Review {Series #1}: Eye Candy

SINOPSIS:
“Eye Candy” se centra en una genio de la tecnología llamada Lindy, quien es persuadida por su compañera de piso para comenzar con citas en línea y comienza a sospechar que uno de sus misteriosos pretendientes podría ser un acosador cibernético mortal. Cuando sus amigos y un escurridizo ciber-policía de encubierto descubren a un asesino en serie en Manhattan, todas las señales apuntan a una de las citas de Lindy. Al trabajar en equipo con esta banda de piratas informáticos, Lindy trabaja para resolver los asesinatos mientras que desatar su propio estilo de la justicia en las calles de la ciudad de Nueva York.
★★
Me encontré con Eyes Candy mientras exploraba por la blogosfera y ya que estoy armando una lista de series que ver para sustituir Game of thrones por que como saben nos van a spoilear todos los libros así que necesito evitar verla y esta parecía una buena opción, la entrada la ponía bastante bien aunque creo recordar haber leído que la iban a cancelar o algo así pero bueno, no estoy muy segura igual, además la sinopsis es bastante atrayente aunque que la protagonista se llame “Lindy” debió haberme dado una pista de que al final iba a decepcionarme por completo.
Así va la cosa, Lindy acaba de terminar su libertad condicional la cual se gano rompiendo un par de leyes por tratar de buscar a su hermana menor la cual fue secuestrada de una manera muy bizarra, no sabemos por quien y mucho menos por que, hasta el momento solo especulamos que fue por su linda cara, como ya no puede meterse en mas problemas con la poli decidí abrir una página en donde ayuda a los familiares de personas desaparecidas y como ella es una super hacker de las mejores sin comparación muchas personas se contactan con ella para que encuentre a sus seres queridos, aunque en los capítulos que soporte no vi que encontrara alguno así que..bueno, Lindy vive con su mejor amiga que es negra {nótese el primer cliché} quién decide abrirle un perfil en una aplicación de citas lo cual no resulta muy bien por que tres o cuatro horas después de abrirlo un asesino en serie decide que esta obsesionado con ella y en fin ni para que contarles mas.
Lo primero que tengo que resaltar de esta serie es la idea general por que fue lo que hizo que me inclinara a verla “homicidios, policías y hackers”  yo pensé que iba a ser algo tipo Criminal Minds y CSI pero con Cyber crimen,  admito que es culpa mía por imaginarme cosas demasiado buenas pero si son como yo, les aconsejo que esperen CSI: Cyber así no pierden preciadas horas de su vida. Ustedes saben que MTV suele tener series juveniles pero entre esas están las SUPER juveniles como Vampire Diaries por ejemplo y en esta categoría incluyo yo “Eye Candy” por que esta hecha con los mismos ingredientes que suelen tener las series o libros SUPER juveniles, empezando por la pareja con una historia muy dramática y aquí la pareja de Lindy es Ben un policía que la enamoro para atraparla pero al final como es de suponer él termino loquito por ella por que este tipo de protagonista femenina es así IRRESTIBLE, a esto añádanle un toque de tipos muy buenos que supuestamente son policías por que así pasa, tienen que ser buenos o la serie/libro no funcionaría. Cosa que me sorprende es la mala suerte que se carga lindy, le secuestran la hermana, un asesino se obsesiona con ella y le matan al amor de su vida, perdón por el spoiler pero tranquilos que seguro se encuentra a otro no olviden que ella es IRRESISTIBLE incluso para el mejor amigo del que era el amor de su vida, ups. Ahora recuerden que ella es hacker y si se ven la serie se lo estarán recordando el 80% del tiempo y ya que no deja de mencionarlo, pensé yo que al menos seria buena pero me equivoque OTRA VES, ella es tan buena que le hackean el portátil para espiarla con su propia cámara, es tan buena que cada vez que necesita hacer algo grande llama a su amigo el gordo {aquí tenemos otro cliché} para que le ayude o mejor le haga el trabajo, es tan increíblemente buena que la palabra hacker le queda muy pero muy grande. ¿y el acosador? todo con ese personaje es tan raro y poco creíble, sale de la nada, mata a todo el mundo, amenaza a la amiga negra y al gay {CLICHÉ} en fin.
Odio tener tantos puntos en contra por que seguramente hay personas por ahí a los que si les gusta la serie, para gusto hay colores y a mi, como se dieron cuenta, no me gusto nada. Se preguntaran por que la seguí viendo, y es que soy una masoquista total y quería saber la identidad del acosador, no la supe, cosa triste pero sigo viviendo. Lo único bueno que me dejo la serie fue una playlist bastante decente y por ello siento que el tiempo perdido no duele tanto.