Review: The Kingsman, servicio secreto.

Titulo: The Kingman, Servicio secreto.

Director: Matthew Vaughn

Duración: 129min.

Genero: Acción, comedia.

Trailer: Click Aquí

★★★★★

 

Opinión Personal

Esta película la encontré por casualidad el domingo pasado que fui a cine con mi novio, yo no estaba segura de verla por que no sabía absolutamente nada de ella, creo que ni el trailer había visto. La decisión estaba entre ver esta o 50 sombras de Grey, no voy a negar que tenga curiosidad por ver 50 sombras pero ni loca voy a gastar un peso, al menos no de mi bolsillo pagando por una boleta para ver eso, tal ves la descargue o algo pero pagar ¡NO!. Bueno, la cosa es que nos decidimos por The Kingsman, tengo que decir que no me sentía tan emocionada, encantada y asombrada con una película desde que vi “el Hobbit, la desolación de Smaug” pero comencemos desde el principio:

Este film es la adaptación del comic de Mark Millar quién colaboró en la película al lado de el director Matthew Vaughn, el mismo de X-men: primera generación y Kick-Ass. como protagonista tenemos a Eggsy un joven que sea metido en un montón de problemas desde la misteriosa muerte de su padre, hasta que un día un caballero llamado Galahad lo saca de un apuro con la policía y le propone ser parte de una organización británica de espías súper secretos, la misma organización a la que había pertenecido su padre así que eggsy acepta. En el transcurso de la historia tendrá que luchar contra Valentine, nuestro villano, para rescatar a la humanidad.

kingsman-05-gallery-image kingsman-secret-service-colin-firth-samuel-l-jackson-reviews gazelle

Esta es una película de espías muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver. Desde el comienzo tenemos violencia, explicita y salvaje, y podemos admirar como se le da un giro total a los clichés de siempre claro que no nos falto el malo malote con su ingenioso plan, que en este caso si que fue ingenioso, ni el chico de las calles que se entrena y se convierte en el mejor súper espía pero el director se aseguro de que la historia fuera muy diferente a las demás a pesar de que tienen muchas cosas en común. Desde el primer minuto los personajes, la trama y la energía del film nos tiene pegados a la pantalla sufriendo y emocionándonos por lo que puede llegar a pasar mas adelante, la actuación que mas destaco es la de Samuel L. Jackson, nuestro villano que no soporta ver sangre ni le gusta la violencia ocasionada por él claro, no pude parar de reír cuando lo veía con su estilo rapero y su forma de hablar, junto a él su inseparable asistente Gazelle una peligrosa asesina que en lugar de piernas tiene dos prótesis con cuchilla mortales, a que es interesante ¿no?.

En el trailer el film puede parecer un poco absurdo pero no se dejen engañar, aquello de no juzgar un libro por su portada también incluye los films y los trailer. Esta es una historia dinámica, llena de acción, buenas interpretaciones y un final inesperado que no se pueden perder.

18 comentarios:

  1. No conocía la película, pero no me importaría verla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He visto los carteles colgados por aquí y por allí y aunque no me llamó mucho la atención igual considero verla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la película pero tampoco me llama como para verla. Aunque a lo mejor termino viéndola. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es mi tipo de pelicula, estoy deseando de verla ^^ gracias por la critica

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas y me gustaría verla en el cine, promete mucha diversión y desenfreno. Además, ya me gustaron mucho las pelis de KickAss, así que compartan equipo artístico ya es un buen reclamo para mi.

    ResponderEliminar
  6. Vi el trailer de esta película y me llamo muco la atención.
    No sabía que era realmente un comic lo que mas me llama para ir a verla al cine.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Creo que las películas no son lo mío, y no me atrae, lo siento :/
    Hasta otra :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues en principio no me llamaba mucho la atención esta peli pero tras ver tu reseña quizás me anime a verla! al menos parece entretenida!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. he escuchado muy buenas opiniones de ella, de hecho iba a ir el sábado que paso pero al final de cuentas entramos a ver American Sniper , muy buena también por cierto. pero si, esta es una película que no me puedo perder.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas, muchissimas ganas de ver esta peli porque pinta genialoso :P
    Gracias por la reseña
    Besos guapura
    <3

    ResponderEliminar
  11. hola!!!!

    No sabia de ella,pero me la anoto, ya no tanto por mi..q me gusta de vez en cuando una pelicula de espias,accion y demas,sino para mi marido q seguro q le encantara :)

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Aquí está ahora en cartelera y me llama bastante la atención, espero ir a verla pronto.

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Quiero verla, quiero verla, quiero verla!!!
    Tiene una pinta divertidísima
    Besos

    ResponderEliminar
  14. tengo muchas ganas de ver esta peli, creo que me gustara.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa pues me gustaría verlaaa! me ha llamado la atención ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo tb deseo verla , parece diferente. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de verla pero lamentablemente en donde vivo, ya la quitaron de la cartelera porque vendía mas 50SDG

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Review: The Kingsman, servicio secreto.

Titulo: The Kingman, Servicio secreto.

Director: Matthew Vaughn

Duración: 129min.

Genero: Acción, comedia.

Trailer: Click Aquí

★★★★★

 

Opinión Personal

Esta película la encontré por casualidad el domingo pasado que fui a cine con mi novio, yo no estaba segura de verla por que no sabía absolutamente nada de ella, creo que ni el trailer había visto. La decisión estaba entre ver esta o 50 sombras de Grey, no voy a negar que tenga curiosidad por ver 50 sombras pero ni loca voy a gastar un peso, al menos no de mi bolsillo pagando por una boleta para ver eso, tal ves la descargue o algo pero pagar ¡NO!. Bueno, la cosa es que nos decidimos por The Kingsman, tengo que decir que no me sentía tan emocionada, encantada y asombrada con una película desde que vi “el Hobbit, la desolación de Smaug” pero comencemos desde el principio:

Este film es la adaptación del comic de Mark Millar quién colaboró en la película al lado de el director Matthew Vaughn, el mismo de X-men: primera generación y Kick-Ass. como protagonista tenemos a Eggsy un joven que sea metido en un montón de problemas desde la misteriosa muerte de su padre, hasta que un día un caballero llamado Galahad lo saca de un apuro con la policía y le propone ser parte de una organización británica de espías súper secretos, la misma organización a la que había pertenecido su padre así que eggsy acepta. En el transcurso de la historia tendrá que luchar contra Valentine, nuestro villano, para rescatar a la humanidad.

kingsman-05-gallery-image kingsman-secret-service-colin-firth-samuel-l-jackson-reviews gazelle

Esta es una película de espías muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver. Desde el comienzo tenemos violencia, explicita y salvaje, y podemos admirar como se le da un giro total a los clichés de siempre claro que no nos falto el malo malote con su ingenioso plan, que en este caso si que fue ingenioso, ni el chico de las calles que se entrena y se convierte en el mejor súper espía pero el director se aseguro de que la historia fuera muy diferente a las demás a pesar de que tienen muchas cosas en común. Desde el primer minuto los personajes, la trama y la energía del film nos tiene pegados a la pantalla sufriendo y emocionándonos por lo que puede llegar a pasar mas adelante, la actuación que mas destaco es la de Samuel L. Jackson, nuestro villano que no soporta ver sangre ni le gusta la violencia ocasionada por él claro, no pude parar de reír cuando lo veía con su estilo rapero y su forma de hablar, junto a él su inseparable asistente Gazelle una peligrosa asesina que en lugar de piernas tiene dos prótesis con cuchilla mortales, a que es interesante ¿no?.

En el trailer el film puede parecer un poco absurdo pero no se dejen engañar, aquello de no juzgar un libro por su portada también incluye los films y los trailer. Esta es una historia dinámica, llena de acción, buenas interpretaciones y un final inesperado que no se pueden perder.

18 comentarios:

  1. No conocía la película, pero no me importaría verla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He visto los carteles colgados por aquí y por allí y aunque no me llamó mucho la atención igual considero verla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la película pero tampoco me llama como para verla. Aunque a lo mejor termino viéndola. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es mi tipo de pelicula, estoy deseando de verla ^^ gracias por la critica

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas y me gustaría verla en el cine, promete mucha diversión y desenfreno. Además, ya me gustaron mucho las pelis de KickAss, así que compartan equipo artístico ya es un buen reclamo para mi.

    ResponderEliminar
  6. Vi el trailer de esta película y me llamo muco la atención.
    No sabía que era realmente un comic lo que mas me llama para ir a verla al cine.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Creo que las películas no son lo mío, y no me atrae, lo siento :/
    Hasta otra :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues en principio no me llamaba mucho la atención esta peli pero tras ver tu reseña quizás me anime a verla! al menos parece entretenida!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. he escuchado muy buenas opiniones de ella, de hecho iba a ir el sábado que paso pero al final de cuentas entramos a ver American Sniper , muy buena también por cierto. pero si, esta es una película que no me puedo perder.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas, muchissimas ganas de ver esta peli porque pinta genialoso :P
    Gracias por la reseña
    Besos guapura
    <3

    ResponderEliminar
  11. hola!!!!

    No sabia de ella,pero me la anoto, ya no tanto por mi..q me gusta de vez en cuando una pelicula de espias,accion y demas,sino para mi marido q seguro q le encantara :)

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Aquí está ahora en cartelera y me llama bastante la atención, espero ir a verla pronto.

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Quiero verla, quiero verla, quiero verla!!!
    Tiene una pinta divertidísima
    Besos

    ResponderEliminar
  14. tengo muchas ganas de ver esta peli, creo que me gustara.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa pues me gustaría verlaaa! me ha llamado la atención ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo tb deseo verla , parece diferente. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de verla pero lamentablemente en donde vivo, ya la quitaron de la cartelera porque vendía mas 50SDG

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.