Random: Mis redes sociales.

¡BUENAS!. Espero que estén bien, al menos mejor que yo. Creo que les conté que iba a empezar parciales y son dos torturantes semanas que tengo que aguantar y estudiar mucho, ayer tuve mi primer parcial y lo único que tengo que decir de eso es que fue un desastre, los profesores se esfuerzan en ser una mierda pero bueno, solo tengo que sobrevivir un par de días mas y seré un elfo libre como Dobby .

No pienso dejarme estresar por los parciales así que voy a aprovechar todooo el tiempo medio disponible que tenga para dedicarle al blog. La entrada de hoy es exclusivamente para promocionar mis redes sociales, sobre todo la fan page del blog que solo tiene 8 felices seguidores (sí, son muy felices jaja) y me encantaría que fueran mas para que interactuaramos y todo eso. Es super fácil, solo dar click en ME GUSTA y ya.


Y luego tengo el twitter en donde suelo estar muy activa:



igual pueden ver las cajitas en la barra lateral -->
Fácil y rápido y yo se los agradecería mucho, en serio. 
Entre otras cosas, estoy planeando organizar las secciones en el blog por que siento que esta un poco perdido y el orden nunca viene mal, ya saben que me ausente un tiempo así que andaba adelantando todo lo que tenía pendiente y espero ponerme al día pero mientras hago eso voy organizando lo demás, quiero que todo sea interesante y bonito y todo eso. Creo que eso es todo, tengo un montón de trabajos que hacer, osea trabajos en las semanas de parciales, ya saben que clase de personas son mis profesores jaja ¿o tal ves yo dejo todo para lo último?  tengo que pensármelo.

14 comentarios:

  1. Nueva seguidora en blogger y twitter, más tarde me pasaré por fb :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso por tu twitter, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues ahora mismo acabo de dar me gusta desde la página del blog y de mi página propia ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo en el twitter :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo twitter, no te puedo seguir. Pero bueno, estaré por aquí ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :) La verdad es que yo no utilizo mucho las redes sociales, sé que debería mejorar en eso jaja Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues ya está, te sigo en Twitter y Me gusta en Facebook :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Luego me pasó a seguirte... estoy desde el celular y no puedo XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Cuando encienda el ordenadore me pasaré por tus redes sociales y te seguiré, que desde mi móvil no me deja :(
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! Me ha encantado lo de Dobby Jajajaja. Te mando muchas fuerzas con los parciales desde España, yo acabo de terminar los míos, y sé que los ánimos siempre viene bien =)

    En cuanto a Facebook, no tengo pero ya te he seguido en twitter, así que nos leemos también por ahí.
    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Random: Mis redes sociales.

¡BUENAS!. Espero que estén bien, al menos mejor que yo. Creo que les conté que iba a empezar parciales y son dos torturantes semanas que tengo que aguantar y estudiar mucho, ayer tuve mi primer parcial y lo único que tengo que decir de eso es que fue un desastre, los profesores se esfuerzan en ser una mierda pero bueno, solo tengo que sobrevivir un par de días mas y seré un elfo libre como Dobby .

No pienso dejarme estresar por los parciales así que voy a aprovechar todooo el tiempo medio disponible que tenga para dedicarle al blog. La entrada de hoy es exclusivamente para promocionar mis redes sociales, sobre todo la fan page del blog que solo tiene 8 felices seguidores (sí, son muy felices jaja) y me encantaría que fueran mas para que interactuaramos y todo eso. Es super fácil, solo dar click en ME GUSTA y ya.


Y luego tengo el twitter en donde suelo estar muy activa:



igual pueden ver las cajitas en la barra lateral -->
Fácil y rápido y yo se los agradecería mucho, en serio. 
Entre otras cosas, estoy planeando organizar las secciones en el blog por que siento que esta un poco perdido y el orden nunca viene mal, ya saben que me ausente un tiempo así que andaba adelantando todo lo que tenía pendiente y espero ponerme al día pero mientras hago eso voy organizando lo demás, quiero que todo sea interesante y bonito y todo eso. Creo que eso es todo, tengo un montón de trabajos que hacer, osea trabajos en las semanas de parciales, ya saben que clase de personas son mis profesores jaja ¿o tal ves yo dejo todo para lo último?  tengo que pensármelo.

14 comentarios:

  1. Nueva seguidora en blogger y twitter, más tarde me pasaré por fb :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso por tu twitter, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues ahora mismo acabo de dar me gusta desde la página del blog y de mi página propia ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo en el twitter :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo twitter, no te puedo seguir. Pero bueno, estaré por aquí ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :) La verdad es que yo no utilizo mucho las redes sociales, sé que debería mejorar en eso jaja Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues ya está, te sigo en Twitter y Me gusta en Facebook :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Luego me pasó a seguirte... estoy desde el celular y no puedo XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Cuando encienda el ordenadore me pasaré por tus redes sociales y te seguiré, que desde mi móvil no me deja :(
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! Me ha encantado lo de Dobby Jajajaja. Te mando muchas fuerzas con los parciales desde España, yo acabo de terminar los míos, y sé que los ánimos siempre viene bien =)

    En cuanto a Facebook, no tengo pero ya te he seguido en twitter, así que nos leemos también por ahí.
    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.