BOOK TAG: Tu vida en libros

Hoy quería hacer una entrada mas bien relajada, estoy preparando un par de reseñas que tengo pendientes y cuando digo que estoy preparando quiero decir que YO me estoy preparando sicológicamente por que no he empezado a escribir nada jaja. Entre otras cosas, he estado actualizando mi cuenta de goodreads por si quieres seguirme y así chismosear mis lecturas, sería lindo.. creo jaja.

Decidí subir mi primer book tag, me gusta mucho leer los que hacen los demás blogger pero no había encontrado uno que me gustara lo suficiente como para hacerlo yo, hasta ahora. Además creo que el blog necesita un poco más de dinamismo, todo no puede ser reseñas, reseñas y mas reseñas así que seguro subo mas entradas parecidas.

BOOK TAG: Tu vida en libros

1. Encuentra un libro con cada inicial de tu nombre.

Mis iniciales son J.P.P.J, sí lo sé cosa rara jajaja pero en fin. Escogí Juego de Tronos {no me podía faltar como buena fan de la saga que soy}, Después El Perfume que se llama solo Perfume en su edición original JA! y por último Patrials y Jane Eyre que aún no he leído pero están en mis pendientes así que no es como si fuera trampa ni nada.

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Que libro es?.

No es como si tuviera una estantería, de hecho es solo un lugar donde pongo todos los libros y ya sin más así que conté hasta veinte y el ganador fue Sé lo que estas pensando de John Verdon {Reseña aquí}.

3. Encuentra un libro que ocurra en tu ciudad, estado, país.

Bueno pues, creo que he leído un par de libros que se ambientan en mi país pero ahora solo se me vino a la mente Delirio de Laura Restrepo {Reseña aquí}, la portada me encanta.

4. Encuentra un libro que ocurra en un sitio donde quieras ir.

Iba a decir que a Los siete reinos tal ves Winterfell pero seguro me mataran cuando ponga un pie ahí así que escogí Hogwarts y es que ¿quién no quisiera ir allí?.

5. Encuentra un libro de tu color favorito.

Mi color favorito es el rojo y el negro pero sobre todo el rojo así que no podía escoger otra portada que no fuera la de La historia de Lisey de Stephen King por que además la edición de este libro es preciosísima.

6. Encuentra un libro que recuerdes con mucho cariño.

Creo que mi ganador es Cien años de soledad de Gabriel García Marqués, fue uno de los primeros libros que leí en mi vida y el que hizo que me enamorara totalmente de la lectura, no paré hasta que pude terminarlo.

7. Encuentra un libro que hayas tenido dificultad para terminar.

En este compiten varios, pero mi ganador por mayoría de votos es Abzurdah de Cielo Latini; osea nada más por el titulo se imaginaran lo terrible que es y ni hablemos de la historia por que no quiero recordarla, gracias. {Reseña aquí}

8. ¿Con que libro de tu estantería te sentirías orgullosa cuando lo leas?.

El libro ganador esta vez es El mundo de Sofía de Jostein Gaarder, me gusta mucho la filosofía y de hecho empecé a leerlo una vez pero es que es demasiado denso por decirlo de alguna manera, eso no quiere decir que sea malo todo lo contrarío, solo que se necesita dedicarle tiempo para disfrutarlo como debe ser.

27 comentarios:

  1. Hola! Este tag me gusta muchisimo pero nada mas intentar buscar libros con mis iniciales me da dolor de cabeza (ZCHBM) no esta facial, sin embargo es muy probable que me anime y lo haga!
    Que bueno que hayas decidido añadir una sección de tags, espero que pronto subas otro porque este te quedo genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Únicamente coincidimos en Howarts *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de empezar la saga de juego de tronos y también me gustaría ir a Hogwarts.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tengo muchas ganas de leer Abzurdah desde hace bastante, y empecé Juego de tronos y no pude acabarlo, espero poder hacerlo este verano :3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapa!! Me encantan los book tags, este me lo apunto para hacerlo algún día en mi blog! Cien años de soledad también es uno de mis libros favoritos. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me ha gustado mucho tu entrada, me parece muy divertida. Si me das permiso, me la apunto para llevarla a mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Muy chulo el booktag, yo lo hice el año pasado y fue muy divertido hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Te puedo tomar prestado este tag? Me ha encantado.
    Debo reconocer que muchos de esos libros no los he leído, solo el de Harry Potter XD, y Cien años de soledad lo tengo como obligatoria este año. Mentira, Sé lo que estás pensando también lo he leído y acabé encantada.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el booktag así que lo haré en mi blog también :3 si me das permiso :D
    Eso de los book tags es algo muy bueno porque le da un aire diferente y divertido a nuestros blogs :)
    Sobre los libros que pones no comento nada porque no he leído ninguno, sólo te digo que Cien años de Soledad lo he puesto como meta obligatoria en este año. No es sino que lo consiga y me lo devoro, al igual que Jane Eyre.
    Saludos, linda :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! muy bueno este book tag. Tengo pendiente leer Jane Eyre, tengo una amiga que le encanta ese libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó este BookTag, me lo robo :3

    ResponderEliminar
  12. Hola:)
    Me encanta este booktag, yo también escogería Hogwarts jaja *-*
    un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Buenos días! los tags son una muy buena forma para hablar de libros de forma "menos" seria, me ha gustado mucho este no lo conocía.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola! muy buen booktag! pues el mundo de sofía lo tengo pendiente pero creo que es de esos libros que hay que empezar a leer motivada!

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. que tag mas chulo!! me encanta leer este tipo de posts, me voy a guardar las preguntas para hacerlo yo algun dia que este falta de inspiracion :P

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el book tag! sobretodo el de la pregunta de que libro te toca según tu edad, lo hice me tocó Rebelión de Anna K. Franco (será que es una señal del destino para que ese libro deje de ser pendiente y lo lea? jaja). En fin, muy linda entrada, saludos (:

    ResponderEliminar
  17. Harry Potter es genial, de mis sagas preferidas *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Antes que nada, me da mucha alegría conocer a otra bloggera colombiana; no somos muchos por acá, que yo sepa.

    Sobre el tag, me ha parecido muy interesante, así que lo tendré en cuenta para hacerlo pronto. Y te recomiendo que leas pronto "El mundo de Sofía"; efectivamente es denso, pero vale mucho la pena.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Cien años de soledad de Gabriel García Marqués es un libro que esta en mi eterna lista de pendientes.
    Que lindo que le tengas tanto cariño.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer cien años de soledad, pero me da un poco de respeto empezarlo..
    ¡QUIERO IR A HOGWARTS!
    Buen tag, un beso:)

    ResponderEliminar
  21. Hola! La mayoría no los conozco pero se lo que estás pensando lo tengo en pendientes. Y Harry Potter estoy intentando leerlo xD Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Harry Potter *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Adoraría tanto ir a Hogwarts! Me gustó bastante hacer este Book Tag, no se me hizo nada pesado y me hizo darle un buen repaso a mis estanterías jajaj

    un besito :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Como tú bien dices, quién no querría ir a Hogwarts? Me apunto ;) Me encantó El mundo de Sofía, y la saga Harry Potter! Hay algunos de los que has nombrado que no conocía y me han llamado la atención así que me los apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu tag :) Está genial. Hay libros para todos los gustos por lo que veo. Tienes que leerte Jane Eyre. A mi me encantó. Y he visto la película como unas diez veces, en serio.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien inicie con cien años de soledad. Y Jane Eyre es un libro que tambien tengo en mis pendie tes porque vi la pelicula y lo ameeeee. Me refiero a la de 2011 es la mejor.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

BOOK TAG: Tu vida en libros

Hoy quería hacer una entrada mas bien relajada, estoy preparando un par de reseñas que tengo pendientes y cuando digo que estoy preparando quiero decir que YO me estoy preparando sicológicamente por que no he empezado a escribir nada jaja. Entre otras cosas, he estado actualizando mi cuenta de goodreads por si quieres seguirme y así chismosear mis lecturas, sería lindo.. creo jaja.

Decidí subir mi primer book tag, me gusta mucho leer los que hacen los demás blogger pero no había encontrado uno que me gustara lo suficiente como para hacerlo yo, hasta ahora. Además creo que el blog necesita un poco más de dinamismo, todo no puede ser reseñas, reseñas y mas reseñas así que seguro subo mas entradas parecidas.

BOOK TAG: Tu vida en libros

1. Encuentra un libro con cada inicial de tu nombre.

Mis iniciales son J.P.P.J, sí lo sé cosa rara jajaja pero en fin. Escogí Juego de Tronos {no me podía faltar como buena fan de la saga que soy}, Después El Perfume que se llama solo Perfume en su edición original JA! y por último Patrials y Jane Eyre que aún no he leído pero están en mis pendientes así que no es como si fuera trampa ni nada.

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Que libro es?.

No es como si tuviera una estantería, de hecho es solo un lugar donde pongo todos los libros y ya sin más así que conté hasta veinte y el ganador fue Sé lo que estas pensando de John Verdon {Reseña aquí}.

3. Encuentra un libro que ocurra en tu ciudad, estado, país.

Bueno pues, creo que he leído un par de libros que se ambientan en mi país pero ahora solo se me vino a la mente Delirio de Laura Restrepo {Reseña aquí}, la portada me encanta.

4. Encuentra un libro que ocurra en un sitio donde quieras ir.

Iba a decir que a Los siete reinos tal ves Winterfell pero seguro me mataran cuando ponga un pie ahí así que escogí Hogwarts y es que ¿quién no quisiera ir allí?.

5. Encuentra un libro de tu color favorito.

Mi color favorito es el rojo y el negro pero sobre todo el rojo así que no podía escoger otra portada que no fuera la de La historia de Lisey de Stephen King por que además la edición de este libro es preciosísima.

6. Encuentra un libro que recuerdes con mucho cariño.

Creo que mi ganador es Cien años de soledad de Gabriel García Marqués, fue uno de los primeros libros que leí en mi vida y el que hizo que me enamorara totalmente de la lectura, no paré hasta que pude terminarlo.

7. Encuentra un libro que hayas tenido dificultad para terminar.

En este compiten varios, pero mi ganador por mayoría de votos es Abzurdah de Cielo Latini; osea nada más por el titulo se imaginaran lo terrible que es y ni hablemos de la historia por que no quiero recordarla, gracias. {Reseña aquí}

8. ¿Con que libro de tu estantería te sentirías orgullosa cuando lo leas?.

El libro ganador esta vez es El mundo de Sofía de Jostein Gaarder, me gusta mucho la filosofía y de hecho empecé a leerlo una vez pero es que es demasiado denso por decirlo de alguna manera, eso no quiere decir que sea malo todo lo contrarío, solo que se necesita dedicarle tiempo para disfrutarlo como debe ser.

27 comentarios:

  1. Hola! Este tag me gusta muchisimo pero nada mas intentar buscar libros con mis iniciales me da dolor de cabeza (ZCHBM) no esta facial, sin embargo es muy probable que me anime y lo haga!
    Que bueno que hayas decidido añadir una sección de tags, espero que pronto subas otro porque este te quedo genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Únicamente coincidimos en Howarts *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de empezar la saga de juego de tronos y también me gustaría ir a Hogwarts.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tengo muchas ganas de leer Abzurdah desde hace bastante, y empecé Juego de tronos y no pude acabarlo, espero poder hacerlo este verano :3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapa!! Me encantan los book tags, este me lo apunto para hacerlo algún día en mi blog! Cien años de soledad también es uno de mis libros favoritos. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me ha gustado mucho tu entrada, me parece muy divertida. Si me das permiso, me la apunto para llevarla a mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Muy chulo el booktag, yo lo hice el año pasado y fue muy divertido hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Te puedo tomar prestado este tag? Me ha encantado.
    Debo reconocer que muchos de esos libros no los he leído, solo el de Harry Potter XD, y Cien años de soledad lo tengo como obligatoria este año. Mentira, Sé lo que estás pensando también lo he leído y acabé encantada.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el booktag así que lo haré en mi blog también :3 si me das permiso :D
    Eso de los book tags es algo muy bueno porque le da un aire diferente y divertido a nuestros blogs :)
    Sobre los libros que pones no comento nada porque no he leído ninguno, sólo te digo que Cien años de Soledad lo he puesto como meta obligatoria en este año. No es sino que lo consiga y me lo devoro, al igual que Jane Eyre.
    Saludos, linda :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! muy bueno este book tag. Tengo pendiente leer Jane Eyre, tengo una amiga que le encanta ese libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó este BookTag, me lo robo :3

    ResponderEliminar
  12. Hola:)
    Me encanta este booktag, yo también escogería Hogwarts jaja *-*
    un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Buenos días! los tags son una muy buena forma para hablar de libros de forma "menos" seria, me ha gustado mucho este no lo conocía.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola! muy buen booktag! pues el mundo de sofía lo tengo pendiente pero creo que es de esos libros que hay que empezar a leer motivada!

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. que tag mas chulo!! me encanta leer este tipo de posts, me voy a guardar las preguntas para hacerlo yo algun dia que este falta de inspiracion :P

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el book tag! sobretodo el de la pregunta de que libro te toca según tu edad, lo hice me tocó Rebelión de Anna K. Franco (será que es una señal del destino para que ese libro deje de ser pendiente y lo lea? jaja). En fin, muy linda entrada, saludos (:

    ResponderEliminar
  17. Harry Potter es genial, de mis sagas preferidas *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Antes que nada, me da mucha alegría conocer a otra bloggera colombiana; no somos muchos por acá, que yo sepa.

    Sobre el tag, me ha parecido muy interesante, así que lo tendré en cuenta para hacerlo pronto. Y te recomiendo que leas pronto "El mundo de Sofía"; efectivamente es denso, pero vale mucho la pena.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Cien años de soledad de Gabriel García Marqués es un libro que esta en mi eterna lista de pendientes.
    Que lindo que le tengas tanto cariño.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer cien años de soledad, pero me da un poco de respeto empezarlo..
    ¡QUIERO IR A HOGWARTS!
    Buen tag, un beso:)

    ResponderEliminar
  21. Hola! La mayoría no los conozco pero se lo que estás pensando lo tengo en pendientes. Y Harry Potter estoy intentando leerlo xD Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Harry Potter *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Adoraría tanto ir a Hogwarts! Me gustó bastante hacer este Book Tag, no se me hizo nada pesado y me hizo darle un buen repaso a mis estanterías jajaj

    un besito :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Como tú bien dices, quién no querría ir a Hogwarts? Me apunto ;) Me encantó El mundo de Sofía, y la saga Harry Potter! Hay algunos de los que has nombrado que no conocía y me han llamado la atención así que me los apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu tag :) Está genial. Hay libros para todos los gustos por lo que veo. Tienes que leerte Jane Eyre. A mi me encantó. Y he visto la película como unas diez veces, en serio.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien inicie con cien años de soledad. Y Jane Eyre es un libro que tambien tengo en mis pendie tes porque vi la pelicula y lo ameeeee. Me refiero a la de 2011 es la mejor.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.