La Dama de Negro" había una segunda parte..., la primera no me gustó nada de nada, pero tal vez vea la segunda parte para ya tenerla vista...
    "Perdida" me llama bastante la atención...:)
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! Yo quiero ver Transcendence, estoy enamorada de Jonny Deep Jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Uf, qué rabia!, aún no he visto ninguna de estas pelis. Le tengo ganas a "Perdida" y "Open windows" (que veo que es la que menos te ha gustado a ti). "Transcendence" no la tenía fichada, y ¡Depp me encanta!

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente tengo que ver gone girl, pero primero tengo que leer el libro. Por cieto te he etiquetado en un book tag en mi blog. Saludos. http://envueltaenpaginas.blogspot.com/2015/03/book-tag-1-control-remoto.html

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente Trascendence, porque me gusta la ciencia ficción, y Perdida, porque me pasó como a ti, me flipó la novela y quiero ver qué tal la adaptan. Qué lástima que no te parezca tan buena la película, yo he oído muy buenas críticas. A ver si la veo esta semana santa...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. No he visto ninguna, la verdad... Soy ese tipo de persona que no le da por ver películas sola, es raro, lo sé.

    ResponderEliminar
  16. No he visto ninguna pero Gone Girl y Trascendence las tengo pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! no he visto ninguna, bueno sí, Trascendence y la tuve que abandonar porque fui de esas personas a las que les aburrió la película y era todo muy extraño.
    tengo ganas de ver Gone Girl pero quiero leer primero la novela.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Y y las pelis de miedo no nos llevamos nada bien,para hablar clarito,q soy una miedica,vaya! jajajajajajjaja

    Besitoss y buen finde!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Quiero ver (y leer, de paso) Gone Girl, jaja. Le tengo fe al libro, a la peli no sé, pero he leído reseñas muy buenas del primero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D He visto que te han nominado a los mismo premios que a mí y he querido conocer tu blog.

    Estás películas no son muy de mi estilo, sobre todo porque me paso como a Marilí jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola, solo he visto perdida y me gusto mucho un final muy inesperado. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. no he visto ninguna pero gone girl la quiero ver:D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí.
    Sólo he visto ''Perdida'', pero no he leído el libro. La verdad es que la primera parte se me hizo un poco pesada aunque luego ya me terminé enganchando y me quedé bastante flipada al descubrir todo.
    No he visto ''La Dama de Negro 2'' porque al no aparecer Daniel Radcliffe seguro que me decepciona xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi!! Llevo tiempo leyendo tu blog y ahora me he animado yo a hacer mi propio blog. Te invito a que te pases y me sigas si quieres.
    Te espero muchas gracias.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.