20 COSAS SOBRE MI, 20 años cumplidos.

¡HOLAAAA!, Siento mucho no haber subido entrada la semana pasada pero es que fue un poco muy caótica {tal ves no tanto}, es que este semestre decidí que voy a estar mucho mas dedicada a la universidad y es básicamente lo que estoy haciendo, trabajos por todos lados pero tengo que admitir que también tiene la culpa mis ganas de dormir un poco mas jaja.

El domingo fue mi cumpleaños, 20 años ya y aún no puedo creerlo juro que la semana pasada tenía 17, no se que paso. Total la pase muy bien, recibí dos regalos {dos mas que los del año pasado jaja} y una linda sorpresa por parte de mis amigos que se tomaron el tiempo para prepararme algo que aunque sencillo me hizo muy feliz, ¡me encantan las sorpresas!. Tenía pensado hacer una entrada de 20 COSAS SOBRE MÍ el domingo pero como no pude por estar haciendo cosas de cumpleañera {la mayor parte del tiempo comiendo, claro} la subo hoy.


  1. Soy de COLOMBIA, mas específicamente de una pequeña ciudad petrolera llamada Barrancabermeja.
  2. Estudio Electromecánica y voy en 5-6to semestre o/
  3. Tengo dos hermanas, una de 8 y otra de 18 años, los que nos conocen dicen que nos parecemos muchísimo, yo no lo creo.
  4. Soy extremadamente cinéfila, podría pasar todo un día viendo películas sin parar.
  5.  Me encanta la pizza sobre todo con champiñones, entre más mejor.
  6. Tengo una hermosa perrita que se llama Nymeria, es una pitbull stanford y es el animal mas tierno, consentido y amable que puedan conocer, nada que ver con los estereotipos de su raza.
  7. No sé si ya notaron que soy fan total de la saga canción de hielo y fuego, por eso le puso Nymeria a mi perrita.
  8. Soy muuuuuuuuuy perezosa, osea hay gente perezosa y yo pero estoy trabajando en eso {en serio}.
  9. Me encanta el café con leche, puedo tomar una jarra completa todas las mañanas pero he dejado de tomarlo tanto por que me estaban dando muchos dolores de cabeza.
  10. Estoy felizmente enamorada.
  11. Tengo pensando tatuarme la frase de Frida Kahlo: "Piespara qué los quiero si tengo alas para volar."
  12. Me encanta ver vídeos de maquillaje y lookbooks, esa clase de cosas aunque yo ni siquiera utilizo sombras jajaja, solo me gusta verlo.
  13. Eso sí, amo la ropa y he gastado sueldos completos {cuando trabajaba} comprando de todo.
  14. Mi cantante favorito en todo el mundo es Bruno Mars, si hablamos de los actuales. No me gusto Taylor Swift aunque sé que a medio mundo sí y no entiendo por que.
  15. No tengo canción, película, serie o libro favorito, tengo una lista de cada uno.
  16. Odio ver clase los sábados pero irónicamente es el día que mas tiempo paso en la universidad, de 8 am a 7 pm; ¿Que clase de castigo estaré pagando?
  17. Soy feliz viendo programas sobre crimenes por ejemplo CSI, criminal minds, esposas asesinas, etc.
  18. Me gustan las manualidad, no hago muchas pero siempre estoy recopilando ideas en pinterest por si algún día me entran ganas.
  19. Quiero con todo mi corazón una camisa que diga: No soy una princesa soy una khaleesi, amaré todo la vida a quien me la regale.
  20. Mi genero favorito es la fantasía épica, pero creo que eso también lo notaron ya.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y eso es todo, sé que algunas cosas son muy bobas pero así soy yo jaja y quería que me conociera un poco mas ya que estoy envejeciendo. Y como cumplí años les voy a pedir regalo, Por favor no olviden darle like a la fan page del blog en facebook para que ese número siga creciendo, aún somos muy poquito y quiero poder compartir mas con ustedes.



24 comentarios:

  1. Hola preciosa =)
    Felicidades atrasadas Jijijiji. Oh donde quedaron mis 20 años... no recuerdo XD
    Me ha gustado mucho saber más cosas sobre ti, que por cierto, ¿tanto café en serio puede dar dolor de cabeza? Nunca lo había oído Jajajajaja
    Ya te hice mi regalo y le di Like a tu página de Facebook =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa! Entiendo perfectamente eso de cumplir 20 y notar que hasta ayer tenias 15, a donde se va el tiempo? Y porque quiere llegar tan rápido? Muchas felicidades atrasadas! Igual que tu doy una cinefila empedernida! Coincidimos en las series puedo pasar semanas viendo todas las temporadas de series criminales. Y si consigues quien te regale la camisa, dale mi blog y ponlo en contacto conmigo para que igual me regale una a mi xD
    me ha encantado tu blog adi que por acá me quedo.
    Saludos y un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas.
    jaja Yo también quiero una camiseta que proclame que soy una Khaleesi, adoro a Bruno Mars, me parece super hot y sus canciones son estupendas jaja me ha encantado el dato de tus programas, yo soy una adicta a todos los que mencionas (excepto Esposas asesinas...no lo conozco)
    Gracias por compartir esto con nosotros.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimaaaas felicidades un poquito atrasadas!
    A mi también me gusta mucho Bruno Mars.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños atrasado que sea una etapa hermosa y llena de éxitos y vemos también me encantan los programas sobre crimines jaja son lo mejor; linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ? saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo: Felicidades atrasadas, espero que lo disfrutaras :_
    Segundo: Jo, yo tengo una buenísima amiga que es colombiana, de Medellín y solo puedo decir que amo vuestro acento. Y la saga de CdHyF es BUENISIMA.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola!! y muchas felicidades con retraso! :)
    oh! yo también ando detrás de la camiseta de khaleesi! <3
    un placer conocer más de ti!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho conocerte un poco :) Yo también soy muy cinéfila :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aunque un poco tarde...¡felicidades! me alegro que disfrutaras de tu día :) Sobre tu perrita, todos los animales son amor, el problema como siempre es el hombre que hace de un animal fuerte algo violento :(

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, felicidades!!! y quien no ama a Bruno Mars jajaja ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaa!
    Muchas felicidadesssssss :D
    Sí, yo igual hace unos días tenía 17 y no sé cómo en tres meses cumplo 30 hahaha aunque jamás crecí, así que no hay problema xD
    Disfruta los 20's son los mejores :D
    Y por cierto, tu blog me encantó así que me quedo por aquí ^_^

    ResponderEliminar
  12. Holaaa.
    Felicidades por tus 20 años :D También soy de Colombia y al parecer un año menor que tú xD
    Espero la hayas pasado muy bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. pos felicidades, que bueno que te la pasaste super bien khaleesi XD
    fantasia epica *-*, peliculas, dormir

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola guapa!! Muchas felicidades!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado esta entrada. Yo quiero leer la saga de Canció hielo y fuego, pero aún no me he puesto con ella. También adoro el cine, y no tengo ninguna peli ni libro favorito, hay demasiadas cosas que me gustan para elegir solo uno!!

    ResponderEliminar
  15. Llego un poco tarde, peor muchas felicidades^^

    ResponderEliminar
  16. Si vi la sorpresa en IG, se veía genial y tu muy contenta.

    Yo también tuve que ir a classes los sábados y también es cuando más horas tuve, espero el nuevo cuatrimestre que comienza sea diferente, aunque según las malas lenguas no lo será.

    Feliz cumpleaños chica. :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    Felicidades por esos 20 años :D
    Me encanta Bruno Mars *.*
    Me ha gustado saber más de ti ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Feliz cumpleaños atrasado jeje
    AMO la saga canción de hielo y fuego, es la mejor :')
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños atrasado!!!
    Ayss yo también quiero una camiseta con lo de khalessi jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Felicidades lo primero de todo. Me encantan estas entradas con miles de curiosidades. Yo también adoro la fantasía épica y se nota xD Muy fan de la camiseta que ponga eso. Me gusta también bastante Bruno Mars y que gracioso llamar a la perra Nymeria (GoT rules xD) Un besin^^

    ResponderEliminar
  21. Con un poquito de atraso, muchas felicidades!!
    Si es que los perros, son como se eduquen, que son muy cuquis todos..
    criminal minds, también me encanta.

    Es genial el tag..

    Un besazo y feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  22. Atrasados,pero ¡¡¡felicidades!!!!!

    Me gusto conocerte un poquito mas,y siiiiis,soy fan de G.R.Martin y su serie...pero en muchos momentos lo hubiera matado....Lo de perezosa me hizo gracia jajajajajajajaj

    Besitoss

    ResponderEliminar
  23. Felicidades atrasadas!

    Me encanta encontrar a alguien que piense igual que yo con Taylor Swift y es como que a todo el mundo le encanta, y no tengo nada en contra de ella pero no le veo naaada de especial.
    Me encanta el nombre de tu perra, es precioso y el motivo aún más, Canción de Hielo y Fuego es fantástico!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Feliz cumpleaños!

    Tenemos algunas cosas en comun, como ver videos de maquillaje y casi no maquillarse jajaja. Nunca habia escuchado tu ciudad, pero en realidad solo he visitado algunas en Colombia jejeje. Me encanta.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

20 COSAS SOBRE MI, 20 años cumplidos.

¡HOLAAAA!, Siento mucho no haber subido entrada la semana pasada pero es que fue un poco muy caótica {tal ves no tanto}, es que este semestre decidí que voy a estar mucho mas dedicada a la universidad y es básicamente lo que estoy haciendo, trabajos por todos lados pero tengo que admitir que también tiene la culpa mis ganas de dormir un poco mas jaja.

El domingo fue mi cumpleaños, 20 años ya y aún no puedo creerlo juro que la semana pasada tenía 17, no se que paso. Total la pase muy bien, recibí dos regalos {dos mas que los del año pasado jaja} y una linda sorpresa por parte de mis amigos que se tomaron el tiempo para prepararme algo que aunque sencillo me hizo muy feliz, ¡me encantan las sorpresas!. Tenía pensado hacer una entrada de 20 COSAS SOBRE MÍ el domingo pero como no pude por estar haciendo cosas de cumpleañera {la mayor parte del tiempo comiendo, claro} la subo hoy.


  1. Soy de COLOMBIA, mas específicamente de una pequeña ciudad petrolera llamada Barrancabermeja.
  2. Estudio Electromecánica y voy en 5-6to semestre o/
  3. Tengo dos hermanas, una de 8 y otra de 18 años, los que nos conocen dicen que nos parecemos muchísimo, yo no lo creo.
  4. Soy extremadamente cinéfila, podría pasar todo un día viendo películas sin parar.
  5.  Me encanta la pizza sobre todo con champiñones, entre más mejor.
  6. Tengo una hermosa perrita que se llama Nymeria, es una pitbull stanford y es el animal mas tierno, consentido y amable que puedan conocer, nada que ver con los estereotipos de su raza.
  7. No sé si ya notaron que soy fan total de la saga canción de hielo y fuego, por eso le puso Nymeria a mi perrita.
  8. Soy muuuuuuuuuy perezosa, osea hay gente perezosa y yo pero estoy trabajando en eso {en serio}.
  9. Me encanta el café con leche, puedo tomar una jarra completa todas las mañanas pero he dejado de tomarlo tanto por que me estaban dando muchos dolores de cabeza.
  10. Estoy felizmente enamorada.
  11. Tengo pensando tatuarme la frase de Frida Kahlo: "Piespara qué los quiero si tengo alas para volar."
  12. Me encanta ver vídeos de maquillaje y lookbooks, esa clase de cosas aunque yo ni siquiera utilizo sombras jajaja, solo me gusta verlo.
  13. Eso sí, amo la ropa y he gastado sueldos completos {cuando trabajaba} comprando de todo.
  14. Mi cantante favorito en todo el mundo es Bruno Mars, si hablamos de los actuales. No me gusto Taylor Swift aunque sé que a medio mundo sí y no entiendo por que.
  15. No tengo canción, película, serie o libro favorito, tengo una lista de cada uno.
  16. Odio ver clase los sábados pero irónicamente es el día que mas tiempo paso en la universidad, de 8 am a 7 pm; ¿Que clase de castigo estaré pagando?
  17. Soy feliz viendo programas sobre crimenes por ejemplo CSI, criminal minds, esposas asesinas, etc.
  18. Me gustan las manualidad, no hago muchas pero siempre estoy recopilando ideas en pinterest por si algún día me entran ganas.
  19. Quiero con todo mi corazón una camisa que diga: No soy una princesa soy una khaleesi, amaré todo la vida a quien me la regale.
  20. Mi genero favorito es la fantasía épica, pero creo que eso también lo notaron ya.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y eso es todo, sé que algunas cosas son muy bobas pero así soy yo jaja y quería que me conociera un poco mas ya que estoy envejeciendo. Y como cumplí años les voy a pedir regalo, Por favor no olviden darle like a la fan page del blog en facebook para que ese número siga creciendo, aún somos muy poquito y quiero poder compartir mas con ustedes.



24 comentarios:

  1. Hola preciosa =)
    Felicidades atrasadas Jijijiji. Oh donde quedaron mis 20 años... no recuerdo XD
    Me ha gustado mucho saber más cosas sobre ti, que por cierto, ¿tanto café en serio puede dar dolor de cabeza? Nunca lo había oído Jajajajaja
    Ya te hice mi regalo y le di Like a tu página de Facebook =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa! Entiendo perfectamente eso de cumplir 20 y notar que hasta ayer tenias 15, a donde se va el tiempo? Y porque quiere llegar tan rápido? Muchas felicidades atrasadas! Igual que tu doy una cinefila empedernida! Coincidimos en las series puedo pasar semanas viendo todas las temporadas de series criminales. Y si consigues quien te regale la camisa, dale mi blog y ponlo en contacto conmigo para que igual me regale una a mi xD
    me ha encantado tu blog adi que por acá me quedo.
    Saludos y un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas.
    jaja Yo también quiero una camiseta que proclame que soy una Khaleesi, adoro a Bruno Mars, me parece super hot y sus canciones son estupendas jaja me ha encantado el dato de tus programas, yo soy una adicta a todos los que mencionas (excepto Esposas asesinas...no lo conozco)
    Gracias por compartir esto con nosotros.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimaaaas felicidades un poquito atrasadas!
    A mi también me gusta mucho Bruno Mars.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños atrasado que sea una etapa hermosa y llena de éxitos y vemos también me encantan los programas sobre crimines jaja son lo mejor; linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ? saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo: Felicidades atrasadas, espero que lo disfrutaras :_
    Segundo: Jo, yo tengo una buenísima amiga que es colombiana, de Medellín y solo puedo decir que amo vuestro acento. Y la saga de CdHyF es BUENISIMA.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola!! y muchas felicidades con retraso! :)
    oh! yo también ando detrás de la camiseta de khaleesi! <3
    un placer conocer más de ti!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho conocerte un poco :) Yo también soy muy cinéfila :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aunque un poco tarde...¡felicidades! me alegro que disfrutaras de tu día :) Sobre tu perrita, todos los animales son amor, el problema como siempre es el hombre que hace de un animal fuerte algo violento :(

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, felicidades!!! y quien no ama a Bruno Mars jajaja ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaa!
    Muchas felicidadesssssss :D
    Sí, yo igual hace unos días tenía 17 y no sé cómo en tres meses cumplo 30 hahaha aunque jamás crecí, así que no hay problema xD
    Disfruta los 20's son los mejores :D
    Y por cierto, tu blog me encantó así que me quedo por aquí ^_^

    ResponderEliminar
  12. Holaaa.
    Felicidades por tus 20 años :D También soy de Colombia y al parecer un año menor que tú xD
    Espero la hayas pasado muy bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. pos felicidades, que bueno que te la pasaste super bien khaleesi XD
    fantasia epica *-*, peliculas, dormir

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola guapa!! Muchas felicidades!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado esta entrada. Yo quiero leer la saga de Canció hielo y fuego, pero aún no me he puesto con ella. También adoro el cine, y no tengo ninguna peli ni libro favorito, hay demasiadas cosas que me gustan para elegir solo uno!!

    ResponderEliminar
  15. Llego un poco tarde, peor muchas felicidades^^

    ResponderEliminar
  16. Si vi la sorpresa en IG, se veía genial y tu muy contenta.

    Yo también tuve que ir a classes los sábados y también es cuando más horas tuve, espero el nuevo cuatrimestre que comienza sea diferente, aunque según las malas lenguas no lo será.

    Feliz cumpleaños chica. :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    Felicidades por esos 20 años :D
    Me encanta Bruno Mars *.*
    Me ha gustado saber más de ti ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Feliz cumpleaños atrasado jeje
    AMO la saga canción de hielo y fuego, es la mejor :')
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños atrasado!!!
    Ayss yo también quiero una camiseta con lo de khalessi jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Felicidades lo primero de todo. Me encantan estas entradas con miles de curiosidades. Yo también adoro la fantasía épica y se nota xD Muy fan de la camiseta que ponga eso. Me gusta también bastante Bruno Mars y que gracioso llamar a la perra Nymeria (GoT rules xD) Un besin^^

    ResponderEliminar
  21. Con un poquito de atraso, muchas felicidades!!
    Si es que los perros, son como se eduquen, que son muy cuquis todos..
    criminal minds, también me encanta.

    Es genial el tag..

    Un besazo y feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  22. Atrasados,pero ¡¡¡felicidades!!!!!

    Me gusto conocerte un poquito mas,y siiiiis,soy fan de G.R.Martin y su serie...pero en muchos momentos lo hubiera matado....Lo de perezosa me hizo gracia jajajajajajajaj

    Besitoss

    ResponderEliminar
  23. Felicidades atrasadas!

    Me encanta encontrar a alguien que piense igual que yo con Taylor Swift y es como que a todo el mundo le encanta, y no tengo nada en contra de ella pero no le veo naaada de especial.
    Me encanta el nombre de tu perra, es precioso y el motivo aún más, Canción de Hielo y Fuego es fantástico!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Feliz cumpleaños!

    Tenemos algunas cosas en comun, como ver videos de maquillaje y casi no maquillarse jajaja. Nunca habia escuchado tu ciudad, pero en realidad solo he visitado algunas en Colombia jejeje. Me encanta.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.