¿Que Estoy Leyendo?: Vuelven, Jason Mott

Llevo un poco menos de la mitad y la verdad es que me esta costando un poco engancharme del todo con la historia, aunque la idea general es bastante interesante. Vuelven, es el libro en el que esta basado la serie Resurrection, yo la estaba viendo y me estaba gustando bastante pero me quede sin internet y la deje de lado Triste, aún no la he retomado y espero hacerlo después de terminar de leer el libro, aunque me he dado cuenta que hay varias cosas que son bastante diferentes pero en si la idea es la misma y están los mismos personajes así que no me quejo. Espero y aspiro terminarlo esta semana por que quiero leer Perdida de Gillian Flynn, Kyoko del blog Sabious Words lo mencionó en el vídeo de especial del el día de la mujer y me convenció por completo, y yo no puedo esperar para empezarlo.

 

Hablando de otra cosa les comento que me cree una cuenta en Lectorati, no sé si la conocen, es una red social para lectores y el diseño es bastante bonito (lo sé soy una total superficial) así que espero que me sigan para compartir nuestras lecturas y todo eso que se hace ahí: Seguirme aquí.

Tampoco olviden darle like a la fan page del blog en face, porfi: Be Excessive blog.

19 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal la novela. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) la serie vi un capitulo y me gusto mucho por lo que seguro el libro también me gustaría Disfruta de la lectura ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que no me suenan ni la serie ni el libro. Pero animo con ellos, seguro que puedes acabarlos.
    Un beso: Elii ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no creo que lo lea. La serie la conozco y la estoy viendo, pero me parece muy flojilla, la verdad. Vi la primera temporada y no se resolvió nada de nada y, encima, iban sucediendo más cosas. La segunda temporada la he empezado pero ahora estoy metiendo otras muchas series entre medio, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. No me atrae demasiado esta novela y eso que la idea es muy parecida a la de una serie francesa que me encanto Les Revenant.

    ResponderEliminar
  6. Precioso libro, sí señor. Mucho ánimo también con perdida, yo esperaré las reseñas :3 Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. perdida, perdida, yo tambien quiero leer perdida :,c

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No sabía que había un libro, jaja. Tenía muchas ganas de empezarme la serie, igual. También le tengo ganas a Perdida, ojalá pueda leerlo pronto ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Uy no conocía el libro se ve interesante. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Esperamos tus comentarios del libro.Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Este no me importaría leerlo y Perdida a mí me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  12. la serie pinta buenisima, estaria copado que reseñes el libro cuando lo termines asi vemos si vale la pena jajaja un beso!
    BookFilmFreaks es un blog de reseñas de libros, pelis, música y lo que pinte, si tenes ganas pasate y seguinos!
    http://bookfilmfreaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Oh vaya, no sabia que esa serie fuera basada en un libro. Igual yo la empece a ver, pero no me había terminado de enganchar.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Este libro lo tengo pendiente y con ganas de leerlo!

    Aprovecho para decirte que te nominé a unos premios!
    http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/2015/03/premios.html

    ResponderEliminar
  15. Te he nominado a un premio http://atrapandodandelions.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una iniciativa por mi te apetece participar y ayudarme a difundirla :)
      http://atrapandodandelions.blogspot.com.es/2015/03/os-recuerdoiniciativa-shadows-hunter.html

      Eliminar
  16. No sé muy bien de qué va la serie porque no la he visto pero tengo idea por el título de qué trata, investigaré un poco más del libro y a ver si me animo a ver la serie. Ojala puedas leer Perdida, yo igual le tengo muchísimas ganas porque creo que me va a gustar un montón :D

    Un beso enorme, Johana<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, he visto que desde la última vez que entre has cambiado la cabecera, te ha quedado bien ;)

      Eliminar
  17. Hola!!! no sabia que la serie estaba basado en un libro. La serie la vi unos pocos capitulos, pero no me convencio y si dices que el libro no te engancha, no creo que me lo lea.
    Que causalidad, ayer empece a leer Perdida y ya me ha enganchado.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

¿Que Estoy Leyendo?: Vuelven, Jason Mott

Llevo un poco menos de la mitad y la verdad es que me esta costando un poco engancharme del todo con la historia, aunque la idea general es bastante interesante. Vuelven, es el libro en el que esta basado la serie Resurrection, yo la estaba viendo y me estaba gustando bastante pero me quede sin internet y la deje de lado Triste, aún no la he retomado y espero hacerlo después de terminar de leer el libro, aunque me he dado cuenta que hay varias cosas que son bastante diferentes pero en si la idea es la misma y están los mismos personajes así que no me quejo. Espero y aspiro terminarlo esta semana por que quiero leer Perdida de Gillian Flynn, Kyoko del blog Sabious Words lo mencionó en el vídeo de especial del el día de la mujer y me convenció por completo, y yo no puedo esperar para empezarlo.

 

Hablando de otra cosa les comento que me cree una cuenta en Lectorati, no sé si la conocen, es una red social para lectores y el diseño es bastante bonito (lo sé soy una total superficial) así que espero que me sigan para compartir nuestras lecturas y todo eso que se hace ahí: Seguirme aquí.

Tampoco olviden darle like a la fan page del blog en face, porfi: Be Excessive blog.

19 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal la novela. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) la serie vi un capitulo y me gusto mucho por lo que seguro el libro también me gustaría Disfruta de la lectura ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que no me suenan ni la serie ni el libro. Pero animo con ellos, seguro que puedes acabarlos.
    Un beso: Elii ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no creo que lo lea. La serie la conozco y la estoy viendo, pero me parece muy flojilla, la verdad. Vi la primera temporada y no se resolvió nada de nada y, encima, iban sucediendo más cosas. La segunda temporada la he empezado pero ahora estoy metiendo otras muchas series entre medio, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. No me atrae demasiado esta novela y eso que la idea es muy parecida a la de una serie francesa que me encanto Les Revenant.

    ResponderEliminar
  6. Precioso libro, sí señor. Mucho ánimo también con perdida, yo esperaré las reseñas :3 Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. perdida, perdida, yo tambien quiero leer perdida :,c

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No sabía que había un libro, jaja. Tenía muchas ganas de empezarme la serie, igual. También le tengo ganas a Perdida, ojalá pueda leerlo pronto ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Uy no conocía el libro se ve interesante. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Esperamos tus comentarios del libro.Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Este no me importaría leerlo y Perdida a mí me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  12. la serie pinta buenisima, estaria copado que reseñes el libro cuando lo termines asi vemos si vale la pena jajaja un beso!
    BookFilmFreaks es un blog de reseñas de libros, pelis, música y lo que pinte, si tenes ganas pasate y seguinos!
    http://bookfilmfreaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Oh vaya, no sabia que esa serie fuera basada en un libro. Igual yo la empece a ver, pero no me había terminado de enganchar.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Este libro lo tengo pendiente y con ganas de leerlo!

    Aprovecho para decirte que te nominé a unos premios!
    http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/2015/03/premios.html

    ResponderEliminar
  15. Te he nominado a un premio http://atrapandodandelions.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una iniciativa por mi te apetece participar y ayudarme a difundirla :)
      http://atrapandodandelions.blogspot.com.es/2015/03/os-recuerdoiniciativa-shadows-hunter.html

      Eliminar
  16. No sé muy bien de qué va la serie porque no la he visto pero tengo idea por el título de qué trata, investigaré un poco más del libro y a ver si me animo a ver la serie. Ojala puedas leer Perdida, yo igual le tengo muchísimas ganas porque creo que me va a gustar un montón :D

    Un beso enorme, Johana<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, he visto que desde la última vez que entre has cambiado la cabecera, te ha quedado bien ;)

      Eliminar
  17. Hola!!! no sabia que la serie estaba basado en un libro. La serie la vi unos pocos capitulos, pero no me convencio y si dices que el libro no te engancha, no creo que me lo lea.
    Que causalidad, ayer empece a leer Perdida y ya me ha enganchado.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.