Favoritos del mes: Marzo 2015

No puedo creer que ya haya acabado marzo, este año esta volando y si me duermo me levanto en diciembre, seguro que si.

Hoy vengo con un favoritos del mes, antes de que olvide publicarlo y me distraiga con otras cosas. Marzo no fue un mes de muchas lecturas, de hecho leí bastante poco pero tuve muy buena suerte en cuanto ha películas así que no me deprimo, todavía me queda el resto del año para leer todo lo que quiero. Empecemos pues.

Mejor Lectura: Mi ganador de este mes es sin duda Perdida de Gillian Flynn. La historia me atrapo de principio a fin, y descubrí a una autora de la que no me molestaría leer muchas mas de sus obras. {RESEÑA AQUÍ}

Mejor Película: Esta si que es una decisión difícil, este mes me enamoraron muchos films, demasiados diría yo, pero eso no es malo todo lo contrario. La cosa es que no pude escoger solo uno y como soy una super tramposa escogí ¡DOS!: The Kingsman: Servicio secreto y Song Of the Sea. La primera ya esta reseñada y valorada {REVIEW AQUÍ}, la segunda no, pero me comprometo a hacerlo por que me encanto, es muy tierna, la animación es preciosa y la historia, ni hablemos de ella por que les spoileo todo así que mejor me pienso bien la review y la escribo pronto. Si no se la han visto corran a verla, no se arrepentirán.

DIY: Como ya saben solo hago un DIY al mes y este fue un sencillo cuadro hecho con cartón reciclado. Muy fácil de hacer y económico que es lo que mas nos gusta. Hubiera preferido que me quedara mas prolijo pero bueno, el próximo será maaaaas lindo, enserio. {DIY AQUÍ}

Cabecera: Ya saben que no soy muy creativa que digamos en cuanto al diseño del blog, no salgo de las típicas platillas de blogger pero trato de cambiar la cabecera cada cuanto. La que pueden ver ahora es nueva, es mas sencilla que la anterior pero me gusta. ¿Que me dicen ustedes?. Esta es la que tenía antes.

Mejor frase: La frase de este mes la saque de mi mejor lectura del mes jaja, es que Perdida tiene un montón de buenas frases en serio, así que si no han leído el libro les recomiendo que lo hagan.

Una nunca debería casarse con un hombre que no posea unas tijeras decentes. Ese sería mi consejo. Conduce a cosas malas.

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues tomo nota de la lectura que más te ha gustado ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco salgo de las plantillas de blogger y ni siquiera toco mucho ajjaja pero me he estado planteando hacer lo que comentas, aunque no cambie el resto, de vez en cuando cambiar la cabecera, ya veremos jeje

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa se ve la animación de Song of the Sea!

    ResponderEliminar
  4. Miraré las películas recomendadas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que vi cuando entré fue a Frida de cabecera y se ve genial, me encanto la idea :D así que te ha quedado muy bien. De tus lecturas, ya te había dicho que moría por leer Perdida porque aunque vi la película no se compara a la experiencia de leer el libro. Mi hermanita quería Kingsman a ver si nos animamos un día de estos porque yo era la más renuente a verla pero veo que te ha gustado así que iré a ver tu opinión y Song of the sea no lo conocía pero si son los dibujitos de ahí, se ve preciosa<3

    Te mando un beso y que tengas un bonito inicio de mes :D

    ResponderEliminar
  6. the kingsman, me han hablado excelente de ella espero verla pronto. y la otro peli no la conozco espero que des tu opinion. y tu imagen de portada de blogger es muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Leí hace tiempo Perdida y la verdad es que es un buen libro, a mi al principio me mantuvo muy enganchada, aunque cuando se descubre el pastel la historia decae. Pero a grandes rasgos está muy bien.

    Tengo pendiente ver The kingsman.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola! tengo muchas ganas de leer el de perdida! seguro que me engancharía!
    y la cabecera nueva está genial, me gusta mucho! :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ayy tengo muchas ganas de leer Perdida *-*

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Justamente hace rato que tengo ganas de leer Gone Girl, y ahora que leo esa frase tan enigmatica me pica más la curiosidad.
    Cati-

    ResponderEliminar
  11. hola!!!

    Vi la pelicula en la q se basa el libro de perdida,y realmente me gusto....siiii,empece la casa por el tejado jejejejeje

    Esas series no se cuales son, tengo q investigar ahora q estoy en modo ON cinefilo
    La frase...wowwwww, jajajajajajaj...Y la cabecera q mona es,sencilla pero con color

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta la nueva plantilla, esa Khalo le da un toque genial. Aunque el fondo gris es un poco extraño.


    Perdida lo tengo pendiente y Las películas no las he visto, pero las tengo por ver.

    Que tengas un excelente Abril. :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Perdida tengo muchas ganas de leerlo, tiene pinta de estar bastante bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Perdida y de ver la película porque nunca he leído nada igual y espero que me guste mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Las ganas que tengo de leer Perdida no se pueden controlar ya.. jajaja espero comprarmelo prontito, pero me da miedo porque como le gusta a todo el mundo.. me da cosa que no me guste a mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tienen buena pinta, pero no me acaban de llamar la atención la verdad..
    bss

    ResponderEliminar
  17. Me causa gracia la frase ajajajjaa.
    Gone Girl en todos lados dicen que es muy bueno, quizás debería animarme a probarlo, por las dudas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    La nueva cabecera me encanta *-* Es sencilla, pero le pega muy bien al blog. Y tengo el libro de Gone girl en casa desde hace un montón, porque además también me apetecía ver la peli, pero aún no me lo he leído. Hay críticas buenísimas y leyendo que también te ha gustado me motivo aún más, a ver si para este mes ya lo leo sin falta :D Las películas no las he visto, me las apunto también, sobre todo la de animación tiene que ser genial, me encantan de ese tipo.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el nuevo diseño!! queda muy bien!
    Me llevo asnotada tu mejor lectura que le tengo ganas desde hace tiempo y todavía no me he hecho con ella!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la nueva cabecera ^^
    No he visto ninguna de las dos películas, pero me apuntó la segunda porque desde hace unos días tengo unas ganas enormes de ver una animación >.<
    No he leído el libro, pero creo que voy a pasar porque un familiar lo leyó y no le gustó nada :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. !Hola!
    Definitivamente "PERDIDA" se convirtió en uno de mis libros favoritos. Justo en estas vacaciones vi la película y me encantó.
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí. Espero que te puedas pasar por el mío.
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    espero que hayas disfrutado mucho de tu mes ><
    un beso

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustó también muchísimo Perdida. Fue una conexión con la novela increíble. De hecho la estuve recomendando a todo el que conocía, pero claro, cada cual tiene su experiencia y a algunos no gusta tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustó también muchísimo Perdida. Fue una conexión con la novela increíble. De hecho la estuve recomendando a todo el que conocía, pero claro, cada cual tiene su experiencia y a algunos no gusta tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Favoritos del mes: Marzo 2015

No puedo creer que ya haya acabado marzo, este año esta volando y si me duermo me levanto en diciembre, seguro que si.

Hoy vengo con un favoritos del mes, antes de que olvide publicarlo y me distraiga con otras cosas. Marzo no fue un mes de muchas lecturas, de hecho leí bastante poco pero tuve muy buena suerte en cuanto ha películas así que no me deprimo, todavía me queda el resto del año para leer todo lo que quiero. Empecemos pues.

Mejor Lectura: Mi ganador de este mes es sin duda Perdida de Gillian Flynn. La historia me atrapo de principio a fin, y descubrí a una autora de la que no me molestaría leer muchas mas de sus obras. {RESEÑA AQUÍ}

Mejor Película: Esta si que es una decisión difícil, este mes me enamoraron muchos films, demasiados diría yo, pero eso no es malo todo lo contrario. La cosa es que no pude escoger solo uno y como soy una super tramposa escogí ¡DOS!: The Kingsman: Servicio secreto y Song Of the Sea. La primera ya esta reseñada y valorada {REVIEW AQUÍ}, la segunda no, pero me comprometo a hacerlo por que me encanto, es muy tierna, la animación es preciosa y la historia, ni hablemos de ella por que les spoileo todo así que mejor me pienso bien la review y la escribo pronto. Si no se la han visto corran a verla, no se arrepentirán.

DIY: Como ya saben solo hago un DIY al mes y este fue un sencillo cuadro hecho con cartón reciclado. Muy fácil de hacer y económico que es lo que mas nos gusta. Hubiera preferido que me quedara mas prolijo pero bueno, el próximo será maaaaas lindo, enserio. {DIY AQUÍ}

Cabecera: Ya saben que no soy muy creativa que digamos en cuanto al diseño del blog, no salgo de las típicas platillas de blogger pero trato de cambiar la cabecera cada cuanto. La que pueden ver ahora es nueva, es mas sencilla que la anterior pero me gusta. ¿Que me dicen ustedes?. Esta es la que tenía antes.

Mejor frase: La frase de este mes la saque de mi mejor lectura del mes jaja, es que Perdida tiene un montón de buenas frases en serio, así que si no han leído el libro les recomiendo que lo hagan.

Una nunca debería casarse con un hombre que no posea unas tijeras decentes. Ese sería mi consejo. Conduce a cosas malas.

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues tomo nota de la lectura que más te ha gustado ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco salgo de las plantillas de blogger y ni siquiera toco mucho ajjaja pero me he estado planteando hacer lo que comentas, aunque no cambie el resto, de vez en cuando cambiar la cabecera, ya veremos jeje

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa se ve la animación de Song of the Sea!

    ResponderEliminar
  4. Miraré las películas recomendadas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que vi cuando entré fue a Frida de cabecera y se ve genial, me encanto la idea :D así que te ha quedado muy bien. De tus lecturas, ya te había dicho que moría por leer Perdida porque aunque vi la película no se compara a la experiencia de leer el libro. Mi hermanita quería Kingsman a ver si nos animamos un día de estos porque yo era la más renuente a verla pero veo que te ha gustado así que iré a ver tu opinión y Song of the sea no lo conocía pero si son los dibujitos de ahí, se ve preciosa<3

    Te mando un beso y que tengas un bonito inicio de mes :D

    ResponderEliminar
  6. the kingsman, me han hablado excelente de ella espero verla pronto. y la otro peli no la conozco espero que des tu opinion. y tu imagen de portada de blogger es muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Leí hace tiempo Perdida y la verdad es que es un buen libro, a mi al principio me mantuvo muy enganchada, aunque cuando se descubre el pastel la historia decae. Pero a grandes rasgos está muy bien.

    Tengo pendiente ver The kingsman.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola! tengo muchas ganas de leer el de perdida! seguro que me engancharía!
    y la cabecera nueva está genial, me gusta mucho! :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ayy tengo muchas ganas de leer Perdida *-*

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Justamente hace rato que tengo ganas de leer Gone Girl, y ahora que leo esa frase tan enigmatica me pica más la curiosidad.
    Cati-

    ResponderEliminar
  11. hola!!!

    Vi la pelicula en la q se basa el libro de perdida,y realmente me gusto....siiii,empece la casa por el tejado jejejejeje

    Esas series no se cuales son, tengo q investigar ahora q estoy en modo ON cinefilo
    La frase...wowwwww, jajajajajajaj...Y la cabecera q mona es,sencilla pero con color

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta la nueva plantilla, esa Khalo le da un toque genial. Aunque el fondo gris es un poco extraño.


    Perdida lo tengo pendiente y Las películas no las he visto, pero las tengo por ver.

    Que tengas un excelente Abril. :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Perdida tengo muchas ganas de leerlo, tiene pinta de estar bastante bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Perdida y de ver la película porque nunca he leído nada igual y espero que me guste mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Las ganas que tengo de leer Perdida no se pueden controlar ya.. jajaja espero comprarmelo prontito, pero me da miedo porque como le gusta a todo el mundo.. me da cosa que no me guste a mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tienen buena pinta, pero no me acaban de llamar la atención la verdad..
    bss

    ResponderEliminar
  17. Me causa gracia la frase ajajajjaa.
    Gone Girl en todos lados dicen que es muy bueno, quizás debería animarme a probarlo, por las dudas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    La nueva cabecera me encanta *-* Es sencilla, pero le pega muy bien al blog. Y tengo el libro de Gone girl en casa desde hace un montón, porque además también me apetecía ver la peli, pero aún no me lo he leído. Hay críticas buenísimas y leyendo que también te ha gustado me motivo aún más, a ver si para este mes ya lo leo sin falta :D Las películas no las he visto, me las apunto también, sobre todo la de animación tiene que ser genial, me encantan de ese tipo.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el nuevo diseño!! queda muy bien!
    Me llevo asnotada tu mejor lectura que le tengo ganas desde hace tiempo y todavía no me he hecho con ella!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la nueva cabecera ^^
    No he visto ninguna de las dos películas, pero me apuntó la segunda porque desde hace unos días tengo unas ganas enormes de ver una animación >.<
    No he leído el libro, pero creo que voy a pasar porque un familiar lo leyó y no le gustó nada :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. !Hola!
    Definitivamente "PERDIDA" se convirtió en uno de mis libros favoritos. Justo en estas vacaciones vi la película y me encantó.
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí. Espero que te puedas pasar por el mío.
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    espero que hayas disfrutado mucho de tu mes ><
    un beso

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustó también muchísimo Perdida. Fue una conexión con la novela increíble. De hecho la estuve recomendando a todo el que conocía, pero claro, cada cual tiene su experiencia y a algunos no gusta tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustó también muchísimo Perdida. Fue una conexión con la novela increíble. De hecho la estuve recomendando a todo el que conocía, pero claro, cada cual tiene su experiencia y a algunos no gusta tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.